fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Cine en casa: Películas de Abril 2021 para ver en streaming y TV

películas de abril 2021

Cine

Cine en casa: Películas de Abril 2021 para ver en streaming y TV

El cine de Abril 2021 para ver en casa. Las películas destacadas que se suman a Netflix Latinoamérica, Amazon Prime, Flow, y demás plataformas y canales. Elencos, sinopsis, cuándo y dónde verlas.

Películas de Abril 2021: cine en casa, qué ver en streaming y TV

¿Qué películas se suman a Netflix Latinoamérica, FLOW o Amazon Prime? ¿Qué ver en la TV Paga? Sean grandes estrenos, producciones originales, películas y documentales que despiertan curiosidad, o esos clásicos que hay que revisionar, en el presente calendario encontrarás a modo de recordatorio lo destacado, lo importante, lo imperdible entre las películas de abril que llegan a la TV y el streaming.


Películas de Abril 2021: Netflix, streaming, TV, todo el cine en casa


películas de abril 2021 cine en casa netflix películas de abril 2021

Jueves 1

Estación zombie 2: Península – EN NETFLIX
En una peligrosa misión de regreso a una Corea del Sur diezmada por los zombis, un ex soldado y su equipo encuentran a una familia de sobrevivientes que buscan escapar. De Sang-ho Yeon.

La fuerza de la naturaleza – EN NETFLIX
Bajo la amenaza de un huracán, policías e inquilinos en pleno proceso de evacuación se alían para defenderse de una peligrosa pandilla que planea un robo colosal. De Michael Polish, con Emile Hirsch, Mel Gibson, David Zayas

Twist – EN HBO GO
Primera película original de HBO Latin America Movies, versión moderna de la novela de 1838 de Charles Dickens, Oliver Twist. Dirigida por Martin Owen. La historia reinterpretada y trasladada a un mundo moderno y contemporáneo, tiene lugar en el vibrante corazón de Londres, donde un grupo de astutos jóvenes estafadores planean el robo del siglo. Con Sir Michael Caine, Lena Headey, Rita Ora, Franz Drameh, Sophie Simnett y la presentación de Raff Law en el papel principal de Twist.

The Secret Garden (2020) – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de Flow la película de Marc Munden. Una niña huérfana descubre un jardín mágico escondido en la finca de su estricto tío. Con Dixie Egerickx, Colin Firth, Julie Walters.

El secreto de Kalinka – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de Flow la película de Vincent Garenq. Con Daniel Auteuil, Sebastian Koch, Marie-Josée Croze. André recibe la noticia de que su hija Kalinka, de 14 años, ha muerto mientras pasaba las vacaciones en Alemania en compañía de su madre y su padrastro, el Dr. Krombach. André está convencido de que Krombach la asesinó.

Lemebel – EN PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Escritor, artista visual y pionero del movimiento queer en América Latina, Pedro Lemebel sacudió a la conservadora sociedad chilena durante la dictadura de Pinochet en la década de 1980. Cuerpo, sangre y fuego fueron protagonistas de su obra que intentó perpetuar en los últimos ocho años de su vida en una película que nunca pudo ver terminada. En un viaje íntimo y poético a través de sus arriesgadas actuaciones sobre la homosexualidad y los derechos humanos, Lemebel retrata la culminación del anhelo de inmortalidad.

Nosotras también estuvimos – EN CINE.AR
Documental de Federico Strifezzo. Durante la guerra de Malvinas 649 soldados argentinos murieron y más de mil resultaron heridos. Muchos de ellos fueron atendidos por 14 enfermeras de la Fuerza Aérea en un hospital móvil ubicado en Comodoro Rivadavia. Después de 37 años de silencio, tres de ellas, Alicia Reynoso, Stella Morales y Ana Masitto, volvieron al lugar a contar sus historias.

1982 – EN CINE.AR
Documental de Lucas Gallo. Resume la campaña mediática llevada a cabo cuando las tropas argentinas intentaron recuperar las islas ocupadas por los británicos

SE SUMAN A NETFLIX: Shrek (2001), Shrek 2 (2004), Sleepers (1996), The Game (1997), Seed of Chucky (2004), Solo di que sí (2021), White Noise (2005), Sparkle: la gan estrella (2012), People Places Things (2015), Rambo 3 (1988), The Lost World: Jurassic Park (1993), Schindler’s List (1993), The Walk (2015), Straight Outta Compton (2015), Tersanjung: la película (2020)


run sarah paulson en netflix corre películas de abril 2021

Viernes 2

Corre – EN NETFLIX
Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad. De Aneesh Chaganty. Con Sarah Paulson, Kiera Allen, Sara Sohn, Pat Healy.

Madame Claude – EN NETFLIX
En el París de los sesenta, la influencia de Madame Claude trasciende el mundo del comercio sexual. Hasta que una joven y adinerada mujer amenenaza con destruir su imperio. De Sylvie Verheyde. Con Karole Rocher, Roschdy Zem, Garance Marillier.

Descendientes 3 – EN DISNEY+
Dirigida por Kenny Ortega. Con Dove Cameron, Cameron Boyce, Sofia Carson. Las versiones adolescentes de los villanos más infames de Disney regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar un nuevo grupo de villanos para unirlos a ellos en Auradon Prep.

La Era De Hielo: La Gran Búsqueda de Pascua – EN DISNEY+
Scrat y el resto de tus prehistóricos amigos de La Edad de Hielo en un osado rescate que se convierte en la primera búsqueda de huevos del mundo. De Ricardo Curtis.

Hasta el cielo – EN NETFLIX
Después de enamorarse de Estrella, Ángel, un mecánico madrileño, se adentra en el mundo de los atracos y se convierte en el objetivo de un implacable detective. De Daniel Calparsoro. Con Miguel Herrán, Carolina Yuste, Asia Ortega.

Cowboys de Filadelfia – EN NETFLIX
Obligado a pasar el verano con su distanciado padre, un adolescente rebelde encuentra la amistad en una integrada comunidad de vaqueros afrodescendientes. De Ricky Staub. Con Idris Elba, Lorraine Toussaint, Caleb McLaughlin.

The death of Stalin – EN NETFLIX
El dictador ruso Iósif Stalin muere repentinamente, y la Unión Soviética queda en manos de un gabinete de ministros ávidos de poder pero desorientados. De Armando Iannucci. Con Steve Buscemi, Simon Russell Beale, Jeffrey Tambor, Andrea Riseborough.

Lowriders: El sueño americano – EN STUDIO UNIVERSAL
De Ricardo de Montreuil. Con Gabriel Chavarria, Demián Bichir, Theo Rossi. Un joven artista callejero en el este de Los Ángeles está atrapado entre la obsesión de su padre con la cultura de los autos lowrider, su hermano ex-delincuente y su necesidad de autoexpresión.

Imagine – EN EUROPA EUROPA
Ian es profesor de orientación y ha llegado a un centro para personas con discapacidad visual. Allí conoce a Eva, una invidente insegura. A ella y al resto les querrá enseñar a valerse por sí mismos, pero su inusual método será polémico. De Andrzej Jakimowski.

Chungking Express – EN MUBI
En el especial dedicado a Wong Kar Wai. Dos melancólicos policías de Hong Kong se enamoran: uno de una misteriosa figura femenina del inframundo, el otro de una hermosa y etérea camarera en un restaurante nocturno que frecuenta.

Fausto También – EN CONSTRUIR TV
En el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, se estrena el documental de Juan Manuel Repetto. Retrata la historia de Fausto Celave, un joven diagnosticado a los tres años con autismo que descubre su pasión por las computadoras, lo que lo impulsa a estudiar informática en la universidad pública de La Plata con todos los desafíos que ello implica.


ver película midway nick jonas películas de abril 2021

Sábado 3

Midway, ataque en altamar – EN HBO
Roland Emmerich dirige este filme sobre una de las más épicas y decisivas batallas de la Segunda Guerra Mundial. Protagonizada por Ed Skrein, Patrick Wilson, Luke Evans, Aaron Eckhart, Nick Jonas, Dennis Quaid, Woody Harrelson y Mandy Moore. REVIEW.

Saga Cómo entrenar a tu dragón – EN STAR HITS
Disponible también en on demand de Flow. En continuado, las películas animadas de Dreamworks protagonizadas por Hipo (Jay Baruchel)

Malmkrog – EN MUBI
Última obra maestra del director de la nueva ola rumana, Cristi Puiu. Durante una reunión navideña a finales del siglo XX, cinco aristócratas participan en un animado debate filosófico sobre grandes problemas, mientras crece una tensión cada vez más violenta.

Los Imperdonables – EN TCM
Una áspera historia de venganza en torno a un ex asesino y ahora granjero fracasado que, junto con un joven pistolero y un viejo amigo, sale a ganar la recompensa ofrecida por la muerte de los empleados de un importante rancho que desfiguraron el rostro de una prostituta. De Clint Eastwood, con Clint Eastwood, Frances Fisher, Gene Hackman, Jaimz Woolvett, Morgan Freeman.

Rápidos y Furiosos 7 – EN STAR CHANNEL
Torreto, Brian y su equipo pudieron regresar finalmente a EE. UU. Ellos desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero ninguno de ellos imagina que un frío asesino, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas. De James Wan. Con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jason Statham.


películas de abril 2021

Domingo 4

Time Break – EN NETFLIX
En física es un genio, pero con su novia es un rotundo fracaso. Un adolescente regresa en el tiempo para intentar reparar su relación error por error. De Andrew Bowler. Con Asa Butterfield y Sophie Turner.

El Mago de los vagos – EN I.SAT
¿Qué hacés si te enterás un día que tu vecino de abajo es un prócer? El Mago de los Vagos es un encuentro casual con el padre no reconocido del Rock Argentino. El que nunca se hizo famoso, el que estuvo en todas las fotos pero no las guardó. Un retrato íntimo sobre la fábula del rockero inclaudicable, a través de un plan desopilante entre un viejo rockero y su vecino cineasta. Documental de Pedro Otero

John Wick – EN TNT
John es un antiguo asesino a sueldo que observa como un ladrón roba su coche y mata al perro que su mujer le regaló antes de morir. Tras el hecho, Jon persigue al delincuente y descubre una red mafiosa que le ha puesto un valor a su cabeza. De Chad Stahelski y David Leitch. Con Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen, Willem Dafoe.


Lunes 5

Prejuicio Cifrado – EN NETFLIX
Documental que analiza el descubrimiento hecho por Joy Buolamwini de MIT Media Lab sobre el sesgo racial presente en los algoritmos de tecnología y sus consecuencias.

Black Pond – EN NETFLIX
De Jessica Sarah Rinland. Los miembros de una sociedad de historia natural en el sur de Inglaterra cuidan murciélagos y miden árboles, en este documental filmado principalmente en primer plano.

Home: No hay lugar como el hogar – EN CINECANAL
Cuando una criatura extraterrestre llamada Oh se estrella contra la Tierra, forma una inusual amistad con Tip, una niña aventurera pero desconfiada. Juntos se embarcan en un viaje por todo el mundo mientras huyen de los otros como Oh. Película animada de Tim Johnson. Con Jim Parsons, Rihanna, Steve Martin.


ver infierno en la tormenta películas de abril 2021

Martes 6

Infierno en la tormenta – EN CINECANAL
Cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley se desentiende de las órdenes de evacuación para buscar a su padre. Tras encontrarlo gravemente herido, los dos quedan atrapados por la inundación que los cubre rápidamente. De Alexandre Aja, con Kaya Scodelario, Barry Pepper, Morfydd Clark. REVIEW: Infierno en la tormenta

El ilusionista – EN TCM
En la Viena de principios de siglo, un mago usa sus habilidades para asegurarse el amor de una mujer muy por encima de su posición social. De Neil Burger, con Jessica Biel, Rufus Sewell, Tom Fisher, Edward Norton, Paul Giamatti, Eddie Marsan.

Cold in July – EN I.SAT
Un padre de familia (Michael C. Hall) mata a un delincuente que se había metido en su casa en medio de la noche. Aunque su acción en defensa propia es respetada y comprendida por la comunidad de Texas, pronto el padre (Sam Shepard) del criminal abatido aparece en la ciudad, en busca de venganza. Un oscuro detective privado (Don Johnson) se involucra en el caso. Dirigida por Jim Mickle.

Babel – EN STAR CINEMA
Un incidente trágico en el que se ve involucrada una pareja estadounidense en Marruecos desencadena una serie de acontecimientos que afectan a cuatro familias en diferentes países. De Alejandro G. Iñárritu, con Brad Pitt, Cate Blanchett, Gael García Bernal.


Miércoles 7

Capote – EN ONDIRECTV
En 1959, Truman Capote se entera del asesinato de una familia y decide escribir un libro sobre el caso. Con Philip Seymour Hoffman, Catherine Keener. Dirección: Bennett Miller.

Hellraiser: puerta al infierno – EN TCM
Una mujer descubre el cuerpo recién resucitado de su cuñado. Ella comienza a matar por él para revitalizar su cuerpo, para que pueda huir de los seres demoníacos que lo persiguen después de que escapó de su inframundo sádico. De Clive Barker, con Andrew Robinson, Claire Higgins, Ashley Laurence.

El niño – EN CINEMAX
Una joven acepta trabajar como niñera y, para su sorpresa, el niño que tiene que cuidar es un muñeco de tamaño real. Pronto se desencadenarán una serie de eventos perturbadores que la llevarán creer que el muñeco está realmente vivo. De William Brent Bell, con Lauren Cohan, Rupert Evans, James Russell.


ver tenet online películas de abril 2021

Jueves 8

Tenet – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de Flow la película de Christopher Nolan. Con John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki. Un agente secreto emprende una misión que se desarrolla más allá del tiempo real, para intentar prevenir una Tercera Guerra Mundial. REVIEW: Tenet

Silk Road – EN PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Joven, idealista y con ganas de triunfar, Ross Ulbricht (Nick Robinson) crea el primer mercado no regulado de Internet: Silk Road. Pero cuando se convierte en un oleoducto multimillonario de drogas ilícitas, Ross se enfrenta a Rick Bowden (Jason Clarke), un agente de la DEA de mala reputación y peligrosamente impredecible, que utilizará todos los medios necesarios para acabar con él.

10 Horas Para O Natal – EN PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Cansados de pasar las noches de Navidad sin sentido después de que sus padres se separaron, Julia, Miguel y Bia idean un plan para reunir a Marcos Henrique y Sônia, recordando los viejos tiempos cuando esperaban a Santa Claus en familia. Para poner en marcha su idea, los hermanos tendrán que correr contra el tiempo, ya que solo quedan 10 horas para Navidad. De Cris D’Amato.

Mi Zoe, Mi Vida – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de Flow la película de Julie Delpy. Con Julie Delpy, Sophia Ally, Richard Armitage, Gemma Arterton. Una madre divorciada busca proteger a su hija después de una tragedia inesperada.

Los Croods: Una nueva era – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de Flow la película animada de Joel Crawford, con voces de Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds. La familia prehistórica de los Croods es desafiada por su familia rival, los Bettermans, quienes afirman estar más evolucionadas.

I Am Jackie O – EN ONDIRECTV
Con entrevistas originales a un diverso grupo de amigos, expertos y autores, este especial celebra la vida de una de las mujeres más famosas del siglo XX: la primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy Onassis.

La Noche de 12 años – EN CINE.AR
De Álvaro Brechner. Con Antonio de la Torre, Chino Darín, Alfonso Tort. Uruguay está bajo una dictadura militar. Una noche de otoño, llevan a tres prisioneros a una misión militar secreta. Como no pueden matarlos, deciden volverlos locos.

First Man – EN NETFLIX
Neil Armstrong entrena durante una década para emprender la misión más importante de su vida y ser el primer hombre en pisar la luna. De Damien Chazelle, con Ryan Gosling, Claire Foy, Jason Clarke. REVIEW: First Man


películas de abril 2021

Viernes 9

Fuerza Trueno – EN NETFLIX
Dos amigas de la infancia se convierten en las más insólitas heroínas cuando una de ellas inventa una fórmula para desarrollar superpoderes. De Ben Falcone, con Melissa McCarthy, Octavia Spencer, Jason Bateman.

Noche en el paraíso – EN NETFLIX
Víctima de una brutal tragedia, un mafioso se oculta de sus matones en la isla de Jeju y conoce a una mujer agobiada por sus propios demonios. De Andres Mendoza Parra y Rigoberto Mendoza Parra. Con Rigoberto Mendoza Parra, Juan David Mendoza Linares, Andres Mendoza Parra, Mariana Mendoza Linares.

Songs My Brother Taught Me – EN MUBI
El debut de Chloé Zhao (Nomadland). Bellamente fotografiada en las tierras baldías de la reserva de Pine Ridge en Dakota del Sur, esta es una historia melancólica y delicadamente observada de pérdidas y vínculos familiares, con un gran elenco de actores no profesionales.

Solo se vive una vez – EN STAR CHANNEL
De Federico Cueva. Con Peter Lanzani, Gérard Depardieu, Pablo Rago, Darío Lopilato. Esta es la historia de Leo, un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges, López y Harken. REVIEW.

Uno para todos – EN HBO MUNDI
Un profesor redescubre la importancia de perdonar y pedir perdón al ayudar a un niño a reintegrarse en su clase después de una enfermedad. Protagonizada por David Verdaguer, Patricia Lopez Arnaiz, Ana Labordeta, Clara Segura. Dirección de David Ilundain.

SE SUMAN A DISNEY+: Apariencias (2000), Corazón de León (2013), Cóndor Crux (2000), El Arca (2007), Los Pintín al rescate (2000), Mamá se fue de viaje (2017), Patoruzito (2004).


películas de abril 2021

Sábado 10

Never Look Away – EN HBO MUNDI
Kurt Barnert es un estudiante en la Alemania del Este, enamorado de su compañera Ellie. El padre de ella no aprueba la relación y está decidido a destruirla. Lo que ninguno sabe es que están conectados por un crimen cometido hace décadas. De Florian Henckel von Donnersmarck, con Tom Schilling, Sebastian Koch, Paula Beer.

Música, glamour y fama – EN HBO
Al lunes siguiente, disponible en on demand de Flow. Tracee Ellis Ross y Dakota Johnson protagonizan esta historia sobre una ególatra superestrella musical y su sobrecargada asistente personal. Dirección de Nisha Ganatra.

Ma – EN STAR HITS
De Tate Taylor, con Octavia Spencer, Diana Silvers, Juliette Lewis. Una mujer solitaria se hace amiga de un grupo de adolescentes y decide dejarlos ir de fiesta en su casa. Justo cuando los niños piensan que su suerte no podría mejorar, comienzan a suceder cosas que les hacen cuestionar la intención de su anfitrión. 

Danyka (Mar De Fondo) – EN PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Esta película cuenta la historia de Armando (Demián Bichír) un viejo escritor quien va a visitar a unos amigos a una casa en las playas de Sinaloa, en compañía de su esposa. Ahí conocerá a una adolescente quien lo llevará a cuestionarse la vida que lleva. De Michael Rowe.

Yo soy Durán – EN STAR CINEMA
Al lunes siguiente, disponible en on demand de Flow. De Mat Hodgson, con Oscar De La Hoya, Robert De Niro, Roberto Durán. La historia del cuatro veces campeón mundial de boxeo, el panameño Roberto Durán. Un hombre que inspiró a una nación a levantarse contra un dictador financiado por la CIA y lograr la independencia.

Hospital del terror (Sanatorium) – EN A&E
Tyler y Samantha investigan un misterioso sanatorio abandonado con expertos en hechos paranormales para su programa de televisión. En dicho lugar, un paciente asesinó a unos niños y luego se suicidó. Cualquiera podría desaparecer. Elenco: Don Fanelli, Charlie Fersko, DJ Hazard

El Sicario: Room 164 – EN MUBI
Continuando con el especial “El esplendor de la verdad: el cine de Gianfranco Rosi”, MUBI presenta un terrorífico documental en el cual Rosi crea un fascinante retrato psicológico de un sicario, revelando un lado del narcotráfico mexicano que rara vez se expone.

Life after Beth – EN I.SAT
Un muchacho (Dane DeHaan) está en shock por la muerte de su novia, Beth (Aubrey Plaza). Pero al visitar a los padres de ella (John C. Reilly, Molly Shannon), descubre que la joven ha regresado a la vida aunque con algunos cambios: Beth ahora es un zombie y no puede resistirse a comer carne humana. De Jeff Baena.


ver proyecto geminis online películas de abril 2021

Domingo 11

Proyecto Géminis – EN CINECANAL
Dirigida por de Ang Lee, con Will Smith en doble papel, Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead, Benedict Wong y elenco. Un asesino a sueldo, demasiado mayor, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven. REVIEW: Proyecto Géminis

The Hand – EN MUBI
En el especial dedicado a Wong Kar Wai. La señorita Hua, una imperiosa cortesana de Hong Kong, masturba a su último sastre, Zhang, para que él la recuerde con cada cheongsam que diseña para ella, un recordatorio que se intensifica en poder a medida que su salud se desvanece

Emma – EN HBO MUNDI
Anya Taylor-Joy, Johnny Flynn y Bill Nighy protagonizan esta refrescante adaptación de la comedia homónima de Jane Austen publicada en 1815. Dirigida por Autumn de Wilde.

Logan – EN FX
En el 2029 los mutantes están casi extintos. Solo Logan y un enfermo Profesor X han logrado sobrevivir ocultándose del mundo. Pronto, Logan se ve envuelto en una misión por proteger a una niña extraordinaria, enfrentando su pasado y cumpliendo su destino. REVIEW.


Lunes 12

Nezha: el renacer de un dios – EN NETFLIX
En esta vida, como repartidos y fanático de las motos, Nezha se topa con viejos enemigos que lo obligarán a redescubrir sus poderes para proteger a quienes ama. De Yu Yang.

2001: Mientras Kubrick estaba en el espacio – EN CINE.AR
En el 2001, muy lejos de las Naves espaciales, la Argentina sufre una crisis social y económica que despierta la furia en las calles. Saqueos, violencia y terror son parte del paisaje cotidiano. REVIEW.

The Lobster – EN I.SAT
Narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. De Yorgos Lanthimos, con Colin Farrell, Rachel Weisz, Jessica Barden, Olivia Colman.


películas de abril 2021

Martes 13

El Contador – EN WARNER CHANNEL
Christian Wolff trabaja como contador para organizaciones delictivas. Hasta que se enfrenta con una empresa de robótica de vanguardia que ha descubierto una discrepancia que involucra millones. Pero el recuento corporal es el que aumenta. De Gavin O’Connor, con Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons. REVIEW: El Contador

Cuatro Paredes – EN MUBI
Cortometraje del cineasta indie Matthew Porterfield. Esta es su primera película escrita y dirigida en español, fue rodada en México y es protagonizada por la actriz Bárbara López.

Borg McEnroe – EN STAR CINEMA
Es 1980 y el tenista sueco Bjorn Borg está cerca de ganar su quinto título consecutivo en Wimbledon. Lo único que se interpone entre él y esa hazaña es el norteamericano John McEnroe. Película dirigida por Janus Metz, protagonizada por Sverrir Gudnason, Shia LaBeouf y Stellan Skarsgard. REVIEW.


películas de abril 2021

Miércoles 14

Amor y Monstruos – EN NETFLIX
Siete años después de sobrevivir en un mundo posapocalíptico repleto de monstruos, Joel deja la seguridad del búnker para ir en busca de su exnovia. De Michael Matthews. Con Dylan O’Brien, Jessica Henwick, Michael Rooker.

Upgrade – EN NETFLIX
Tras sufrir un violento atraco que lo dejó paralítico, un hombre se somete a una operación revolucionaria que le permite recuperar su movilidad y cobrar venganza. De Leigh Whannell, con Logan Marshall-Green, Melanie Vallejo, Steve Danielsen.


películas de abril 2021

Jueves 15

Madame Curie – EN NETFLIX
Una mente brillante y un amor sin barreras: Marie Curie y su esposo, Pierre, emprenden un viaje científico que definirá el curso de la historia. De Marjane Satrapi, con Rosamund Pike, Yvette Feuer, Mirjam Novak.

Breaking News In Yuba County – EN PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Después de la desaparición de su marido, Sue Buttons, una mujer menospreciada, prueba que es una celebridad local mientras se embarca en una búsqueda para encontrarlo. Rápidamente se encuentra esquivando policías, criminales y reporteros locales, todos con el objetivo de descubrir la verdad. Después de ser pasada por alto durante tanto tiempo, Sue hace todo lo posible para prolongar sus «15 minutos de fama» y evitar que la verdad salga a la luz. De Tate Taylor. Con Allison Janney, Mila Kunis, Regina Hall, Awkwafina.

Mortal Kombat Leyendas: La venganza de Scorpion – EN HBO PLUS
Sigue a los diferentes personajes del popular videojuego mientras luchan en un combate por el destino de la Tierra. Dirección de Ethan Spaulding.

Tantas Almas – EN MUBI
Nos lleva en un viaje inmersivo con José y su canoa; un pescador que ha perdido a sus hijos a manos de los paramilitares y para evitar que sus almas se queden errantes emprende la búsqueda de los cuerpos, arrojados al río. Este es el primer trabajo de ficción del cineasta documentalista colombiano, Nicolás Rincón Gille.

SE SUMA A NETFLIX: Siete años en el Tíbet (1997)


Películas de Abril 2021: streaming y TV, el cine en casa

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Cartelera de Cine: Abril 2021 | Alta Peli

  2. Pingback: CALENDARIO Series 2021: todo lo que hay para ver

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba