fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

No sólo Vince Vaughn: True Detective confirma también al director de Rápido y Furioso.

true detective

Series

No sólo Vince Vaughn: True Detective confirma también al director de Rápido y Furioso.

La noticia nos sorprendió hace semanas cuando era apenas un rumor: Vince Vaughn sería uno de los protagonistas de la segunda temporada de True Detective, reemplazando a Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

four_christmases37 true detective

Casi que nos morimos de risa porque imaginamos mil nombres para la segunda temporada pero no este. Para muchos esas risas se acaban de convertir en lágrimas cuando llegó la confirmación: Vince, el actor de Los Rompebodas, Couples Retreat, Una familia numerosa o The Break-Up (junto a Jennifer Aniston), sólo por nombrar algunas de sus comedias de dudosa calidad, se convierte en estrella de la serie más oscura del panorama actual.

Cómo se llegó a él no lo sabemos, sospechamos que un agente muy hábil convenció a HBO que el actor puede dar un vuelco en su trabajo y ponerse a las órdenes de Nic Pizzolatto. Varios actores, incluido Vaughn, necesitan un relanzamiento en sus carreras y esta serie es uno de los lugares adecuados para hacerlo.

Vince, segundo nombre confirmado tras el de Colin Farrell, no será uno de los detectives lo cual, somos sinceros, un poco aliviana la brusca realidad. Encarnará a Frank Semyon, un delincuente profesional que ve como su imperio tambalea cuando el asesinato de su socio pone en riesgo la empresa que maneja.

Faltan confirmar dos protagonistas más, entre ellos una mujer, ya que la nueva historia seguirá a 3 miembros de la ley y un criminal mientras resuelven el caso.

Film Title: Fast Five true detective

Para dirigir esta nueva historia se confirma otro rumor que nos hizo mucho ruido. Luego de la cuidada al extremo dirección de Cary Fukunaga, los dos primeros capítulos de la nueva etapa estarán a cargo del taiwanés Justin Lin cuyo estilo es totalmente alejado de lo que esperábamos.

El hombre es responsable de las últimas 4 entregas de la taquillera Rápido y Furioso. Este trabajo televisivo se suma al que realiza en la recién estrenada Scorpion en CBS, serie sobre un grupo de hackers que arrancó con tremenda audiencia (claro: pegada al fenómeno The Big Bang Theory) pero que es pésima. Lin es además productor ejecutivo del show.

Extrañas elecciones, extraño rumbo, pero recordemos que tampoco nadie daba dos mangos por McConaughey y miren a dónde hemos llegado. Esperamos que HBO haga lo que mejor sabe hacer: hacernos comer nuestras palabras.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba