Conectate con nosotros

Nuevas Series que estrenan en Enero de 2019: las más esperadas

Series

Nuevas Series que estrenan en Enero de 2019: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Enero de 2019: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Enero de 2019: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2019, ACA.


8 Nuevas series que estrenan en Enero de 2019

– Kingdom

nuevas series que estrenan en enero de 2019 netflix kingdom zombies corea

¿Con quién? Serie original coreana de Netflix. Dirige Kim Seong-hun, luego de arrasar en la taquilla de aquel país con la exitosa El Túnel (Teo-neol)

¿De qué va? Mientras los extraños rumores de la enfermedad del rey alarman al pueblo, el heredero al trono es su única esperanza contra la misteriosa plaga que se apodera del reino: el príncipe será enviado en una misión suicida para investigar un brote que lo llevará a una brutal verdad.

¿Por qué la esperamos? Lo que no dice esa sinopsis es lo que más nos motiva: tras ese brote se esconden ¡zombies! Y cómo decirle que no a zombies coreanos.

– Deadly Class

series enero 2019 deadly class ver

¿Con quién? Serie de SyFy que nosotros veremos en simultáneo por FX. Basada en la novela gráfica homónima de Rick Remender y Wes Craig, viene de la mano de los directores de Avengers, Joe y Anthony Russo. Protagonizan Benedict Wong, Benjamin Wadsworth, Lana Condor, María Gabriela de Faría, Liam James, David Zayas y elenco.

¿De qué va? Una historia de madurez en el contexto de la contracultura de finales de los 80, siguiendo a un adolescente reclutado en una escuela secundaria para asesinos. Navegar por un plan de estudios despiadado y sus propias incertidumbres puede resultar fatal.

¿Por qué la esperamos? Prometen una adaptación salvaje y oscura, nada de adolescentes edulcorados, mucho ritmo, violencia y una explosión ochentosa. Queremos creerles.

– The Passage

the passage serie fox

¿Con quién? Serie de Liz Heldens (Friday Night Lights) para FOX, basada en la trilogía de Justin Cronin, producida nada menos que por Matt Reeves y Ridley Scott. Con Mark-Paul Gosselaar, el ya crecido protagonista de Saved by the Bell, junto a Emmanuelle Chriqui y Vincent Piazza.

¿De qué va? Thriller sobre un centro médico secreto que experimenta con un virus peligroso, el cual podría curar todas las enfermedades o causar la caída de la humanidad. Cuando una niña, Amy, es elegida para ser un sujeto de prueba, el Agente Federal Brad Wolgast tiene la tarea de llevarla hasta el lugar, convirtiéndose en un padre sustituto que debe protegerla a toda costa.

¿Por qué la esperamos? El sello de Matt Reeves (Dawn of the Planet of the Apes, War for the Planet of the Apes) y Ridley Scott nos hace confiar ciegamente en ella.

– Roswell, New México

remake roswell serie new mexico

¿Con quién? Producción de Amblin TV y Warner Bros. TV para CW, remake de la serie de culto de ciencia ficción emitida entre 1999 y 2002, basada en la serie de libros de Melinda Metz. Con Jeanine Mason, Nathan Parson, Michael Trevino, Lily Cowles, Michael Vlamis, Tyler Blackburn, Heather Hemmens, Trevor St. John y Karan Oberoi.

¿De qué va? Después de regresar de mala gana a su pueblo natal de Roswell, Nuevo México, la hija de unos inmigrantes indocumentados descubre una verdad impactante sobre su amor de la adolescencia que ahora es oficial de policía: es un extraterrestre que ha ocultado sus habilidades sobrenaturales toda su vida. Ella protege su secreto cuando los dos reconectan y comienzan a investigar sus orígenes, pero cuando un ataque violento y un antiguo encubrimiento gubernamental apuntan a una mayor presencia alienígena en la Tierra, la política del miedo y el odio amenaza con destruirlo todo.

¿Por qué la esperamos? Representa una nueva parada en el abarrotado camino de remakes y revivals de viejas y exitosas series. Como decimos ante cada una de ellas: hay que ver si le hacen honores (a una serie que, personalmente, recuerdo con mucho cariño) o la destruyen.

– True Detective 3

true detective 3 series que estrenan en enero 2019

¿Con quién? No es “serie nueva” como las que mes a mes incluimos en esta sección, pero el regreso de la antología de HBO con nuevo elenco e historia, después de tanto tiempo, merecía su lugar. Creada por Nic Pizzolatto, protagonizada por Mahershala Ali (ganador del Oscar por Moonlight), Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Sarah Gadon, Scoot McNairy, Ray Fisher y Brandon Flynn, entre otros. Jeremy Saulnier dirige los 2 primeros episodios, le siguen Daniel Sackheim y el propio Pizzolatto sentándose en la silla de director.

¿De qué va? La nueva temporada de ocho episodios cuenta la historia de un crimen macabro cometido en el corazón de Ozarks, con un misterio que se hace más profundo a lo largo de décadas y que se desarrolla en tres épocas distintas. Ali interpreta a Wayne Hays, un detective de la Policía del Noroeste de Arkansas.

¿Por qué la esperamos? La primera entrega fue una verdadera joya, la segunda uno de los más épicos derrumbes de los últimos años, por lo que esta tercera viene decidida a luchar por recuperar la grandeza perdida. HBO le dio a Pizzolatto todo el tiempo que necesitase para que esto salga bien, algo que el hombre se tomó al pie de la letra (la olvidable temporada 2 tuvo aire en 2015), llevando a que deban cambiar de director ante tantos retrasos buscando perfeccionismo (la agenda de Saulnier colapsó y debió abandonar la tarea inicial de dirigir la temporada completa). Es momento de ver los resultados.

– When Heroes Fly (Cuando los héroes vuelan)

When Heroes Fly serie israelí netflix

¿Con quién? Serie israelí que nos llega a través de Netflix, basada en la exitosa novela de Amir Gutfreund.

¿De qué va? Cuatro amigos se reúnen 11 años después de un acontecimiento que cambió sus vidas. Lo hacen para una misión final en plena jungla colombiana: encontrar a Yaeli, la desaparecida ex pareja de uno de ellos y hermana de otro. El viaje los llevará a enfrentarse con viejos demonios y traumas del pasado.

¿Por qué la esperamos? Porque es la ganadora como Mejor Serie en el primer Festival Canneseries, donde deslumbró a todos los presentes.

– Sex Education

sex education netflix gillian anderson series

¿Con quién? Serie británica de Netflix, creada por Laurie Nunn, estelarizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield (Ender’s Game, el recordado Hugo Cabret de la película de Martin Scorsese) y Emma Mackey.

¿De qué va? Sigue a un joven virgen y socialmente torpe que vive con su madre terapeuta sexual, por lo que el muchacho, Otis, siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Por ello su rebelde amiga Maeve le propone establecer una clínica de terapia sexual que se ocupe de los extraños problemas de sus compañeros.

¿Por qué la esperamos? Dijimos Gillian Anderson. Listo.

– I Am the Night

I Am the Night serie patty Jenkins chris Pine

¿Con quién? Serie limitada de TNT, producida y dirigida por Patty Jenkins (Mujer Maravilla), escrita por Sam Sheridan. Es protagonizada por Chris Pine, quien también oficia de productor ejecutivo. Participan India Eisley, Jefferson Mays, Leland Orser, Yul Vázquez, Dylan Smith, Golden Brooks, Justin Cornwell, Jay Paulson y Connie Nielsen.

¿De qué va? Inspirada en hechos reales, cuenta la increíble historia de Fauna Hodel (Eisley) una mujer que fue regalada al nacer. Junto a un fracasado antiguo infante de marina convertido en reportero (Pine), Fauna comienza a investigar los secretos de su pasado, algo que los llevará a seguir el siniestro rastro de un infame ginecólogo (Mays), un hombre involucrado en el más oscuro libertinaje de Hollywood.

¿Por qué la esperamos? Jenkins en TV, Pine en TV. Compramos.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba