Series

Twin Peaks se retrasa hasta 2017

Crónica de un retraso anunciado

Lo que era un secreto a voces finalmente se terminó concretando, y es que tras una serie de ires y venires se acabó confirmando que Twin Peaks se retrasa hasta 2017.

TWTodo comenzó cuando allá por abril de este año David Lynch afirmó que no dirigiría el regreso de la serie de culto, declarando a través de su cuenta de Twitter que se bajaba del proyecto, alegando que los recortes del presupuesto de la serie harían que no le paguen lo que el creía justo por escribir el guion y dirigir los nuevos capítulos de la serie. Palabras más, palabras menos la clave fue don billetín.

Al mes siguiente las peticiones de los fans se hicieron realidad y finalmente David Lynch volvió a involucrarse en el proyecto debido a que las negociaciones con los directivos de Showtime llegaron a buen puerto.

Una de las ideas de los productores era programar el regreso de Twin Peaks para el año que viene, y así celebrar el 25° aniversario de la serie, pero lamentablemente las necesidades que requiere tamaña producción hicieron que se retrase hasta el año 2017. Para tranquilidad de los fans, el canal informó que no tiene intenciones de imponer ningún tipo de presión sobre Lynch, quien está totalmente a cargo del regreso de la serie, por lo que le otorgaron al cineasta el tiempo que sea necesario para llevar a buen puerto la nueva temporada.

Muchos de los protagonistas originales de Twin Peaks estarán de regreso para la nueva temporada, como Kyle MacLachlan en el papel del agente Dale Cooper, Sherilyn Fenn, Dana Ashbrook, David Patrick Kelly, Richard Beymer, e inclusive los rumores afirman que han visto dando vueltas por el set de rodaje a Sheryl Lee quien supo interpretar a Laura Palmer.

También habrán caras nuevas en el reparto: Amanda Seyfried, Peter Sarsgaard, Jennifer Jason Leigh, Robert Knepper y Baltazhar Getty son los refuerzos que se sumarán al plantel de la nueva temporada. Además, Lynch tiene planeado incorporar a Naomi Watts, quien supo trabajar con él en Mulholland Drive. Todo está listo, los jugadores están en la charla técnica, solo resta esperar.

-