fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Series y películas que abandonan Netflix en Octubre 2020

series

Cine

Series y películas que abandonan Netflix en Octubre 2020

Series y películas que abandonan Netflix en Octubre 2020

Series y películas que abandonan Netflix Latinoamérica en Octubre 2020: producciones que dejan de estar disponibles en la N Roja. También las que se van de Amazon Prime y HBO.

El catálogo se renueva cada mes, llegan nuevas series, nuevas películas… pero también muchas otras abandonan la plataforma más exitosa. Estas son las series y películas que abandonan Netflix en Octubre 2020.

Si no las viste y pensabas hacerlo, es ahora. Si las pensabas volver a ver, lo mismo: apurate a hacerlo. Porque los próximos títulos dejarán de estar disponibles este mes.

Series y películas que abandonan Netflix en Octubre 2020

-Los Simuladores (el 30-9)

La serie argentina más aclamada abandona la plataforma después de un largo periodo de éxito. Las 2 temporadas dejan de estar disponibles y no hay Santos, Lamponne, Ravenna y Medina que puedan impedirlo

-Blair Witch (el 30-9)

Apúrense a ver o rever esta secuela del éxito de 1999, uno de los máximos y mejores exponentes del found footage, dirigida por Adam Wingard.

-Happy Holidays from Madagascar (el 1-10)

Adiós a la colección de historias del rey Julien y los pingüinos de Madagascar.

Series y películas que abandonan Netflix en Octubre 2020 series

-Frances Ha (el 1-10)

Joya modernas que le huye a la convencional fotografía en color. Dirigida por Noah Baumbach, con Greta Gerwig, Mickey Sumner y Adam Driver.

-30 Minutos o Menos (el 1-10)

Dirigida por Ruben Fleischer protagonizada por Jesse Eisenberg, Aziz Ansari, Danny McBride. Dos delincuentes novatos secuestran a un repartidor de pizzas, le colocan una bomba en el pecho y le informan que tiene pocas horas para robar un banco.

-The Lady in the Van (el 1-10)

De Nicholas Hytner. La señorita Shepherd (Maggie Smith), una mujer de orígenes inciertos, aparca su furgoneta en una acera de Londres, en el acceso a la casa del escritor Alan Bennett (Alex Jennings). Lo que al principio iba a ser algo temporal se acaba convirtiendo en una relación que cambiará las vidas de ambos.

se van de netflix en octubre 2020 series

-Scary Movie 1, 2 y 3 (el 1-10)

La N Roja pierde la saga que se ríe de los éxitos de taquilla de terror adolescente más populares de Hollywood.

-Wynona Earp (el 1-10)

Los fanáticos de la serie estaban esperando la temporada 3, pero no podrá ser porque la 1 y la 2 se despiden de Netflix.

series

-The Host (el 1-10)

Una de nuestras películas favoritas de monstruos gigantes, dirigida por el reciente ganador del Oscar Bong Joon-ho

Además se van el 1 de octubre: las películas Battle Beyond the Stars (1989), Control Total (2008), El espanta Tiburones (2004), Héroe de centro comercial (2004), Ice Guardians (2016), La Jurado (1996), La Leona (2016), La Princesa Encantada (1994), Leatherface (1990), Miedo.com (2002), Mujer soltera busca (1992), Resident Evil: Vendetta (2017), Scare Campaign (2016), The Mask you live in (2015), The President Barber (2004), Un día perfecto (2015), Zapatero a tus zapatos (2004); y las series Dueños del Paraiso (2015), Los Undergrounds (2016), Mi Niñera es una Vampira (2012).

-Chappie (el 2-10)

Ambientada en Johanesburgo y con un ridículo personaje robótico como protagonista, este delirante relato realiza un viaje por las emociones y sentimientos en un mundo diferente a la vez que sorprendente. De Neill Blomkamp. REVIEW.

5 de octubre: se despide el documental Playing Hard

series

-The Breakfast Club (el 10-10)

Clásico de 1985 dirigido por John Hughes. Una de las joyas más preciadas del catálogo de la N estará disponible hasta el 10 de octubre. Es una de las películas obligatorias, no se la pierdan.

películas que se van de netflix octubre 2020 series

-La Saga Tiburón (el 10-10)

Desde el primer blockbuster del cine dirigido por Steven Spielberg en 1975, siguiendo por sus secuelas Tiburón 2, 3 y 4, es momento de despedir a Jaws.

Además se van el 10 de octubre: la serie Las Aparicio (2010), las películas El Rey Escorpión (2002), Conoces a Joe Black? (1998), Nacido el 4 de Julio (1989), La Reina de España (2016)

-Atómica (el 12-10)

 Charlize Theron y una entretenida propuesta que apela a los elementos más nobles de la historia de su género, dirigida por David Leitch

series

-El Seductor (el 12-10)

Sofía Coppola presenta una narración directa y sin vueltas en donde conviven la sutileza y la tensión. El elenco lo encabezan Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Dunsty Elle Fanning.

-Suburra (el 14-10)

Película italiana de Stefano Sollima, la dura batalla para convertir un pueblo costero cerca de Roma en un paraíso de las apuestas exponiendo el caótico mundo del crimen. No confundir con la serie original de Netflix, que es precuela de este film.

-Candelaria (el 15-10)

La tercera película de Jhonny Hendrix Hinestroza que cuenta de modo dulce y hasta compasivo una historia de amor de la tercera edad.

luciferina en netflix series

-Luciferina (el 15-10)

La gran película de terror nacional abandona la plataforma. Dirigida por Gonzalo Calzada, ambientada en la Buenos Aires devastada por la fiebre amarilla y con la leyenda de San La Muerte rondando en la atmósfera. REVIEW, ACA.

Además se van el 10 de octubre: El Che (2017), Otherlife (2017), Buscando a Marcos Ramírez (2017) y las series Harry & Bunnie (2017) y Sinatra (2015)

-A Family Affair (el 16-10)

Documental de Tom Fassaert sobre un cineasta que busca la pieza que falta a su rompecabezas familiar, durante una visita a la figura más dominante y compleja de la genealogpia: su abuela.

-El Viaje: Márama y Rombai (el 18-10)

Documental sobre las dos populares bandas sudamericanas, compartiendo videos tras bambalinas y hablando de sus repentinas llegadas al estrellato.

-Miss Representation (el 19-10)
Película documental que explora cómo la imagen de la mujer que muestran los medios predominantes contribuye a la subrepresentación de las mujeres en los cargos de liderazgo.

-Los Juegos del Hambre (disponible hasta el 20-10)
Se despiden las dos películas de la saga que aun quedaban en Netflix. Última oportunidad para ver o rever En Llamas (2013) y Sinsajo Parte 1 (2014) protagonizadas por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y elenco.

series

Bonus: Prime Video y HBO GO

Las demás plataformas también sufren movimientos.

Amazon Prime: el primer día de octubre no estará más disponible todo el contenido de Disney. Ya les contamos cuándo y con qué llega Disney+ a Latinoamérica, por lo tanto (así como ya le ocurrió a Netflix) es turno de la retirada de todas las producciones animadas de Disney Pixar (desde recientes como Onward o Frozen 2 a clásicos como la saga Toy Story) así como sus live-action (Dumbo, Aladdin, El Rey León, La Bella y la Bestia, entre otros), las películas de Marvel, films de Disney como Piratas del Caribe, Juegos de Gemelas o Alice in Wonderland, más la saga completa de Star Wars que se había incorporado.

HBO GO: la plataforma pierde este mes varias películas exitosas como Hereditary (el 6 de octubre), y tienen hasta fin de mes para ver Zombieland, Crazy Rick Asians, Smallfoot o The Girl in the Spider’s Web: A New Dragon Tattoo Story pues dejan de estar disponibles el 31 de octubre.


Iremos agregando más Series y películas que abandonan Netflix en Octubre 2020, apenas se confirmen.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Qué series españolas ver: 10 recomendadas

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba