Connect with us

Alta Peli

Series

El increíble escándalo con los muñecos de Breaking Bad

Toys R Us, una de las empresas de juguetes más conocida del mundo, sacó su línea Breaking Bad con muñecos (que queremos alguien nos regale, pidan nuestra dirección por privado) de Walter White y Jesse Pinkman. Pero el escándalo estalló cuando una madre los vio en la estantería de una juguetería de Florida y le pareció un horror que estén allí al alcance de los niños.

141021-breaking-bad-toys-01_bb21ff57924a5a437ebba9592949a049

Para la mujer, Susan Schrivjer, no es bueno que figuras de personajes traficantes de drogas (Heisenberg es un poco más que eso, señora) se expendan a menores ya que no inculcan valores honorables, pese a que –aclara- le encanta la serie.

Los valores de Toys R Us necesitan ser reevaluados. Cualquier cosa relacionada con las drogas no es buena.

El enojo la llevó a enviar una petición a Toys para que retiren del mercado todos los juguetes de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul. Y resulta que parece no es la única que piensa igual, pues reunió casi 10mil firmas en apenas unos días apoyando la moción.

Son una desviación peligrosa de los valores de familia, fomentan la violencia, celebran el tráfico de drogas y se suponía que teníamos que enseñar a los niños a no drogarse, por lo que no es apropiado que estén junto a muñecas de Barbie y juguetes de Disney

Parents-SLAM-Toys-R-Us-Over-Breaking-Bad-Action-Figures-With-Blue-Crystals1-900x897Dijo la mujer en llamas a The Hollywood Reporter porque los muñequitos vienen con una bolsita de metanfetamina (de plástico, obvio).

El primero en salir a responder fue el propio Cranston que, usando su cuenta de twitter, se mostró entre asombrado y molesto

Una madre de Florida hace una petición contra Toys R por las figuras de acción de Breaking Bad. Estoy muy molesto así que en señal de protesta voy a quemar una figurita de acción de una madre de Florida

Los responsables de Toys R enviaron a los medios un comunicado explicando que los juguetes de la polémica están calificados como “aptos para niños de 15 años en adelante” por lo que no los van a encontrar junto a Barney y sus amigos sino que las jugueterías los ubican en la sección de juguetes de acción.

El debate se calentó y diversas organizaciones pro infantiles salieron a apoyar a Schrivjer. La presión fue tanta que Toys R Us tuvo que dar el brazo a torcer y retirar los muñecos de la venta. En principio la medida rige para USA y compra online.

Al saberse esta noticia Cranston volvió a expresarse vía twitter

Toys ‘R Us ha dado a los muñecos de Breaking Bad un tiempo sabático indefinido. La gente por las calles dice que los han enviado a Belice. Bien jugado, madre de Florida

Y también se enojó Aaron Paul muy poco contento con la decisión

Esperá, Toys sacó todas las figuras de Breaking Bad de las estanterías pero todavía vende Barbie? Hmmmm… Me pregunto qué es más dañino?

Y todos conocemos la fama de Barbie, no? Lo cierto es que “la madre” ha ganado una batalla pero la verdadera guerra arranca ahora pues el tráfico comenzará con los que tengan en sus manos estos muñequitos de la serie de AMC que verán su precio disparado por las nubes. No tener uno a mano, pucha nos la perdimos.

BREAKING-BAD-TOYS

¿Te gustó lo que leiste? Ayudanos a seguir creciendo! 
-

Invitame un café en cafecito.app

1 Comment

1 Comment

  1. Daiana M

    27/05/2016 at 23:42

    y creiamos que marge simpson solo era una joda…

Deja un comentario

More in Series

Trending

To Top