Conectate con nosotros

Alta Peli

Uncharted con nuevo guionista y sin Drake

Uncharted

Cine

Uncharted con nuevo guionista y sin Drake

La peli de Uncharted vuelve a sonar fuerte en los pasillos de Sony, pero esta vez las noticias son tanto buenas como malas. A la contratación de un nuevo guionista a cargo, el ganador del Oscar Mark Boal (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty), se agrega otro gran candidato para representar a Drake que se dio de baja del proyecto.

unchartedUncharted es una de las franquicias más importantes que tiene Sony en videojuegos. Para que se hagan una idea los que no lo han jugado, Uncharted es la historia de Nathan Drake un especie de Indiana Jones que busca tesoros y viejas civilizaciones. Estos juegos ademas de la jugabilidad, que es muy buena, se destacan por ser muy entretenidos y tener unas gráficas muy buenas. Esto hizo que Sony llegue a vender alrededor de 17 millones de copias del primer juego, Uncharted: Drakes Fortune. Y luego la misma formula se repetiría en sus póximas dos otras entregas.

Ahora Sony quiere hacer la película de Uncharted, ya que si el juego fue exitoso no ven por que la peli no puede serlo tambien. Pero saben que para eso suceda deben de hacer todo lo mejor posible. Es por eso que ya tienen a su director, Seth Gordon (Quiero Matar a mi Jefe), y ahora sumaron al proyecto al guionista ganador del Oscar Mark Boal. Parece que Uncharted ya tiene casi todas de sus piezas claves, pero aun le falta protagonista, alguien quien interprete a Drake.

Para eso se busco entre las estrellas más importantes de Hollywood. Mark Wahlberg fue uno de los elegidos pero rápidamente demostró su negativo interés en el proyecto. Entonces se pensó en alguien nuevo y fresco que pudiera darle acción y humor a la peli. Y quien mejor para hacer eso que Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), el actor que supo ganarse el cariño por su interpretación de Star Lord. Si bien estaba en la mira de todos los productores, lamentablemente no lo podremos ver como Drake ya que al igual de Welberg le dijo que no a Uncharted.

Por ahora no se sabe quien puede ser el actor que interprete a Drake, pero Sony tiene planeado empezar a filmar Uncharted a principios del 2015 con una fecha de estreno para el verano yankee del 2016 (osea de invierno acá).

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba