fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Black Widow fue postergada de nuevo y arrastra al MCU

black widow

Cine

Black Widow fue postergada de nuevo y arrastra al MCU

Black Widow fue postergada de nuevo y arrastra al MCU

Black Widow fue postergada para mayo de 2021, arrastrando a The Eternals. Este es el nuevo Calendario Marvel, que deja al año 2020 sin estrenos del MCU.

Con Black Widow postergada para mayo de 2021, el 2020 se queda sin estrenos de Marvel.

Esperábamos ver hace meses su primera aventura en solitario, pero junto a muchas otras películas anunciadas para 2020, Black Widow fue postergada al comienzo de la pandemia. Después de varias fechas tentativas, finalmente llegará a las pantallas un año más tarde de lo originalmente anunciado . 

Aunque han sido muchos los estrenos demorados varias veces, que Black Widow sea postergada otros seis meses -desde su última fecha anunciada para el 6 de noviembre próximo, al 7 de mayo de 2021- implica que los demás estrenos del MCU automáticamente vuelvan a atrasarse para mantener el orden previsto. Así es como The Eternals, que ya había saltado del 6 de noviembre original al 12 de febrero de 2021, ahora fue una vez más postergada hasta el 5 de noviembre de 2021, un año más tarde de lo previsto y convirtiendo al 2020 en el primer año desde 2009 sin un estreno de Marvel en los cines. 

Black Widow postergada para resistir al streaming

Las razones de esta  nueva postergación quizás sorprendan un poco, pero no hay mayores misterios: aunque en Europa y Estados Unidos hay algunas salas abiertas, la afluencia de público es mucho más baja de la habitual. El tibio estreno de Tenet así parece demostrarlo, y aunque aún no sabemos los números del estreno directo a streaming de Mulan, tampoco parecen haber entusiasmado a Disney como para decidirse a resignar sus mayores apuestas del año a las pantallas hogareñas.

Shang-Chi postergada black widow eternals black widow

El calendario después de Black Widow y Eternals

Un poco de mejor suerte tuvo Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, que estaba originalmente anunciada para el 12 de febrero pero se atrasa solo hasta el 9 de Julio de 2021, apenas seis meses más tarde y cambiando su lugar en el orden original con The Eternals como el siguiente estreno del MCU después de Black Widow.

El año próximo promete compensar en parte la sequía superheroica que dejó la pandemia, con tres estrenos de Disney/Marvel y Spider-Man: Homesick de Sony legando a las salas el 17 de diciembre de 2021, si es que los retrasos actuales en el rodaje no fuerzan a una nueva postergación.

Lógicamente, con este nuevo calendario los otros estrenos que se esperaban para el año que viene pasarán para el siguiente, con fechas tentativas para Thor: Love and Thunder el 18 de Febrero y Doctor Strange in the Multiverse of Madness el 25 de Marzo de 2022; mismo año que -en teoría- también tendrá las secuelas de Black Panther y Capitana Marvel. Pero falta mucho para llegar a eso y es pronto para saber si mantendrán las fechas anunciadas.

Por si te mareaste, este es el resumen de lo que se sabe hasta ahora:

Black Widow – 7 de mayo de 2021

Shang-Chi – 9 de julio de 2021

Eternals – 5 de noviembre de 2021

Spiderman: Homesick – 17 de diciembre de 2021

Thor: Love and Thunder – 11 de febrero de 2022

Doctor Strange in the Multiverse of Madness – 25 de marzo de 2022

Black Panther 2 – 6 de mayo de 2022

Captain Marvel 2 – 8 de julio de 2022

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba