fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Reunión Cumbre: Tarantino, Scott, Boyle, González Iñárritu, Hooper y Russell

reunión cumbre: tarantino, scott, boyle, gonzález iñárritu, hooper y russell

Cine

Reunión Cumbre: Tarantino, Scott, Boyle, González Iñárritu, Hooper y Russell

directores reunión cumbre: tarantino, scott, boyle, gonzález iñárritu, hooper y russell

Más de uno daría hasta lo que no tiene por estar tan sólo 5 minutos mirando cual quinceañera enamorada del buffetero de la escuela a estos 6 reconocidos directores hablar de cine durante una hora en esta reunión cumbre: Quentin Tarantino, Ridley Scott, Danny Boyle, Tom Hooper, Alejandro González Iñárritu y David O. Russell.

Quizás la figurita difícil de esta mesa sea Quentin Tarantino, que está arribando al país con The Hateful Eight, que no da entrevistas, quizás alguna nota para algún estreno. Sin embargo, creo que ninguno de los sentados en esta mesa tiene desperdicio, todos han hecho grandes aportes al cine y este mérito de juntarlos fue de The Hollywood Reporter.

Seguramente todos estarán compitiendo por un Oscar en febrero ya que no sólo Tarantino está con ese esperadísimo estreno, sino Ridley Scott brilló el año pasado con Misión Rescate que tuvo un buen recibimiento en nuestro país por parte del público; Danny Boyle acaba de estrenar Steve Jobs la cual le está yendo muy bien y se sabía que iba a funcionar una nueva biopic sobre el genio de la informática porque la primera fue un fiasco; David O. Russell estrena el 4 de febrero en nuestro país Joy, que narra la historia de un matriarcado a través cuatro generaciones; Tom Hooper con La Chica Danesa que también llegará en febrero a nuestro país y se basa en la historia real de Lili Elbey Gerda Wegener, la primera persona que tuvo una operación de cambio de sexo; y por último Alejandro González Iñárritu, que luego de ganar todo con Birdman, nos presenta El Renacido protagonizada por Leonardo Di Caprio y que se espera que gane de una buena vez el Oscar por esta interpretación.

En fin, sin más preámbulos, les dejamos esta magnánimo encuentro con una pequeña aclaración al respecto: está en inglés. Prometemos que apenas esté subtitulada la estaremos subiendo, mientras tanto disfruten los bilingües.

1 comentario

1 comentario

  1. Fede

    11/01/2016 en 14:21

    Faltan George Miller y J.J. Abrams y están completitos.

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba