fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Cine en casa: Películas de Abril 2021 para ver en streaming y TV

películas de abril 2021

Cine

Cine en casa: Películas de Abril 2021 para ver en streaming y TV

El cine de Abril 2021 para ver en casa. Las películas destacadas que se suman a Netflix Latinoamérica, Amazon Prime, Flow, y demás plataformas y canales. Elencos, sinopsis, cuándo y dónde verlas.

Películas de Abril 2021: cine en casa, qué ver en streaming y TV

¿Qué películas se suman a Netflix Latinoamérica, FLOW o Amazon Prime? ¿Qué ver en la TV Paga? Sean grandes estrenos, producciones originales, películas y documentales que despiertan curiosidad, o esos clásicos que hay que revisionar, en el presente calendario encontrarás a modo de recordatorio lo destacado, lo importante, lo imperdible entre las películas de abril que llegan a la TV y el streaming.


Películas de Abril 2021: Netflix, streaming, TV, todo el cine en casa


películas de abril 2021 cine en casa netflix películas de abril 2021

Jueves 1

Estación zombie 2: Península – EN NETFLIX
En una peligrosa misión de regreso a una Corea del Sur diezmada por los zombis, un ex soldado y su equipo encuentran a una familia de sobrevivientes que buscan escapar. De Sang-ho Yeon.

La fuerza de la naturaleza – EN NETFLIX
Bajo la amenaza de un huracán, policías e inquilinos en pleno proceso de evacuación se alían para defenderse de una peligrosa pandilla que planea un robo colosal. De Michael Polish, con Emile Hirsch, Mel Gibson, David Zayas

Twist – EN HBO GO
Primera película original de HBO Latin America Movies, versión moderna de la novela de 1838 de Charles Dickens, Oliver Twist. Dirigida por Martin Owen. La historia reinterpretada y trasladada a un mundo moderno y contemporáneo, tiene lugar en el vibrante corazón de Londres, donde un grupo de astutos jóvenes estafadores planean el robo del siglo. Con Sir Michael Caine, Lena Headey, Rita Ora, Franz Drameh, Sophie Simnett y la presentación de Raff Law en el papel principal de Twist.

The Secret Garden (2020) – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de Flow la película de Marc Munden. Una niña huérfana descubre un jardín mágico escondido en la finca de su estricto tío. Con Dixie Egerickx, Colin Firth, Julie Walters.

El secreto de Kalinka – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de Flow la película de Vincent Garenq. Con Daniel Auteuil, Sebastian Koch, Marie-Josée Croze. André recibe la noticia de que su hija Kalinka, de 14 años, ha muerto mientras pasaba las vacaciones en Alemania en compañía de su madre y su padrastro, el Dr. Krombach. André está convencido de que Krombach la asesinó.

Lemebel – EN PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Escritor, artista visual y pionero del movimiento queer en América Latina, Pedro Lemebel sacudió a la conservadora sociedad chilena durante la dictadura de Pinochet en la década de 1980. Cuerpo, sangre y fuego fueron protagonistas de su obra que intentó perpetuar en los últimos ocho años de su vida en una película que nunca pudo ver terminada. En un viaje íntimo y poético a través de sus arriesgadas actuaciones sobre la homosexualidad y los derechos humanos, Lemebel retrata la culminación del anhelo de inmortalidad.

Nosotras también estuvimos – EN CINE.AR
Documental de Federico Strifezzo. Durante la guerra de Malvinas 649 soldados argentinos murieron y más de mil resultaron heridos. Muchos de ellos fueron atendidos por 14 enfermeras de la Fuerza Aérea en un hospital móvil ubicado en Comodoro Rivadavia. Después de 37 años de silencio, tres de ellas, Alicia Reynoso, Stella Morales y Ana Masitto, volvieron al lugar a contar sus historias.

1982 – EN CINE.AR
Documental de Lucas Gallo. Resume la campaña mediática llevada a cabo cuando las tropas argentinas intentaron recuperar las islas ocupadas por los británicos

SE SUMAN A NETFLIX: Shrek (2001), Shrek 2 (2004), Sleepers (1996), The Game (1997), Seed of Chucky (2004), Solo di que sí (2021), White Noise (2005), Sparkle: la gan estrella (2012), People Places Things (2015), Rambo 3 (1988), The Lost World: Jurassic Park (1993), Schindler’s List (1993), The Walk (2015), Straight Outta Compton (2015), Tersanjung: la película (2020)


run sarah paulson en netflix corre películas de abril 2021

Viernes 2

Corre – EN NETFLIX
Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad. De Aneesh Chaganty. Con Sarah Paulson, Kiera Allen, Sara Sohn, Pat Healy.

Madame Claude – EN NETFLIX
En el París de los sesenta, la influencia de Madame Claude trasciende el mundo del comercio sexual. Hasta que una joven y adinerada mujer amenenaza con destruir su imperio. De Sylvie Verheyde. Con Karole Rocher, Roschdy Zem, Garance Marillier.

Descendientes 3 – EN DISNEY+
Dirigida por Kenny Ortega. Con Dove Cameron, Cameron Boyce, Sofia Carson. Las versiones adolescentes de los villanos más infames de Disney regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar un nuevo grupo de villanos para unirlos a ellos en Auradon Prep.

La Era De Hielo: La Gran Búsqueda de Pascua – EN DISNEY+
Scrat y el resto de tus prehistóricos amigos de La Edad de Hielo en un osado rescate que se convierte en la primera búsqueda de huevos del mundo. De Ricardo Curtis.

Hasta el cielo – EN NETFLIX
Después de enamorarse de Estrella, Ángel, un mecánico madrileño, se adentra en el mundo de los atracos y se convierte en el objetivo de un implacable detective. De Daniel Calparsoro. Con Miguel Herrán, Carolina Yuste, Asia Ortega.

Cowboys de Filadelfia – EN NETFLIX
Obligado a pasar el verano con su distanciado padre, un adolescente rebelde encuentra la amistad en una integrada comunidad de vaqueros afrodescendientes. De Ricky Staub. Con Idris Elba, Lorraine Toussaint, Caleb McLaughlin.

The death of Stalin – EN NETFLIX
El dictador ruso Iósif Stalin muere repentinamente, y la Unión Soviética queda en manos de un gabinete de ministros ávidos de poder pero desorientados. De Armando Iannucci. Con Steve Buscemi, Simon Russell Beale, Jeffrey Tambor, Andrea Riseborough.

Lowriders: El sueño americano – EN STUDIO UNIVERSAL
De Ricardo de Montreuil. Con Gabriel Chavarria, Demián Bichir, Theo Rossi. Un joven artista callejero en el este de Los Ángeles está atrapado entre la obsesión de su padre con la cultura de los autos lowrider, su hermano ex-delincuente y su necesidad de autoexpresión.

Imagine – EN EUROPA EUROPA
Ian es profesor de orientación y ha llegado a un centro para personas con discapacidad visual. Allí conoce a Eva, una invidente insegura. A ella y al resto les querrá enseñar a valerse por sí mismos, pero su inusual método será polémico. De Andrzej Jakimowski.

Chungking Express – EN MUBI
En el especial dedicado a Wong Kar Wai. Dos melancólicos policías de Hong Kong se enamoran: uno de una misteriosa figura femenina del inframundo, el otro de una hermosa y etérea camarera en un restaurante nocturno que frecuenta.

Fausto También – EN CONSTRUIR TV
En el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, se estrena el documental de Juan Manuel Repetto. Retrata la historia de Fausto Celave, un joven diagnosticado a los tres años con autismo que descubre su pasión por las computadoras, lo que lo impulsa a estudiar informática en la universidad pública de La Plata con todos los desafíos que ello implica.


ver película midway nick jonas películas de abril 2021

Sábado 3

Midway, ataque en altamar – EN HBO
Roland Emmerich dirige este filme sobre una de las más épicas y decisivas batallas de la Segunda Guerra Mundial. Protagonizada por Ed Skrein, Patrick Wilson, Luke Evans, Aaron Eckhart, Nick Jonas, Dennis Quaid, Woody Harrelson y Mandy Moore. REVIEW.

Saga Cómo entrenar a tu dragón – EN STAR HITS
Disponible también en on demand de Flow. En continuado, las películas animadas de Dreamworks protagonizadas por Hipo (Jay Baruchel)

Malmkrog – EN MUBI
Última obra maestra del director de la nueva ola rumana, Cristi Puiu. Durante una reunión navideña a finales del siglo XX, cinco aristócratas participan en un animado debate filosófico sobre grandes problemas, mientras crece una tensión cada vez más violenta.

Los Imperdonables – EN TCM
Una áspera historia de venganza en torno a un ex asesino y ahora granjero fracasado que, junto con un joven pistolero y un viejo amigo, sale a ganar la recompensa ofrecida por la muerte de los empleados de un importante rancho que desfiguraron el rostro de una prostituta. De Clint Eastwood, con Clint Eastwood, Frances Fisher, Gene Hackman, Jaimz Woolvett, Morgan Freeman.

Rápidos y Furiosos 7 – EN STAR CHANNEL
Torreto, Brian y su equipo pudieron regresar finalmente a EE. UU. Ellos desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero ninguno de ellos imagina que un frío asesino, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas. De James Wan. Con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jason Statham.


películas de abril 2021

Domingo 4

Time Break – EN NETFLIX
En física es un genio, pero con su novia es un rotundo fracaso. Un adolescente regresa en el tiempo para intentar reparar su relación error por error. De Andrew Bowler. Con Asa Butterfield y Sophie Turner.

El Mago de los vagos – EN I.SAT
¿Qué hacés si te enterás un día que tu vecino de abajo es un prócer? El Mago de los Vagos es un encuentro casual con el padre no reconocido del Rock Argentino. El que nunca se hizo famoso, el que estuvo en todas las fotos pero no las guardó. Un retrato íntimo sobre la fábula del rockero inclaudicable, a través de un plan desopilante entre un viejo rockero y su vecino cineasta. Documental de Pedro Otero

John Wick – EN TNT
John es un antiguo asesino a sueldo que observa como un ladrón roba su coche y mata al perro que su mujer le regaló antes de morir. Tras el hecho, Jon persigue al delincuente y descubre una red mafiosa que le ha puesto un valor a su cabeza. De Chad Stahelski y David Leitch. Con Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen, Willem Dafoe.


Lunes 5

Prejuicio Cifrado – EN NETFLIX
Documental que analiza el descubrimiento hecho por Joy Buolamwini de MIT Media Lab sobre el sesgo racial presente en los algoritmos de tecnología y sus consecuencias.

Black Pond – EN NETFLIX
De Jessica Sarah Rinland. Los miembros de una sociedad de historia natural en el sur de Inglaterra cuidan murciélagos y miden árboles, en este documental filmado principalmente en primer plano.

Home: No hay lugar como el hogar – EN CINECANAL
Cuando una criatura extraterrestre llamada Oh se estrella contra la Tierra, forma una inusual amistad con Tip, una niña aventurera pero desconfiada. Juntos se embarcan en un viaje por todo el mundo mientras huyen de los otros como Oh. Película animada de Tim Johnson. Con Jim Parsons, Rihanna, Steve Martin.


ver infierno en la tormenta películas de abril 2021

Martes 6

Infierno en la tormenta – EN CINECANAL
Cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley se desentiende de las órdenes de evacuación para buscar a su padre. Tras encontrarlo gravemente herido, los dos quedan atrapados por la inundación que los cubre rápidamente. De Alexandre Aja, con Kaya Scodelario, Barry Pepper, Morfydd Clark. REVIEW: Infierno en la tormenta

El ilusionista – EN TCM
En la Viena de principios de siglo, un mago usa sus habilidades para asegurarse el amor de una mujer muy por encima de su posición social. De Neil Burger, con Jessica Biel, Rufus Sewell, Tom Fisher, Edward Norton, Paul Giamatti, Eddie Marsan.

Cold in July – EN I.SAT
Un padre de familia (Michael C. Hall) mata a un delincuente que se había metido en su casa en medio de la noche. Aunque su acción en defensa propia es respetada y comprendida por la comunidad de Texas, pronto el padre (Sam Shepard) del criminal abatido aparece en la ciudad, en busca de venganza. Un oscuro detective privado (Don Johnson) se involucra en el caso. Dirigida por Jim Mickle.

Babel – EN STAR CINEMA
Un incidente trágico en el que se ve involucrada una pareja estadounidense en Marruecos desencadena una serie de acontecimientos que afectan a cuatro familias en diferentes países. De Alejandro G. Iñárritu, con Brad Pitt, Cate Blanchett, Gael García Bernal.


Miércoles 7

Capote – EN ONDIRECTV
En 1959, Truman Capote se entera del asesinato de una familia y decide escribir un libro sobre el caso. Con Philip Seymour Hoffman, Catherine Keener. Dirección: Bennett Miller.

Hellraiser: puerta al infierno – EN TCM
Una mujer descubre el cuerpo recién resucitado de su cuñado. Ella comienza a matar por él para revitalizar su cuerpo, para que pueda huir de los seres demoníacos que lo persiguen después de que escapó de su inframundo sádico. De Clive Barker, con Andrew Robinson, Claire Higgins, Ashley Laurence.

El niño – EN CINEMAX
Una joven acepta trabajar como niñera y, para su sorpresa, el niño que tiene que cuidar es un muñeco de tamaño real. Pronto se desencadenarán una serie de eventos perturbadores que la llevarán creer que el muñeco está realmente vivo. De William Brent Bell, con Lauren Cohan, Rupert Evans, James Russell.


ver tenet online películas de abril 2021

Jueves 8

Tenet – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de Flow la película de Christopher Nolan. Con John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki. Un agente secreto emprende una misión que se desarrolla más allá del tiempo real, para intentar prevenir una Tercera Guerra Mundial. REVIEW: Tenet

Silk Road – EN PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Joven, idealista y con ganas de triunfar, Ross Ulbricht (Nick Robinson) crea el primer mercado no regulado de Internet: Silk Road. Pero cuando se convierte en un oleoducto multimillonario de drogas ilícitas, Ross se enfrenta a Rick Bowden (Jason Clarke), un agente de la DEA de mala reputación y peligrosamente impredecible, que utilizará todos los medios necesarios para acabar con él.

10 Horas Para O Natal – EN PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Cansados de pasar las noches de Navidad sin sentido después de que sus padres se separaron, Julia, Miguel y Bia idean un plan para reunir a Marcos Henrique y Sônia, recordando los viejos tiempos cuando esperaban a Santa Claus en familia. Para poner en marcha su idea, los hermanos tendrán que correr contra el tiempo, ya que solo quedan 10 horas para Navidad. De Cris D’Amato.

Mi Zoe, Mi Vida – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de Flow la película de Julie Delpy. Con Julie Delpy, Sophia Ally, Richard Armitage, Gemma Arterton. Una madre divorciada busca proteger a su hija después de una tragedia inesperada.

Los Croods: Una nueva era – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de Flow la película animada de Joel Crawford, con voces de Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds. La familia prehistórica de los Croods es desafiada por su familia rival, los Bettermans, quienes afirman estar más evolucionadas.

I Am Jackie O – EN ONDIRECTV
Con entrevistas originales a un diverso grupo de amigos, expertos y autores, este especial celebra la vida de una de las mujeres más famosas del siglo XX: la primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy Onassis.

La Noche de 12 años – EN CINE.AR
De Álvaro Brechner. Con Antonio de la Torre, Chino Darín, Alfonso Tort. Uruguay está bajo una dictadura militar. Una noche de otoño, llevan a tres prisioneros a una misión militar secreta. Como no pueden matarlos, deciden volverlos locos.

First Man – EN NETFLIX
Neil Armstrong entrena durante una década para emprender la misión más importante de su vida y ser el primer hombre en pisar la luna. De Damien Chazelle, con Ryan Gosling, Claire Foy, Jason Clarke. REVIEW: First Man


películas de abril 2021

Viernes 9

Fuerza Trueno – EN NETFLIX
Dos amigas de la infancia se convierten en las más insólitas heroínas cuando una de ellas inventa una fórmula para desarrollar superpoderes. De Ben Falcone, con Melissa McCarthy, Octavia Spencer, Jason Bateman.

Noche en el paraíso – EN NETFLIX
Víctima de una brutal tragedia, un mafioso se oculta de sus matones en la isla de Jeju y conoce a una mujer agobiada por sus propios demonios. De Andres Mendoza Parra y Rigoberto Mendoza Parra. Con Rigoberto Mendoza Parra, Juan David Mendoza Linares, Andres Mendoza Parra, Mariana Mendoza Linares.

Songs My Brother Taught Me – EN MUBI
El debut de Chloé Zhao (Nomadland). Bellamente fotografiada en las tierras baldías de la reserva de Pine Ridge en Dakota del Sur, esta es una historia melancólica y delicadamente observada de pérdidas y vínculos familiares, con un gran elenco de actores no profesionales.

Solo se vive una vez – EN STAR CHANNEL
De Federico Cueva. Con Peter Lanzani, Gérard Depardieu, Pablo Rago, Darío Lopilato. Esta es la historia de Leo, un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges, López y Harken. REVIEW.

Uno para todos – EN HBO MUNDI
Un profesor redescubre la importancia de perdonar y pedir perdón al ayudar a un niño a reintegrarse en su clase después de una enfermedad. Protagonizada por David Verdaguer, Patricia Lopez Arnaiz, Ana Labordeta, Clara Segura. Dirección de David Ilundain.

SE SUMAN A DISNEY+: Apariencias (2000), Corazón de León (2013), Cóndor Crux (2000), El Arca (2007), Los Pintín al rescate (2000), Mamá se fue de viaje (2017), Patoruzito (2004).


películas de abril 2021

Sábado 10

Never Look Away – EN HBO MUNDI
Kurt Barnert es un estudiante en la Alemania del Este, enamorado de su compañera Ellie. El padre de ella no aprueba la relación y está decidido a destruirla. Lo que ninguno sabe es que están conectados por un crimen cometido hace décadas. De Florian Henckel von Donnersmarck, con Tom Schilling, Sebastian Koch, Paula Beer.

Música, glamour y fama – EN HBO
Al lunes siguiente, disponible en on demand de Flow. Tracee Ellis Ross y Dakota Johnson protagonizan esta historia sobre una ególatra superestrella musical y su sobrecargada asistente personal. Dirección de Nisha Ganatra.

Ma – EN STAR HITS
De Tate Taylor, con Octavia Spencer, Diana Silvers, Juliette Lewis. Una mujer solitaria se hace amiga de un grupo de adolescentes y decide dejarlos ir de fiesta en su casa. Justo cuando los niños piensan que su suerte no podría mejorar, comienzan a suceder cosas que les hacen cuestionar la intención de su anfitrión. 

Danyka (Mar De Fondo) – EN PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Esta película cuenta la historia de Armando (Demián Bichír) un viejo escritor quien va a visitar a unos amigos a una casa en las playas de Sinaloa, en compañía de su esposa. Ahí conocerá a una adolescente quien lo llevará a cuestionarse la vida que lleva. De Michael Rowe.

Yo soy Durán – EN STAR CINEMA
Al lunes siguiente, disponible en on demand de Flow. De Mat Hodgson, con Oscar De La Hoya, Robert De Niro, Roberto Durán. La historia del cuatro veces campeón mundial de boxeo, el panameño Roberto Durán. Un hombre que inspiró a una nación a levantarse contra un dictador financiado por la CIA y lograr la independencia.

Hospital del terror (Sanatorium) – EN A&E
Tyler y Samantha investigan un misterioso sanatorio abandonado con expertos en hechos paranormales para su programa de televisión. En dicho lugar, un paciente asesinó a unos niños y luego se suicidó. Cualquiera podría desaparecer. Elenco: Don Fanelli, Charlie Fersko, DJ Hazard

El Sicario: Room 164 – EN MUBI
Continuando con el especial “El esplendor de la verdad: el cine de Gianfranco Rosi”, MUBI presenta un terrorífico documental en el cual Rosi crea un fascinante retrato psicológico de un sicario, revelando un lado del narcotráfico mexicano que rara vez se expone.

Life after Beth – EN I.SAT
Un muchacho (Dane DeHaan) está en shock por la muerte de su novia, Beth (Aubrey Plaza). Pero al visitar a los padres de ella (John C. Reilly, Molly Shannon), descubre que la joven ha regresado a la vida aunque con algunos cambios: Beth ahora es un zombie y no puede resistirse a comer carne humana. De Jeff Baena.


ver proyecto geminis online películas de abril 2021

Domingo 11

Proyecto Géminis – EN CINECANAL
Dirigida por de Ang Lee, con Will Smith en doble papel, Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead, Benedict Wong y elenco. Un asesino a sueldo, demasiado mayor, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven. REVIEW: Proyecto Géminis

The Hand – EN MUBI
En el especial dedicado a Wong Kar Wai. La señorita Hua, una imperiosa cortesana de Hong Kong, masturba a su último sastre, Zhang, para que él la recuerde con cada cheongsam que diseña para ella, un recordatorio que se intensifica en poder a medida que su salud se desvanece

Emma – EN HBO MUNDI
Anya Taylor-Joy, Johnny Flynn y Bill Nighy protagonizan esta refrescante adaptación de la comedia homónima de Jane Austen publicada en 1815. Dirigida por Autumn de Wilde.

Logan – EN FX
En el 2029 los mutantes están casi extintos. Solo Logan y un enfermo Profesor X han logrado sobrevivir ocultándose del mundo. Pronto, Logan se ve envuelto en una misión por proteger a una niña extraordinaria, enfrentando su pasado y cumpliendo su destino. REVIEW.


Lunes 12

Nezha: el renacer de un dios – EN NETFLIX
En esta vida, como repartidos y fanático de las motos, Nezha se topa con viejos enemigos que lo obligarán a redescubrir sus poderes para proteger a quienes ama. De Yu Yang.

2001: Mientras Kubrick estaba en el espacio – EN CINE.AR
En el 2001, muy lejos de las Naves espaciales, la Argentina sufre una crisis social y económica que despierta la furia en las calles. Saqueos, violencia y terror son parte del paisaje cotidiano. REVIEW.

The Lobster – EN I.SAT
Narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. De Yorgos Lanthimos, con Colin Farrell, Rachel Weisz, Jessica Barden, Olivia Colman.


películas de abril 2021

Martes 13

El Contador – EN WARNER CHANNEL
Christian Wolff trabaja como contador para organizaciones delictivas. Hasta que se enfrenta con una empresa de robótica de vanguardia que ha descubierto una discrepancia que involucra millones. Pero el recuento corporal es el que aumenta. De Gavin O’Connor, con Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons. REVIEW: El Contador

Cuatro Paredes – EN MUBI
Cortometraje del cineasta indie Matthew Porterfield. Esta es su primera película escrita y dirigida en español, fue rodada en México y es protagonizada por la actriz Bárbara López.

Borg McEnroe – EN STAR CINEMA
Es 1980 y el tenista sueco Bjorn Borg está cerca de ganar su quinto título consecutivo en Wimbledon. Lo único que se interpone entre él y esa hazaña es el norteamericano John McEnroe. Película dirigida por Janus Metz, protagonizada por Sverrir Gudnason, Shia LaBeouf y Stellan Skarsgard. REVIEW.


películas de abril 2021

Miércoles 14

Amor y Monstruos – EN NETFLIX
Siete años después de sobrevivir en un mundo posapocalíptico repleto de monstruos, Joel deja la seguridad del búnker para ir en busca de su exnovia. De Michael Matthews. Con Dylan O’Brien, Jessica Henwick, Michael Rooker.

Upgrade – EN NETFLIX
Tras sufrir un violento atraco que lo dejó paralítico, un hombre se somete a una operación revolucionaria que le permite recuperar su movilidad y cobrar venganza. De Leigh Whannell, con Logan Marshall-Green, Melanie Vallejo, Steve Danielsen.


películas de abril 2021

Jueves 15

Madame Curie – EN NETFLIX
Una mente brillante y un amor sin barreras: Marie Curie y su esposo, Pierre, emprenden un viaje científico que definirá el curso de la historia. De Marjane Satrapi, con Rosamund Pike, Yvette Feuer, Mirjam Novak.

Breaking News In Yuba County – EN PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Después de la desaparición de su marido, Sue Buttons, una mujer menospreciada, prueba que es una celebridad local mientras se embarca en una búsqueda para encontrarlo. Rápidamente se encuentra esquivando policías, criminales y reporteros locales, todos con el objetivo de descubrir la verdad. Después de ser pasada por alto durante tanto tiempo, Sue hace todo lo posible para prolongar sus «15 minutos de fama» y evitar que la verdad salga a la luz. De Tate Taylor. Con Allison Janney, Mila Kunis, Regina Hall, Awkwafina.

Mortal Kombat Leyendas: La venganza de Scorpion – EN HBO PLUS
Sigue a los diferentes personajes del popular videojuego mientras luchan en un combate por el destino de la Tierra. Dirección de Ethan Spaulding.

Tantas Almas – EN MUBI
Nos lleva en un viaje inmersivo con José y su canoa; un pescador que ha perdido a sus hijos a manos de los paramilitares y para evitar que sus almas se queden errantes emprende la búsqueda de los cuerpos, arrojados al río. Este es el primer trabajo de ficción del cineasta documentalista colombiano, Nicolás Rincón Gille.

SE SUMA A NETFLIX: Siete años en el Tíbet (1997)


ver trolls 2 películas de abril 2021

Viernes 16

Trolls 2 World Tour – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de Flow la película animada de Walt Dohrn y David P. Smith. Con Anna Kendrick, Justin Timberlake, Rachel Bloom, James Corden. Cuando un rey y una reina del rock and roll se disponen a destruir otras formas de música, Poppy y Branch se embarcan en una osada misión de unir a seis tribus de trolls diferentes para salvar las diversas melodías y evitar que se extingan.

Tengo Miedo Torero – EN PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Sigue la historia de una mujer transgénero y romántica empedernida apodada como “La loca del frente” quien se ha enamorado de Carlos, un joven y atractivo hombre, que está usando su casa para guardar cajas misteriosas y tener reuniones clandestinas. Sin embargo, hay algo que «La Loca» no se imagina: Carlos y sus amigos están tramando asesinar al dictador Augusto Pinochet. Protagonizada por Alfredo Castro, dirigida por Rodrigo Sepúlveda.

Fallen Angels – EN MUBI
En el especial dedicado a Wong Kar Wai. Con Leon Lai, Michelle Reis, Takeshi Kaneshiro, Charlie Yeung. Este drama criminal ambientado en Hong Kong sigue la vida de un sicario, con la esperanza de salir del negocio, y su esquiva compañera.

Souvenir – EN PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Una joven estudiante de cine a principios de los 80 se involucra sentimentalmente con un hombre complicado y poco confiable y se da cuenta de que ya no es una mujer inocente. De Joanna Hogg. Con Neil Young, Tosin Cole, Jack McMullen.

Rompe el paso (Into the Beat – Dein Herz tanzt) – EN NETFLIX
Después de toparse por casualidad con el hip hop, una bailarina adolescente debe elegir entre seguir los pasos de sus padres o ir al compás de su nueva pasión. De Stefan Westerwelle, con Alexandra Pfeifer, Yalany Marschner, Ina Geraldine Guy.

Luna de Sangre – EN SPACE
Un nuevo estreno de Into The Dark. Esme y su hijo Luna se mudan a un pequeño pueblo en el desierto para comenzar una nueva vida. Hay algo que esconden, pero mientras menos llamen la atención, mejor para ellos. Sin embargo, atraen la atención de los lugareños que ante la curiosidad comienzan a hacer averiguaciones. Con Megalyn Echikunwoke, Yonas Kibreab, Joshua Dov, Gareth Williams, Brian Norris y Jan Munro.

El gran showman – EN DISNEY+
Musical inspirado en la vida de P.T. Barnum y protagonizado por Hugh Jackman. Barnum era un visionario que comenzó de cero para crear el “show más grande del mundo”, un espectáculo y celebración de su desbordante imaginación que cautivó al público en todo el planeta. Dirigida por Michael Gracey.

Greta: El futuro es hoy – EN DISNEY+
Un documental que acompaña las decisivas acciones de esta joven que claman por detener el cambio climático antes de que sea demasiado tarde. Una travesía que la ha llevado a conocer a los más influyentes líderes políticos del mundo.

Ad Astra: Hacia las estrellas – EN CINECANAL
De James Gray, con Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Ruth Negga. El astronauta Roy McBride emprende una misión a través de un implacable sistema solar, para descubrir la verdad sobre su desaparecido padre y su condenada expedición que ahora, 30 años después, amenaza el universo. REVIEW.

The Brothers Grimsby – EN I.SAT
Un implacable agente del MI6 británico, del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar carácter. De Louis Leterrier, con Sacha Baron Cohen, Penélope Cruz, Mark Strong, Rebel Wilson.


 las isla de la fantasia película ver películas de abril 2021

Sábado 17

Fantasy Island – EN HBO
Al lunes siguiente, disponible en on demand de Flow. Lucy Hale y Michael Peña protagonizan esta terrorífica aventura basada en la célebre serie homónima de los 70 sobre una misteriosa isla. Dirección de Jeff Wadlow.

The Spy who dumped me – EN NETFLIX
Desdichada tras una ruptura, Audrey descubre que su ex es un espía. Por suerte, cuenta con su mejor amiga Morgan, con quien emprende una misión para salvar el mundo. De Susanna Fogel. Con Justin Theroux, Blanka Györfi-Tóth, Vilma Szécsi, Mila Kunis.

Sangre de mi sangre – EN A&E
John Link, un antiguo convicto que ha superado sus problemas con la justicia y el alcohol, se ve obligado a volver a la acción cuando su hija Lydia, de 17 años, es falsamente acusada de haberle robado a una banda de narcotraficantes, y empiezan a perseguirla. Todo se debe a que el novio de Lydia le ha tendido una trampa. Elenco: Mel Gibson, Erin Moriarty, Diego Luna.

Pequeña otra vez – EN STAR HITS
Con Regina Hall, Issa Rae, Justin Hartley, Tone Bell y Mikey Day. Jordan Sanders (Hall), es una determinada magnate de la industria tecnológica que un día, tras ser demasiado grosera con una pequeña niña, es maldecida por la joven y le desea que se vuelva pequeña como ella. Inesperadamente el deseo se cumple y Jordan despierta con su cuerpo de 13 años, momentos antes de una presentación muy importante.

El puente sobre el río Kwai – EN TCM
Durante la II Guerra Mundial, los prisioneros ingleses de un campo de concentración japonés se ven obligados a levantar un puente en beneficio del enemigo. De David Lean. Con William Holden, Alec Guinness, Jack Hawkins

Happy-Go-Lucky – EN MUBI
Dirigida por Mike Leigh, con Eddie Marsan y Sally Hawkins. Un vistazo a algunos capítulos de la vida de Poppy, una alegre y colorida maestra de escuela del norte de Londres cuyo optimismo tiende a exasperar a quienes la rodean.


películas de abril 2021

Domingo 18

Shazam! – EN PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Película de DC dirigida por David F. Sandberg. Cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra SHAZAM! se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Con Zachary Levi, Mark Strong y elenco. REVIEW: Shazam!

La llegada – EN TNT
Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a la experta lingüista Louise Banks. La mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores. De Denis Villeneuve, con Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker. REVIEW: Arrival

Saint Maud – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de Flow la película de Rose Glass, con Morfydd Clark, Jennifer Ehle, Lily Knight. Sigue a una piadosa enfermera que se obsesiona peligrosamente con salvar el alma de su paciente moribundo.

Transformers: La era de la extinción – EN CINECANAL
De Michael Bay. Con Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci. Cuando la humanidad se alía con un cazarrecompensas en busca de Optimus Prime, los Autobots recurren a un mecánico y a su familia en busca de ayuda. REVIEW.

This Boy’s Life – EN MUBI
De Michael Caton-Jones. Con Leonardo DiCaprio, en uno de sus primeros papeles, y Robert DeNiro. La historia sobre la relación entre un adolescente rebelde de la década de 1950 y su padrastro abusivo, basada en las memorias del escritor y profesor de literatura Tobias Wolff.

Un invierno en Nueva York – EN NETFLIX
Luego de huir de un marido abusivo, una madre y sus hijos encuentran amor, refugio y bondad en un grupo de extraños que luchan por sobrevivir en una fría noche de Nueva York. De Lone Scherfig con Zoe Kazan, Tahar Rahim, Andrea Riseborough.


ver película harriet películas de abril 2021

Lunes 19

Harriet – EN HBO XTREME
Basada en la vida de un ícono de la lucha por la libertad, cuenta la historia extraordinaria del escape de Harriet Tubman de la esclavitud y su transformación en una de las heroínas más grandes de los EE.UU. De Kasi Lemmons, con Cynthia Erivo, Janelle Monáe, Leslie Odom Jr.

En primera plana (Spotlight) – EN TNT
Ganadora de dos Oscars como Mejor Película y Mejor Guión Original gracias a la historia del equipo periodístico del “Boston Globe” que destapó uno de los casos más escabrosos de pederastia cometidos dentro de la Iglesia Católica. De Tom McCarthy, con Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams. REVIEW.

Magnum 44 – EN TCM
Los principales criminales de San Francisco están siendo asesinados. Todo hace creer que es obra del detective de homocidios Harry Callahan, aunque en realidad, éste deberá enfrentarse a un escuadrón de la muerte con placa policial. De Romeo N. Galang. Con Tony Ferrer, Eva Reyes, Eddie García.

Son of Saul – EN I-SAT
Saúl es un prisionero forzado a ayudar a los nazis. Durante su trabajo, descubre el cuerpo de un niño, por lo que decide llevar a cabo una tarea imposible: encontrar un rabino y ofrecerle un entierro apropiado. De László Nemes. Con Géza Röhrig, Levente Molnár, Urs Rechn. REVIEW


Martes 20

Traffik – EN NETFLIX
La escapada de una pareja se convierte en horror cuando, accidentalmente, llega a sus manos un teléfono vinculado a una banda de motociclistas con secretos peligrosos. De Deon Taylor, con Priscilla Quintana, Luke Goss, Paula Patton.

Luna Roja – EN MUBI
De Lois Patiño. Fábula con elementos de ficción, documental, mitología rural y lo sobrenatural donde un buzo que recupera cuerpos de naufragios frente a las costas de Galicia desaparece repentinamente, luego los vecinos de toda su ciudad costera, vivos y muertos, comienzan el difícil proceso de duelo.

Más allá de la montaña – EN FX
Abandonados a su suerte después de un trágico accidente aéreo, dos desconocidos tendrán que confiar el uno en el otro para sobrevivir a la furia de una remota montaña cubierta de nieve. De Hany Abu-Assad. Con Kate Winslet, Idris Elba, Beau Bridges. REVIEW.

Fiesta de Navidad en la oficina – EN CINECANAL
A Clay las cosas no le están saliendo muy bien: su hermana Carol, CEO de la compañía donde trabaja, amenaza con cerrar su sucursal. Por ello, Clay, gerente de dicha oficina, organiza una fiesta navideña para conseguir nuevos clientes. De Josh Gordon y Will Speck, con Jason Bateman, Olivia Munn, T.J. Miller, Jennifer Aniston. 


películas de abril 2021

Miércoles 21

3 anuncios por un crimen – EN CINECANAL
Después de que pasaron meses sin que haya un culpable por el asesinato de su hija, Mildred Hayes hace un movimiento audaz, pintando tres señales con un controvertido mensaje dirigido a William Willoughby, el jefe de policía de la ciudad. De Martin McDonagh, con Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell. REVIEW.

Te veo – EN NETFLIX
Un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional. De Adam Randall, con Helen Hunt, Jon Tenney, Owen Teague.

Assassination Nation – EN NETFLIX
Cuatro chicas obsesionadas con las selfies se enfrentan a una turba con sed de venganza cuando alguien deja al descubierto los secretos de su ciudad. De Sam Levinson. Con Odessa Young, Abra, Suki Waterhouse, Hari Nef.

El bosque de los perros – EN CINE.AR
Mariela vuelve a su pueblo natal después 15 años, para ajustar algunas cuentas vinculadas a un episodio trágico en el que murieron sus padres. De Gonzalo Zapico. Con Lorena Vega, Guillermo Pfening, Marcelo Subiotto.


películas de abril 2021

Jueves 22

Pasajero inesperado (Stowaway) – EN NETFLIX
Durante una misión con destino a Marte, un polizón inesperado causa sin querer graves daños en los sistemas de soporte vital de la nave. Ante la escasez de recursos y un final potencialmente horrible, la tripulación se ve obligada a tomar una decisión impensable. De Joe Penna, con Anna Kendrick, Daniel Dae Kim, Shamier Anderson y Toni Collette.

Destruction Los Ángeles – EN NETFLIX
Tras una serie de eventos sísmicos sin precedentes que desatan el caos en Los Ángeles, un reportero de TV investiga la historia al mismo tiempo que busca a su familia. De Tibor Takács. Con Craig Sheffer, Cynthia Watros, Romeo Miller.

Horizon Line – EN PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Sara (Allison Williams) y Jackson (Alexander Dreymon) descubren el miedo a gran altura a bordo de un avión Cessna. Se suponía que iba a ser un vuelo casual y de rutina de 99 minutos a la boda de unos amigos en una isla tropical, pero minutos después del despegue, el piloto sufre un infarto fatal, dejando a Sara y a Jackson sin idea de dónde están, sin comunicación y sin saber cómo aterrizar el avión.

Brazil – EN MUBI
En la línea de las obras de Orwell y Huxley, se trata de una visión de pesadilla de un futuro distópico en el que la tecnología reina y el amor está prohibido. En Brazil, un burócrata soñador se convierte en la víctima trágica de sus propias ilusiones románticas. De Terry Gilliam. Con Jonathan Pryce, Kim Greist, Robert De Niro.

Vigilando a Jean Seberg – EN STAR HITS
A finales de la década de 1960, Jack Solomon, un joven y prometedor agente del FBI, debe investigar a la estrella de cine francesa Jean Seberg, quien se ha involucrado en un movimiento que lucha por los derechos civiles en Los Ángeles. De Benedict Andrews. Con Kristen Stewart, Yvan Attal, Jack O’Connell.


spin off de el gran lebowsky ver películas de abril 2021

Viernes 23

The Jesus Rolls – EN STAR COMEDY
Spin-off de El gran Lebowski. Horas después de salir de la cárcel, Jesús Quintana y sus compañeros, los marginales Petey y Marie, emprenden una aventura salpicada de pequeños crímenes y algo de amor. Dirigida por John Turturro. Con John Turturro, Bobby Cannavale, Audrey Tautou, Susan Sarandon.

No Matarás – EN PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Un hombre bondadoso tiene una confrontación mortal inesperada. Sus instintos se activan para limpiar el desorden causado por autodefenderse, pero ¿uno se puede escapar libremente después de matar a alguien? De David Victori, con Mario Casas, Milena Smit, Elisabeth Larena.

Raya y El Ultimo Dragán – EN DISNEY+
Ahora sin costo adicional. Dirigida por Don Hall, Carlos López Estrada y Paul Briggs. Con Kelly Marie Tran, Awkwafina, Gemma Chan, Izaac Wang. En un reino conocido como Kumandra, una Tierra reimaginada habitada por una civilización antigua, una guerrera llamado Raya está decidida a encontrar el último dragón. REVIEW.

Heroes, silencio y rock and roll – EN NETFLIX
Una exploración del auge de Héroes del silencio, la influyente banda española de rock liderada por Enrique Bunbury que tuvo sus orígenes en la década del ochenta.

Dime cuando tú – EN NETFLIX
Un adicto al trabajo pone en pausa su vida rutinaria para cumplir el sueño de su abuelo: visitar los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México y encontrar el amor. De Gerardo Gatica, con Héctor Bonilla, Manolo Caro, Verónica Castro.

El lado luminoso de la vida (Silver linings playbook) – EN TNT
Relata la historia de Pat (Bradley Cooper), que tras ocho meses en un psiquiátrico conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), quién cambiará su mundo para siempre. Dirigida por David O. Russell.

2046 – EN MUBI
En el especial dedicado a Wong Kar Wai. Varias mujeres entran en la vida de un autor de ciencia ficción en el transcurso de unos años, después de que el autor haya perdido a la mujer que considera su único amor verdadero.

Conexión Marsella – EN EUROPA EUROPA
Se centra en la obsesiva actividad del irreductible juez Michel (Jean Dujardin) para parar a su némesis, el mafioso Zampa (Gilles Lellouche), que diseñó la French connection para traficar heroína a los Estados Unidos. De Cédric Jimenez.


ver the lighthouse  películas de abril 2021

Sábado 24

El Faro – EN HBO MUNDI
Dos fareros intentan mantener la cordura mientras viven en una remota y misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890. De Robert Eggers. Con Robert Pattinson, Willem Dafoe, Valeriia Karaman.

Palabras en las paredes de los baños – EN HBO
Charlie Plummer es Adam, un joven diagnosticado con una enfermedad mental que encuentra en el amor la fuerza para perseguir sus sueños. Dirigida por Thor Freudenthal.

La galería de los corazones rotos (The Broken Hearts Gallery) – EN HBO
Tras una ruptura, una joven coleccionista decide abrir una galería para darle nuevo destino a aquellos objetos que el amor ha dejado atrás. Protagonizada por Geraldine Viswanathan y Dacre Montgomery. Dirigida por Natalie Krinsky.

Ex Machina – EN TNT
Ganó el Oscar a Mejores Efectos Visuales. Un joven programador que trabaja en una compañía de Internet es escogido para evaluar a una hermosa, engañosa y sofisticada robot llamada Ava. De Alex Garland, con Alicia Vikander, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac.

Jojo RabbitEN STAR HITS
De Taika Waititi. Relata cómo la visión del mundo de un solitario niño alemán llamado Jojo (Roman Griffin Davis), se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado solo por su torpe amigo imaginario, Adolf Hitler (Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado. REVIEW.

Especial películas premiadas en los Oscar – EN STAR HITS
En la previa de la entrega del premio de la Academia, se podrán ver Gladiador, Birdman, El renacido, Bastardos sin gloria.

Sin Opciones – EN STAR CINEMA
De Nick Hamm con Jason Sudeikis, Lee Pace, Judy Greer, Corey Stoll. En los años 80, en la ciudad de California, John DeLorean, un hombre de negocios del mundo automotriz, se involucra con un caso de narcotráfico, luego de ver cómo su empresa se viene a pique.

Precious Cargo – EN A&E
Tras un asalto malogrado, Eddie atrapa a Karen, una seductora ladrona que lo traicionó. Pero ella logra convencerlo de robar un cargamento de piedras preciosas con la ayuda de un famoso ladrón, que, además, es su exnovio. Con Bruce Willis, Mark-Paul Gosselaar, Claire Forlani

Estados Unidos vs Billie Holiday – EN PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Inspirada en la vida de una de las cantantes de jazz más importantes de la historia, Billie Holiday, tanto adorada por fans como buscada por agentes federales debido a su controversial canción Strange Fruit, la cual se convirtió en el himno del movimiento de los derechos civiles del siglo XX. De Lee Daniels, con Andra Day, Leslie Jordan, Miss Lawrence


películas de abril 2021

Domingo 25

Terminator: Destino oculto – EN CINECANAL
Dirigida por Tim Miller. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis y elenco. Sarah Connor une todas sus fuerzas con una mujer cyborg para proteger a una joven de un extremadamente poderoso y nuevo Terminator. REVIEW: Terminator: Destino Oculto.

A Colony – EN MUBI
El primer largometraje de Geneviève Dulude-De Celles, una historia “coming-of-age” que ganó el Oso de Cristal a la mejor película en el programa Generation Kplus de la Berlinale.

El Kiosko – EN CINE.AR
Mariano invierte todos sus ahorros en la compra del kiosco de Don Irriaga. Luego, descubre que la calle sobre la que es frentista será inminentemente cerrada al tránsito a raíz de un proyecto de obra pública. Dirigida por Pablo Gonzalo Pérez con Pablo Echarri, Georgina Barbarossa, Mario Alarcón.

Fuego en el corazón (Oma Maa) – EN EUROCHANNEL
De Markku Pölönen, con Oona Airola, Konsta Laakso, Helmi Linnosmaa. Después de la Segunda Guerra Mundial, una joven desafía a su familia de clase alta al casarse con un veterano de guerra herido. Escapando de los prejuicios, inician desde cero en un pequeño pueblo.


Lunes 26

Guerra Mundial Z – EN CINECANAL
Un investigador de las Naciones Unidas busca una solución para frenar a una pandemia de muertos vivientes que amenaza con destruir a la raza humana. Dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt.

¿Quién *&$%! son los Miller? – EN WARNER CHANNEL
Luego de que le roben la mercancía de toda una semana, el pequeño traficante David es obligado por su jefe a ir a México a buscar un gran cargamento de marihuana. Para ello, idea un plan que le permita cruzar la frontera sin problemas. Dirigida por Rawson Marshall Thurber con Jennifer Aniston y Jason Sudeikis.

Donnie Brasco – EN TCM
En nombre de la justicia, el agente del FBI Joe Pistone abandona a su familia y se hace pasar por gánster, el joyero Donnie Brasco, que para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y su disposición para cometer crímenes. Dirigida por Mike Newell y protagonizada por Al Pacino y Johnny Depp.


Martes 27

Sergio Mendes, In the key of Joy – EN HBO
Una celebración alegre y cinematográfica de este singular artista musical, Sergio Mendes, quien sigue siendo tan vital y relevante hoy como cuando irrumpió en escena con su grupo, Brasil ’66. El documental profundiza para revelar las fuerzas que dieron forma a su increíble recorrido. Dirigido por John Scheinfeld.

Labyrinth of Cinema – EN MUBI
Un viaje alucinante del director de culto japonés de los 70, Nobuhiko Ôbayashi, llega a MUBI en exclusiva. Labyrinth of Cinema utiliza una potente metáfora, el cine como máquina del tiempo, para rastrear a un grupo de adolescentes que son transportados a momentos clave de la historia de Japón.

8 Tiros – EN I.SAT
Vicente y Juan son unos hermanos que construyeron su vida en el mundo del crimen organizado. Cuando Juan decide cambiar, Vicente lo manda a asesinar. De Bruno Hernández, con Luis Ziembrowski, Daniel Aráoz y Leticia Brédice.


películas de abril 2021

Miércoles 28

Stephanie – EN SYFY LATINOAMERICA
De Akiva Goldsman. Protagonizada por Shree Crooks, Frank Grillo, Anna Torv. Después de una misteriosa crisis global, una joven se queda sola para esconderse de un poder malévolo que acecha su hogar. Sus padres finalmente regresan y comienza la lucha por salvar a su hija.

Sully – EN TNT
«Sully» Sullenberger es un piloto aéreo que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, a poco de despegar, su avión se averió y logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo. De Clint Eastwood, con Tom Hanks, Aaron Eckhart, Laura Linney. REVIEW.


ver dreamland margot robbie películas de abril 2021

Jueves 29

Dreamland – EN PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Sucede en medio de la Gran Depresión en los Estados Unidos. Finn Cole interpreta a Eugene Evans, quien sueña con escapar de su pequeño pueblo en Texas cuando descubre a una fugitiva ladrona de bancos herida, interpretada por Margot Robbie, quedando atrapado entre pedir la recompensa por su captura y su creciente atracción por la seductora criminal. De Miles Joris-Peyrafitte.

Sospecha Mortal – EN NETFLIX
Después de una redada antidrogas fallida, un informante del FBI se ve obligado a continuar su trabajo encubierto en la cárcel para atrapar a una organización criminal. Con Joel Kinnaman, Rosamund Pike, Clive Owen.

Alicia – EN CINE.AR
En Alicia un joven ateo y militante llamado Jotta está desarmando la casa de su madre recientemente muerta tras un largo cáncer. De Alejandro Rath, con Leonor Manso y Patricio Contreras.

La apariencia de las cosas (Things Heard & Seen) – EN NETFLIX
De Shari Springer Berman, Robert Pulcini. Con Amanda Seyfried, James Norton, Natalia Dyer, Rhea Seehorn. Una pareja de Manhattan se muda a una aldea histórica en el valle del Hudson y acaba descubriendo que su matrimonio oculta una siniestra oscuridad que rivaliza con la historia de su nuevo hogar.

Los Territorios – EN MUBI
Los Territorios es un documental del cineasta argentino Iván Granovsky en el cual, a manera de diario, retrata diferentes lugares en conflicto en el mundo.


películas de abril 2021

Viernes 30

Without Remorse – EN PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Un SEAL de élite de la marina descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su esposa. Historia del origen del héroe de acción John Clark –uno de los personajes más populares en el universo de Jack Ryan, del autor Tom Clancy. Con Michael B. Jordan, Jodie Turner-Smith y Jamie Bell.

22 contra la Tierra – EN DISNEY+
Nuevo corto de Pixar Animation Studios, precuela de Soul, y mostrará a 22 rebelándose contra otras 5 almas. Retoma el personaje de la escéptica alma mucho antes de que conociera a Joe Gardner, nuevamente con voz de Tina Fey.

Happy Together – EN MUBI
En el especial dedicado a Wong Kar Wai. Con Leslie Cheung, Tony Chiu- Wai Leung, Chen Chang. Una pareja viaja a Argentina, pero la llegada al nuevo país parece transformar las cosas para ambos hombres.

La familia Mitchell vs las máquinas – EN NETFLIX
El apocalipsis robot llegó y puso freno al viaje por carretera de los Mitchell, la familia más rara del mundo. Ahora depende de ellos salvar a la raza humana. De Michael Rianda y Jeff Rowe. Con Olivia Colman, Abbi Jacobson, Eric André.

Lady in the Water – EN I-SAT
Cleveland Howard es un modesto encargado de un complejo de edificios. Un día, descubre a una misteriosa joven que se esconde de criaturas malignas en la piscina del lugar. Ahora luchará por salvarla, al tiempo que se enamora de ella. De M. Night Shyamalan. Con Paul Giamatti, Bryce Dallas Howard, Jeffrey Wright.


Películas de Abril 2021: streaming y TV, el cine en casa

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Cartelera de Cine: Abril 2021 | Alta Peli

  2. Pingback: CALENDARIO Series 2021: todo lo que hay para ver

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba