Conectate con nosotros

Alta Peli

American Horror Story 8: así será Radioactive

Series

American Horror Story 8: así será Radioactive

La antología de terror de Ryan Murphy en FX se encamina hacia una nueva historia que tendrá la difícil tarea de mantener el nivel de las últimas dos temporadas, las cuales (sorpresivamente y cuando ya muchos daban la serie por muerta) lograron hacer renacer de sus cenizas un show que había tocado fondo con Hotel, su quinta entrega. Esto es todo lo que se sabe hasta ahora de American Horror Story 8.

El titulo

El título tentativo, aunque no confirmado oficialmente, es Radioactive. ¿De dónde sale eso? Se supo que Twentieth Century Fox registró ya esa marca para American Horror Story, por lo cual todo el mundo dio por sentado que estaba destinada a la octava temporada. Sabiendo un poco de qué va la trama, el subtitulo tiene sentido. Pero conociendo a esta gente todo puede pasar.

La trama

Con Cult la serie se alejó de lo sobrenatural para explorar los miedos más profundos desde una óptica realista, donde la política y la realidad dictaban el pulso de los traumas y desataban la violencia. Con Radioactive se volverá al tono de Asylum, tomando además algo de Coven (donde empezó la debacle aunque se haya convertido en una de las tramas más populares). El giro viene por el lado del tiempo: por primera vez se irá hacia el futuro cercano.

American Horror Story 8 transcurrirá «en 18 meses a partir de hoy«, según confirmó el propio Murphy el pasado 6 de abril durante un evento de For Your Consideration previo a las votaciones de los Emmy. Si somos precisos, ese «a partir de hoy» nos llevaría al 6 de octubre de 2019. En esa misma entrevista el creador del show instó a los fanáticos a que intentaran descubrir de qué iría la trama teniendo en cuenta ese dato, alentándolos a averiguar qué pasará ese día. Y nunca le digas eso a un fan en tiempos de Reddit si de verdad no quieres que te descubran en serio.

Es así como, entrando en el terreno de la especulación, un fanático llegó al dato de que ese 6 de octubre se cumplen 58 años del momento en que el presidente Kennedy aconsejó a los estadounidenses que construyan refugios antiaéreos ante una posible guerra nuclear con la Unión Soviética». En un discurso sobre asuntos de defensa civil, el 6 de octubre de 1961, Kennedy aseguró al público que el gobierno pronto comenzaría a brindar dicha protección a todos los norteamericanos.

Si tenemos en cuenta el «Radiactivo» del supuesto título, cierra que algo tenga que ver con esto.

American Horror Story 8: el elenco

Los protagonistas confirmados hasta el momento son los recurrentes Sarah Paulson y Evan Peters, casi que sin ellos no hay serie. Se suma el regreso de Kathy Bates luego de una temporada en la que se alejó para protagonizar serie en Netflix: la cancelación de Disjointed permite así la vuelta. También vuelven a ser de la partida Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Adina Porter y Leslie Grossman.

Mientras se negocia la incorporación de Anjelica Huston, se confirma la llegada de Joan Collins (Dinastía) interpretando a la abuela del personaje de Peters (quien será un peluquero). Fuera de lo actoral, Paulson y Peters dirigirán un episodio cada uno.

El rodaje de American Horror Story 8 comienza en junio de 2018, para estrenarse entre septiembre y octubre.

Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil