fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Mila Kunis se baja de Ted 2 y ya tiene remplazo

ted 2

Cine

Mila Kunis se baja de Ted 2 y ya tiene remplazo

Mila Kunis se baja de Ted 2 y ya tiene remplazo

ted09_650 ted 2

Seth MacFarlane tiene todo listo para estrenar A Million Ways to Die in the West (película que también forma parte de nuestras más esperadas del 2014). Pero luego de esto comenzará a concentrarse en la secuela de su exitosa opera primera: Ted 2.

El film, que estaba protagonizado por Mark Wahlberg, Mila Kunis y Seth MacFarlane como la voz de Ted, se convirtió en la comedia original para adultos que más recaudó en la historia del cine, por lo que no es extraño que haya una secuela en preparación. MacFarlane y Wahlberg estarán de regreso, pero quien se quedó afuera del proyecto es la hermosa Mila Kunis.

Al parecer, la salida de Kunis de la secuela de Ted no es mas que una decisión artística del director. Según MacFarlane, su personaje (Lori Collins, novia del personaje interpretado por  Wahlberg) puede llegar a tener una pequeña participación o directamente ni siquiera aparecer en la película. Recordemos que Kunis es la encargada de prestar la voz a Meg Griffin en el reemplazo de mila kunis en ted 2 ted 2Padre de Familia, otra de las creaciones de MacFarlane.

En su lugar una nueva actriz tomará el protagónico y es ni más ni menos que Amanda Seyfried (Mamma Mia!, El Gran Casamiento). Aun no hay noticias sobre qué personaje interpretará en la película y cuál será su relación con Wahlberg o el oso Ted. Justamente Seyfried podrá ser vista muy pronto en el nuevo film de MacFarlane A Million Ways to Die in the West.

Mientras tanto Ted 2 aun se encuentra en pleno proceso de escritura y comenzaría a filmarse una vez que MacFarlane estrene A Million Ways to Die in the West y cumpla con todos los compromisos de prensa que eso conlleva. De todas maneras, la película ya tiene una fecha de estreno prevista para el 26 de Junio del 2015 en Estados Unidos y, por ahora, llegaría un día antes a la Argentina.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Facundo Fernández Roldán

    01/06/2020 en 17:35

    Muero por ver TED 2!

  2. Ah, y también muero por ver A Million ways to die in the west! Pero si no hay un millon de formas, que no haya nada!

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba