fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

REVIEW: Sammy 2: El Gran Escape

sammy 2: el gran escape

Críticas

REVIEW: Sammy 2: El Gran Escape

Un divertido entretenimiento para los chicos.

Llegan las vacaciones, y para aquellos que todavía no van de vacaciones o volvieron de las mismas, los chiquitines se ponen inquietos y algún divertimento hay que tener a la mano para calmar su aburrimiento. El título a continuación es una linda propuesta destinada a ese fin.

¿Cómo está en el papel?

sammy2a sammy 2: el gran escapeEsta es la historia de dos tortugas marinas, que junto a sus crías, son atrapadas por un cazador furtivo. Cuando dichas crías logran escapar, las tortugas terminan en un acuario de última generación. Entonces las crías emprenden una búsqueda frenética para dar con sus abuelos.

La narración está claramente separada entre la historia de las pequeñas tortugas buscando a sus abuelos con la ayuda de un pulpo, y por otro lado la experiencia de las tortugas mayores en la cárcel que significa el acuario. Algo así como una Buscando a Nemo a la inversa; un poco en broma un poco en serio (Un pez payaso hace su aparición a mitad del metraje; broma que les salió redonda a los realizadores; en la privada un nene grito: “Mira papá, Nemo”).

Si bien los personajes protagonistas son los arquetípicos bonachones y el malo es la arquetípica “mente maestra” con sus secuaces deSammy-2 sammy 2: el gran escape pocas luces que se encuentran en cualquier película de esta naturaleza, la película aprovecha para meter algunos personajes interesantes, tales como Jimbo, el pez gota que se hace el muerto.

La acción está bien dosificada y cumplirá el objetivo de mantener a los niños interesados; aunque yo no haría mucho caso del mensaje ecológico que clama tener la película. Digamos que esta transmitido de un modo poco adecuado. Pero a pesar de todo no afecta al impulso narrativo del film que está bastante bien encaminado.

¿Cómo está en la pantalla?

La animación está bastante bien y el 3D está bastante bien aprovechado; los personajes, los escenarios, los fondos. Los realizadores querían meternos ahí mismo con los personajes y lo consiguen; no es una revolución de la tecnología, pero para el objetivo que se proponían está bien.

Conclusión:

Ideal para los peques que van a pasar un lindo rato en el cine. Para los adultos que deban acompañarlos; es una hora y media, muchachos; no es nada.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Los Estrenos de la Semana - Alta Peli - El Cine Posta

Deja un comentario

Más en Críticas

Trending

Arriba