fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Cine en casa: Películas de Mayo 2021 para ver en streaming y TV

películas de mayo 2021

Cine

Cine en casa: Películas de Mayo 2021 para ver en streaming y TV

Películas de Mayo 2021: cine en casa, qué ver en streaming y TV

¿Qué películas se suman a Netflix Latinoamérica, FLOW o Amazon Prime? ¿Qué ver en la TV Paga? Sean grandes estrenos, producciones originales, películas y documentales que despiertan curiosidad, o esos clásicos que hay que revisionar, en el presente calendario encontrarás a modo de recordatorio lo destacado, lo importante, lo imperdible entre las películas de mayo que llegan a la TV y el streaming.


Películas de Mayo 2021: Netflix, streaming, TV, todo el cine en casa


Películas de Mayo 2021: Netflix, streaming, TV, todo el cine en casa películas de mayo 2021

Sábado 1

21 Bridges – EN HBO
Chadwick Boseman interpreta a un policía de NY que debe bloquear todas las salidas de la ciudad para una brutal persecución a contrarreloj. De Brian Kirk, con Sienna Miller y J.K. Simmons. REVIEW.

La razón de estar contigo: un nuevo viaje – EN STAR HITS
De Lasse Hallström. Con Josh Gad, Dennis Quaid, Peggy Lipton, Bryce Gheisar. Un perro busca descubrir su propósito en la vida a lo largo de varias vidas y dueños. REVIEW.

Chick Fight – EN PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Cuando Anna Wyncomb es presentada a un club de lucha clandestino exclusivamente femenino para cambiar el desastre de su vida, descubre que está mucho más conectada personalmente con la historia del club de lo que jamás podría imaginar. Dirigida por Paul Leyden con Malin Akerman, Bella Thorne, Alec Baldwin.

Men In Black: International – EN PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentan a su mayor y más grande amenaza hasta la fecha: un topo dentro de la organización. Dirigida por F. Gary Gray con Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Liam Neeson, Rebecca Ferguson. REVIEW.

What Drives Us – EN PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Dirigida por Dave Grohly producida por Foo Fighters, documental homenaje al momento en la vida de cada músico en donde se pone a prueba su compromiso y su deseo de tocar música para otros se vuelve un acto casi irracional de fe.

Leones por corderos – EN A&E
Dirigida por Robert Redford.Con Robert Redford, Meryl Streep, Tom Cruise. Las lesiones sufridas por dos guardaparques del ejército detrás de las líneas enemigas en Afganistán desencadenaron una secuencia de eventos que involucraron a un congresista, un periodista y un profesor.

Machuca – EN NETFLIX
Eun un país enfrentado, dos niños que viven en mundos opuestos entablan una improbable amistad y crecen juntos en el turbulento Chile de 1973. De Andrés Wood, con Matías Quer, Ariel Mateluna, Manuela Martelli.


películas de mayo 2021

Domingo 2

Overlord – EN NETFLIX
Justo antes del Día D, un grupo de soldados estadounidenses caen en territorio enemigo. Allí, descubren un secreto sobrenatural más macabro que sus peores pesadillas. De Julius Avery, con Jovan Adepo, Wyatt Russell, Mathilde Ollivier. REVIEW.

Dr. Insólito – EN TCM
De Stanley Kubrick, con George C. Scott, Keenan Wynn, Peter Sellers. Un general loco desencadena un camino hacia el holocausto nuclear, mientras una Sala de Guerra llena de políticos y generales intenta frenéticamente detenerla.

Boyhood – EN I.SAT
Una emotiva aventura fílmica de doce años que sigue a un niño (Ellar Coltrane) que se convierte en un adolescente y luego en un joven. Rodeado por sus padres (Patricia Arquette, Ethan Hawke) y a lo largo de cenas familiares, cumpleaños, ilusiones, desilusiones y cambios físicos, el crecimiento ocurre casi sin avisar. Rodada entre 2002 y 2013, ganadora de un Oscar de la Academia de Hollywood (2015) y premiada en Berlín y en los Golden Globes. De Richard Linklater.

Trainspotting 2 – EN TNT
Después de 20 años en el extranjero, Mark regresa a Escocia y se reúne con sus viejos amigos Sick Boy, Spud y Begbie. Pero también encontrará tristeza, pérdida, alegría, venganza, odio, diamorfina, autodestrucción y el peligro mortal. Dirigida por Danny Boyle, con Ewan McGregor. REVIEW.


películas de mayo 2021

Lunes 3

La Liga de la Justicia Oscura: Guerra en Apokolips – EN HBO PLUS
Luego de la devastación causada por Darkseid, los pocos héroes sobrevivientes deben reagruparse y llevar la guerra directo a Apokolips. Dirigida por Matt Peters y Christina Sotta. Con Roger Cross, Rosario Dawson, Christopher Gorham. REVIEW.

Naked Lunch – EN MUBI
De David Cronenberg. Con Peter Weller, Judy Davis, Ian Holm, Julian Sands y Roy Scheider. Después de desarrollar una adicción a la sustancia que usa para matar insectos, un exterminador mata accidentalmente a su esposa y se ve involucrado en un complot secreto del gobierno orquestado por insectos gigantes.

Éxodo – EN STAR CLASSICS
Siescientos once judíos sobrevivientes del Holocausto se embarcan en el ‘Exodo’ con el objetivo de llegar a Palestina y crear el estado de Israel. Pero la travesía para llegar a la tierra prometida no será fácil. De Otto Preminger, con Paul Newman, Eva Marie Saint, Ralph Richardson


Martes 4

Atlantis – EN MUBI
Ganadora en el Festival de Venecia y elegida como candidata oficial de Ucrania al Oscar®, Atlantis es un drama postapocalíptico que mezcla una historia de amor, inesperadamente dulce, con humor ácido.

Doble de cuerpo – EN TCM
Luego de encontrar a su mujer con otro, el actor Jake Scully debe encontrarse un nuevo lugar. Por suerte, un amigo está buscando alguien que le cuide su casa, un piso con espectacular vista al valle y a una vecina rubia que se desnuda cerca de la ventana… pero Jake será testigo de un asesinato. De Brian De-Palma, con Craig Wasson, Deborah Shelton, Gregg Henry, Melanie Griffith.

Mejor ten cuidado – EN FX
En una tranquila y callada calle suburbana, durante la temporada de Navidad, una niñera debe defender a un niño de doce años de unos desconocidos que irrumpieron en la casa, solo para descubrir que esto no es un asalto común y corriente. De Chris Peckover, con Olivia DeJonge, Levi Miller y Ed Oxenbould.


Las películas que estrenan en mayo en HBO, Netflix, Amazon y el cable películas de mayo 2021

Miércoles 5

Prueba de fuego – EN HBO MUNDI
La historia del improbable vínculo entre un prisionero encarcelado en el corredor de la muerte y una madre de dos hijos en Houston, quien a pesar de las dificultades lucha por conseguir la libertad. Dirigida por Edward Zwick con Jack O’Connell, Laura Dern, Emily Meade.

Comando especial 2 – EN ONDIRECTV
De Phil Lord y Christopher Miller. Con Channing Tatum, Jonah Hill, Ice Cube. Después de terminar la escuela secundaria (dos veces), se esperan grandes cambios para los oficiales Schmidt y Jenko cuando se infiltran en una universidad local.

The Two of Them – EN MUBI
De Márta Mészáros. Mari tiene un marido de mente estrecha y Juli está huyendo de su apasionado matrimonio con un alcohólico incontrolable. Ambas atraviesan una crisis matrimonial, las dos mujeres se buscan y cada una adquiere los conocimientos necesarios sobre su propia vida en la lucha de la otra.

Infierno en la tormenta – EN CINECANAL
Cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley se desentiende de las órdenes de evacuación para buscar a su padre. Tras encontrarlo gravemente herido, los dos quedan atrapados por la inundación que los cubre rápidamente. De Alexandre Aja, con Kaya Scodelario, Barry Pepper, Morfydd Clark. REVIEW: Infierno en la tormenta


películas de mayo 2021

Jueves 6

Watchmen – EN CINECANAL
En los Estados Unidos, la Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, «El Comediante», que trabajaba para la CIA. Dirigida por Zack Snyder con Jackie Earle Haley, Malin Akerman, Patrick Wilson, Billy Crudup

Y mañana el mundo entero – EN NETFLIX
Una estudiante de Derecho se una a un grupo antifascista, lo que la lleva a vivir situaciones cada vez más peligrosas y la envuelve en una espiral de violencia. Dirigida por Julia von Heinz con Mala Emde, Noah Saavedra, Tonio Schneider

Amarga Pesadilla – EN TCM
Navegando en canoa por el río, cuatro hombres de la ciudad se topan con lugareños hostiles. Ante la imposibilidad de escapar del desfiladero por donde fluye el río, los lugareños se tornan cada vez más amenazadores. De John Boorman, con Burt Reynolds, Jon Voight, Ned Beatty, Ronny Cox.

La idea de un lago – EN CINE.AR
Inés es una fotógrafa de 35 años que acaba de separarse de su marido y está a la espera de un hijo, cuando decide completar un proyecto personal: un libro de fotos y poemas vinculados con su historia familiar. De Milagros Mumenthaler, con Rosario Bléfari, Carla Crespo, Juan Barberini. REVIEW.

Besos escondidos – EN EUROCHANNEL

Nathan, un joven de 16 años, vive solo con su padre Stephane. Recién llegado a la escuela secundaria, le invitan a una fiesta y se enamora de Luis, un joven de su clase. Ambos se encuentran solos y se besan, pero alguien les toma una foto. Dirigida por Didier Bivel con Bérenger Anceaux, Jules Houplain


películas de mayo 2021

Viernes 7

Freaky – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de FLOW la película de Christopher Landon, con Vince Vaughn, Kathryn Newton, Celeste O’Connor. Una adolescente de diecisiete años se convierte en el nuevo blanco del infame asesino serial de su ciudad. Cuando una mística daga antigua hace que ambos despierten en el cuerpo del otro, tendrán solo 24 horas para recuperar sus cuerpos antes de que el cambio se vuelva permanente y ella quede atrapada en la forma de un maníaco de mediana edad para siempre.

El Niño de Medellín – EN PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Sigue la vida de J Balvin los días previos al concierto más importante de su carrera. Da acceso sin precedentes al “Príncipe del Reggaetón” y brinda una mirada inmersiva a uno de los momentos más cruciales y cargados de emoción de toda su vida. Dirigida y producida por Matthew Heineman

Patricia – EN PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Patricia es una destacada terapeuta familiar y escritora cuyo propio matrimonio está pasando por una mala racha. Pero un affaire con el estudiante de psicología, Pablo, transformará sus propias creencias sobre el sexo e irónicamente, reavivará su viejo matrimonio. De Taylor J. Williams. Con Sebastian Duran, Amira Kamaluddin, Jake Wichansky.

El Castillo de Cristal – EN STARZPLAY LATINOAMERICA
De Destin Daniel Cretton. Con Brie Larson y Woody Harrelson. Cuatro niños luchan para crecer en un ambiente pobre y muy poco convencional supervisados por sus disfuncionales y amorosos padres.

Varda by Agnès – EN MUBI
La última película de la gran directora de la Nueva Ola Francesa, un encantador documental que te lleva a un recorrido personal a través de su trabajo y ofreciendo una clase magistral sobre cómo hacer cine. Varda by Agnès es un autorretrato que pone un punto final perfecto en su legendaria carrera.

Monstruo – EN NETFLIX
Narra la historia de Steve Harmon (Kelvin Harrison Jr.), un estudiante sobresaliente de 17 años cuyo mundo se desmorona cuando es acusado de homicidio. La película muestra el cambio radical que se produce en este estudiante de cine inteligente y agradable, procedente de Harlem y matriculado en un instituto de élite, al enfrentarse a una compleja batalla legal que podría acabar en cadena perpetua.

Cuentakilómetros – EN NETFLIX
Un afligido camionero, que acaba de llegar a los 500 000 kilómetros en ruta, enfrenta la amenaza de perder su trabajo, y su vida, ante la llegada de un nuevo conductor. Dirigida por Ivan Ayr con Suvinder Vicky, Lakshvir Saran, Mohinder Gujral.

La rosa amarilla (Yellow Rose) – EN HBO MUNDI
Una joven filipina indocumentada debe decidir entre su familia y sus sueños cuando su madre es arrestada por la policía de inmigración. De Diane Paragas.

Sweetheart – EN HBO PLUS
Jenn se despierta en una solitaria isla tropical completamente sola. Para poder sobrevivir no solo debe luchar contra los elementos, sino también defenderse de la presencia maligna que aparece cada noche. Dirigida por JD Dillard


películas de mayo 2021

Sábado 8

Jexi – EN HBO
Al lunes siguiente, disponible en el On Demand de Flow. La vida de Phil (Adam Devine) se sale de control cuando Jexi, el asistente virtual de su teléfono inteligente, decide tomar el control.

No Fear, No Die – EN MUBI
De Claire Denis. Dah y Jocelyn vienen de Benin, África, para entrenar a su gallo, «S’en fout la mort», para una pelea de gallos ilícita en el sótano de un restaurante.

Letras de un crimen (The black Butterfly) – EN A&E
En las afueras de un pueblo montañoso que lidia con una serie de secuestros y asesinatos, un escritor intenta escribir un guion que le salve la carrera. En un restaurante se topa con un vagabundo que irrumpe en su vida y comienzan una pulseada que podría terminar muy mal. Con Antonio Banderas, Piper Perabo, Abel Ferrara.

Super Me – EN NETFLIX
Un guionista descubre que tiene una lucrativa habilidad para traer las antiguedades de sus sueños al mundo real, pero su nueva vida se sale de control. Dirigida por Zhang Chong con Darren Wang, Song Jia, Cao Bingkun

Jurassic World: mundo jurásico – EN STAR CHANNEL
Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. De Colin Trevorrow, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.


 Rampage películas de mayo 2021

Domingo 9

Rampage: Devastación – EN TNT
Davis Okoye es un primatólogo que comparte un fuerte vínculo con George, un gorila súper inteligente que ha cuidado desde su nacimiento. Un experimento no autorizado sale mal y el gentil primate se convierte en una criatura gigante y  feroz, que destruye todo lo que tiene por delante. De Brad Peyton, con Dwayne Johnson, Naomie Harris.

Cop au vin – EN MUBI
De Claude Chabrol. Una inválida cruel y en silla de ruedas (Stéphane Audran) que constantemente aterroriza a su hijo adolescente Louis (Lucas Belvaux) para que le obedezca, es amenazada con la pérdida de su casa por un trío conspirador que quiere su propiedad como parte de un trato por un lucrativo projecto de desarrollo.

Rambo: Last Blood – EN CINECANAL
Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. Dirigida por Adrian Grunberg con Sylvester Stallone, Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta. REVIEW.


Lunes 10

Letter from Paris – EN MUBI
Estreno exclusivo de una obra maestra recién restaurada y poco conocida del autor polaco detrás de Immoral Tales. Filmada en la década de los 70 en 16 mm, este retrato documental de Borowczyk de su ciudad natal adoptiva es una sinfonía de la ciudad como ninguna otra, un comentario mordaz sobre la soledad de la vida urbana en un mundo capitalista.

El hombre duplicado (Enemy) – EN STAR CINEMA
Un día, viendo una película, Adam descubre a un actor que es idéntico a él. Obsesionado con la idea de tener un doble, la búsqueda de ese hombre tendrá para él consecuencias inesperadas. Dirigida por Denis Villeneuve con Jake Gyllenhaal, Mélanie Laurent, Sarah Gadon, Isabella Rossellini

12 Horas para sobrevivir: el año de la elección – EN FX
Años después de perdonar al hombre que mató a su hijo, el ex sargento de la policía Barnes se ha convertido en jefe de seguridad de la senadora Charlie Roan, candidata presidencial que impulsa la idea de suprimir La Purga anual. Dirigida por James DeMonaco con Frank Grillo, Elizabeth Mitchell

SE SUMAN A PARAMOUNT+ LATINOAMERICA: Arrival (2016); Star Trek, Star Trek Beyond y Star Trek Into Darkness, saga protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldaña; T2: Trainspotting (2017)


Martes 11

Carlos – EN MUBI
De Olivier Assayas, protagonizada por Édgar Ramírez. La vida del infame terrorista internacional Ilich Ramírez Sánchez, también conocido como Carlos el Chacal. Vivió varias vidas bajo varios seudónimos, abriéndose camino a través de las complejidades de la política internacional.

El crimen del siglo – EN HBO
Documental en dos partes (segunda el miércoles 12) dirigido por Alex Gibney. Una implacable acusación a los grandes laboratorios farmacéuticos, a los operadores políticos y a las agencias estatales que permitieron la desmedida sobreproducción, la temeraria distribución y el abuso de los opioides sintéticos.

Nacida ayer – EN TCM
Harry Brock (Paul Douglas) es un empresario de poca cultura y menos escrúpulos que viaja a Washington para sobornar a algunos diputados. Acompañado por su novia Billie (Judy Holliday), una ex corista, decide contratar a un periodista (Gary Merrill) para que le enseñe a moverse dentro de ese ambiente. Lo que no imagina es que su prometida, al comprender la verdadera clase de persona que es, terminará por enamorarse de su instructor. De George Cukor.


Película de Netflix Oxigeno películas de mayo 2021

Miércoles 12

Oxígeno – EN NETFLIX
Una mujer despierta en una unidad criogénica sin saber quién es. El oxígeno se agota rápidamente, y recobrar la memoria es su única posibilidad de sobrevivir. Dirigida y producida por Alexandre Aja, protagonizada por Mélanie Laurent, Mathieu Amalric y Malik Zidi.

El baile de los 41 – EN NETFLIX
Un congresista gay se casa con la hija del presidente de México, pero se involucra con un joven en un bar clandestino y se desata un escándalo. Basada en una historia real. De David Pablos, con Alfonso Herrera y Mabel Cadena.

One Percent more humid – EN I.SAT
Un par de amigos de la infancia se reúnen en las vacaciones de verano para lidiar con una experiencia traumática de su pasado. De Liz W. Garcia, con Julia Garner, Juno Temple, Maggie Siff.

The Grinch – EN NETFLIX
Un gruñon malvado planea robarle la Navidad a la alegre ciudad de Villa-Quién. Pero una generosa niña podría hacerlo cambiar de opinión. Película animada de Ron Howard, con Jim Carrey, Taylor Momsen.

Unbroken: Camino hacia la redención – EN NETFLIX
Después de regresar a casa de la Segunda Guerra Mundial, un atleta olímpico atormentado por los recuerdos de su traumático pasado encuentra la paz en la fe. De Harold Cronk, CON Samuel Hunt, Merritt Patterson, Bobby Campo.


películas de mayo 2021

Jueves 13

Mujer Maravilla 1984 – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de FLOW la película de Patty Jenkins, con Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal. Diana debe lidiar con una colega de trabajo y hombre de negocios, cuyo deseo de riqueza extrema envía al mundo por un camino de destrucción después de que un antiguo artefacto que concede deseos desaparece. REVIEW: WW84

Monster Hunter: la cacería comienza – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de FLOW la película de Paul W.S. Anderson. Con Milla Jovovich, Tony Jaa, Ron Perlman. Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados a un nuevo mundo, se involucran en una batalla desesperada por la supervivencia contra enormes enemigos con poderes increíbles. REVIEW.

Tom And Jerry EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de FLOW la película de Tim Story. Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de «la boda del siglo», lo que obliga al desesperado planificador de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él. Con Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Colin Jost.

Una casa sin cortinas – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a FLOW la película documental de Julián Troksberg, ganadora del Premio Flow en la última edición del Festival Bafici. María Estela Martínez, más conocida como Isabel Perón, logró lo que Evita Perón nunca pudo: se convirtió en la primera mujer presidenta de América. Pero después de sobrevivir a la prisión y al exilio bajo la dictadura militar más brutal de Sudamérica, Isabel fue olvidada en la memoria popular.

Fabián canta – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a FLOW el cortometraje de Diego Crespo, ganador del Premio Flow en la última edición del Festival Bafici. Fabián ofrece los shows de un salón de fiestas, entre los que se encuentra un tributo a Joan Manuel Serrat que él mismo realiza. Cansado de que no lo elijan, decide hacer lo que sea para ser contratado, aunque eso implique poner en juego sus límites morales.

V for Vendetta – EN I-SAT
Durante un gobierno fascista, Evey es rescatada por un enmascarado conocido como «V». Carismático y hábil, V inicia una revolución cuando llama a sus compatriotas a rebelarse. Pronto Evey emerge como su aliada. De James McTeigue, con Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea.

Born in Flames – EN MUBI
Restauración del célebre clásico afrofuturista y feminista de Lizzie Borden. Ambientada en Nueva York en un futuro cercano, Born in Flames es una obra maestra de la década de 1980 que combina el cine de guerrilla y la estética post-punk para generar una falsa rebelión feminista de ciencia ficción.

Jerichow – EN MUBI
De Christian Petzold. Nace un triángulo amoroso cuando Thomas, un veterano afgano despedido deshonrosamente, regresa a su pueblo natal de Jerichow. En ese lugar es contratado como conductor por Ali, propietario de una cadena de bares, donde conoce a Laura, la joven y atractiva esposa de su jefe turco.

El planeta de los simios: Revolución – EN STAR CHANNEL
En un centro donde se experimenta para encontrar la cura del Alzheimer, un chimpancé intervenido genéticamente, ha aumentado extraordinariamente su inteligencia, y lidera una rebelión de simios en busca de su libertad. De Rupert Wyatt, con James Franco, Andy Serkis.

Pokémon Detective Pikachu – EN PRIME VIDEO LATINOAMERICA
En un mundo donde la gente recolecta Pokémon para luchar, un niño se encuentra con un Pikachu inteligente que habla y que busca ser detective. Protagonizada por Ryan Reynolds como la voz de Pikachu. REVIEW.


películas de mayo 2021

Viernes 14

La mujer en la ventana – EN NETFLIX
Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos y con resolver el brutal homicidio que observa a través de la ventana. De Joe Wright. Con Amy Adams, Gary Oldman, Anthony Mackie.

Phineas y Ferb la película: A través de la segunda dimensión – EN DISNEY+
Phineas y Ferb finalmente descubren que Perry, su amado ornitorrinco, es un verdadero agente secreto que lucha contra las fuerzas del mal todos los días. Se unen a él en una aventura que los lleva a otra dimensión, donde el malvado Dr. Doofenshmirtz se ha apoderado de un área alternativa de Tres Estados. La pandilla y sus alter-egos deben unirse para detenerlo.

Paredes siniestras – EN NETFLIX
Cuando una familia se muda de la gran ciudad a un pueblo apartado, dos jóvenes hermanos y sus nuevos amigos intentan resolver el abominable misterio que rodea la casa. De Daniel Prochaska

Ferry – EN NETFLIX
Antes de levantar su imperio de drogas, Ferry Bouman vuelve a casa con una misión de venganza que pone a prueba su lealtad… y lo enfrenta al amor que le cambia la vida. De Cecilia Verheyden, con Frank Lammers, Elise Schaap, Huub Stapel.

Historias de Adderall – EN HBO MUNDI
Elliott, un antiguo novelista de éxito que pasa por un bloqueo creativo, trata de superar sus problemas investigando a fondo un caso de asesinato, viéndose envuelto en complicadas situaciones que podrá superar. De Pamela Romanowsky con James Franco, Amber Heard, Ed Harris.

Excalibur – EN TCM
Los nobles de un reino cuyo trono está vacante intentan apoderarse de Excalibur, la espada mágica que está incrustada en una piedra desde la muerte de Uther, pero desconocen que el hijo de éste cuenta con la ayuda del mago Merlín. De John Boorman con Nicol Williamson, Nigel Terry, Cherie Lunghi, Nicholas Clay, Helen Mirren.


películas de mayo 2021

Sábado 15

The Curse of La Llorona – EN PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Ignorando la inquietante advertencia de una madre con problemas, quien es sospechosa de poner en peligro a un niño, una trabajadora social y sus propios hijos se ven arrastrados a un reino sobrenatural aterrador. De Michael Chaves. Con Linda Cardellini, Raymond Cruz, Patricia Velásquez. REVIEW.

Muere, monstruo, muere – EN CINE.AR
En una zona un tanto alejada de la Cordillera de los Andes, encuentran el cuerpo cercenado de una mujer. Cruz, un oficial de la policía rural, se hace cargo de la investigación. De Alejandro Fadel.

Relic: Herencia maldita – EN STAR HITS
Al lunes siguiente, disponible en el On Demand de Flow. Una mujer vincula el comportamiento cada vez más volátil de su madre con una presencia maligna en la deteriorada casa de su familia. De Natalie Erika James, con Robyn Nevin, Emily Mortimer, Bella Heathcote.

The Current War – EN HBO
Benedict Cumberbatch y Michael Shannon reviven la disputa de Thomas Edison y George Westinghouse sobre la distribución de electricidad. Dirigida por Alfonso Gomez-Rejon.

No confíes en nadie – EN A&E
Una mujer despierta junto a un hombre que no conoce, pero que resulta ser su esposo. Tras un accidente ella perdió la memoria de corto plazo y junto a un doctor intentará descifrar qué fue lo que le sucedió. Con Nicole Kidman, Colin Firth, Mark Strong.

Dragon Ball Super: Broly – EN STAR CHANNEL
La Tierra vive en paz, pero Goku sigue entrenando para convertirse en el guerrero más fuerte de todos. Pronto conocerá a Broly, un súper saiyan muy poderoso. Ahora, junto con Vegeta, Goku deberá enfrentarlo para salvar al planeta Tierra. REVIEW.

SE SUMAN A STARZPLAY LATINOAMERICA: Baby Driver (2017), Elysium (2013), Policías de repuesto (2010)


películas de mayo 2021

Domingo 16

Secreto en la montaña – EN NETFLIX
Dos vaqueros se involucran en un apasionado romance, pero se enfrentan con las dificultades de ocultárselo a sus esposas. Dirigida por Ang Lee con Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Michelle Williams, Anne Hathaway.

Total Recall – EN NETFLIX
De Paul Verhoeven, con Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone, Michael Ironside. Un hombre vive atormentado por una pesadilla que lo transporta a Marte. Desesperado, busca ayuda en Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño.

Terminator 2: El juicio final – EN NETFLIX
De James Cameron, con Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong. Un cyborg, idéntico al que no logró matar a Sarah Connor, ahora debe proteger a su hijo de diez años, John Connor, de un cyborg más avanzado y poderoso.

Instant Family – EN NETFLIX
De Sean Anders. Con Mark Wahlberg, Rose Byrne. Una pareja que reforma casas se embarca en su proyecto más difícil: adoptar a tres niños de acogida. Pero los desafíos superan con creces las expectativas.

Ready player one: Comienza el juego – EN TNT
En el año 2045, Wade Watts busca evadir su realidad en OASIS, un videojuego de realidad virtual creado por James Halliday. Cuando Halliday muere, los jugadores deben descubrir la clave de un rompecabezas diabólico que el hombre ha ideado. El ganador se lleva su invaluable fortuna. De Steven Spielberg, con Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn. REVIEW.

Everest – EN FX
Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. De Baltasar Kormákur, con Jason Clarke, Ang Phula Sherpa, Thomas M. Wright.

Miles Ahead – EN I-SAT
Un reportero de la revista Rolling Stone es enviado a casa del reconocido músico de jazz Miles Davis para cubrir su regreso luego de varios años de silencio. Dirigida y protagonizada por Don Cheadle.


Lunes 17

Demonlover – EN MUBI
De Olivier Assayas, protagonizada por Chloë Sevigny y Connie Nielsen. Dos corporaciones, Magnatronic y Demonlover, luchan por el control de una nueva forma de manga extremo y su versión pornográfica en 3-D para ser utilizada en la web. Magnatronic recluta a la joven Diane como espía para infiltrarse en Demonlover y frustrar sus intentos de hacerse un hueco en el lucrativo mercado de la industria del sexo.

Impacto fulminante – EN TCM
El departamento de policía de San Francisco decide enviar a Harry de vacaciones a un pequeño pueblo costero. Pero allí se encontrará con un asesino serial que trata de buscar venganza de una bizarra banda de mal vivientes. Dirigida y protagonizada por Clint Eastwood.

Rules Don’t Apply – EN STAR CINEMA
Una aspirante a actriz y su chofer luchan contra las manías de su adinerado jefe, Howard Hughes, a la vez que lidian con una atracción que desafía la regla #1 de Hughes: nada de relaciones entre empleados. De Warren Beatty con Lily Collins y Alden Ehrenreich.

Manos a las armas (Guns Akimbo) – EN TNT
El apacible Miles se encuentra involucrado en un sitio web de una red oscura que designa a extraños a pelear a muerte, mientras todo esto se ve por streaming con un público mundial sediento de sangre. De Jason Lei Howden. Con Daniel Radcliffe, Samara Weaving.


Películas de Mayo 2021: streaming y TV, el cine en casa

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: CALENDARIO Series 2021: todo lo que hay para ver

  2. Excelente resumen de propuestas. Gracias.

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba