Conectate con nosotros

Alta Peli

Titanic, la leyenda continúa

titanic

Sin Categoria

Titanic, la leyenda continúa

En el año 2000, el italiano Camillo Teti, dirigió una animación de Titanic aprovechando el éxito de la reciente película de James Cameron con Kate Winslet y el galancito que nunca llegó a nada y su nombre se perdió en el viento, Leonardo Di Caprio.

Lo más fuerte de esta animación es que los personajes están basados, claramente, en los personajes de Titanic, además de animales que hablan y Dios sabe cuantas más fruslerías. El título original es Titanic: La leggenda continua. Y uno se pregunta ¿Qué leyenda? ¿O se refiere a toda esa gente que expresó su amplia ignorancia en 2012 al cuando se cumplieron un siglo de la caída del barco desconociendo totalmente la realidad de los hecho y pensando que se trataba solamente de una película?

Sep, esta gente existe.

Volviendo al rip off the Camillo, Titanic: La leggenda continua… no tuvo ningún éxito alguno, de hecho en IMDB figura con un lastimoso 2.3 y hay que tener ganas para llegar a eso, ¿No Mr. Bay? Y ustedes se preguntarán qué fue de la vida de este director luego de Titanic. Bueno, volvió a hacer una película sobre un amigo del espacio o algo así en el 2006 y desde entonces no sabemos nada ni queremos.

 

Soy el King of the world!

 

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: CUMPLEPOST: Manu Bláuab - Alta Peli

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil