Conectate con nosotros

Alta Peli

My French Film Festival: cine francés online y gratis

Cine

My French Film Festival: cine francés online y gratis

 El viernes 17 de febrero comenzó la cuarta edición de My French Film Festival, que se extenderá hasta el 17 de febrero. Este festival, presentado por UniFrance Films, tiene como objetivo difundir la creación cinematográfica francesa y permitirle a usuarios de todo el mundo ver cine francés. La sección competitiva está formada por diez largometrajes y diez cortometrajes franceses. Los internautas pueden votar sus películas favoritas en la página web. Fuera de competencia hay otras tres películas, dos de producción canadiense y la versión restaurada de Los paraguas de Cherburgo (Les parapluies de Cherbourg), de Jacques Demy. La programación completa se puede ver en la página web del festival.

Cine Francés online y gratis

El festival está disponible en todo el planeta y tanto el sitio web como las películas están disponibles en 13 idiomas. Las películas se pueden ver en la plataforma myfrenchfilmfestival.com, y el festival también estará disponible en otras 20 plataformas socias, dependiendo del país, entre ellas iTunes. Las películas también se proyectarán en aviones de 400 compañías aéreas y en más de 1500 salas de arte y ensayo. La gratuidad del festival se aplica para América Latina, China, Polonia, Rusia y Turquía, en el resto del mundo es necesario pagar una pequeña tarifa para visualizar las películas.

Se otorgarán siete premios en el festival, cuatro para largometrajes y tres para cortometrajes. El Premio de los Cineastas, tiene un jurado formado por cineastas extranjeros y presidido por Jean-Pierre Jeunet, El Premio del Público saldrá de la votación de los internautas en la plataforma del festival, El Premio de las Redes Sociales se otorga a partir de la votación de cien cinéfilos de todo el mundo influyentes en Facebook y Twitter, y el Premio de la Prensa Internacional será concedido por once periodistas de los principales diarios extranjeros. Las películas premiadas se proyectarán en aviones de Air France durante seis meses.

Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil