Conectate con nosotros

Alta Peli

La tercera película de Phoenix y M. Night Shyamalan

Cine

La tercera película de Phoenix y M. Night Shyamalan

Después de rodar su última película The Visit, aún  no estrenada,  el director indio M. Night Shyamalan, planea rodar su tercera película con Joaquin Phoenix. En medio de controversias de taquilla, y algunos tropiezos recientes, parece haber querido echar mano a su ícono favorito, y lo ha convocado para protagonizar una nueva película. El actor que ya había elegido para , Señales (Signs) y La Aldea (The Village), parecería encajar perfecto para este nuevo filme de suspenso.

Pronto se comenzaría a rodar la tercera película de Phoenix y M. Night Shyamalan.

Pronto se comenzaría a rodar la tercera película de Joaquin y M. Night Shyamalan.

Aunque no sabemos demasiado, trascendió que, la  tercera película de Phoenix y M. Night Shyamalan, estaría producida por Jason Blum. Esto agrega una incertidumbre: se abocará el genio detrás de Sexto Sentido al suspenso, o nos amedrentará en las butacas con otra peli de terror. Y es que Blum, es el principal responsable de Blumhouse, la productora que filma películas de terror como si fuera un local de comida rápida: bajos presupuestos y recaudaciones extraordinarias. Recordemos sino, el caso de Paranormal Activity, Insidious, La Purga, Sinister y la reciente La Horca. Blum es una caja registradora, ordinaria para algunos, loable para otros.

Como sea, parece ser que está involucrado en la producción de la tercera película de Phoenix y M. Night Shyamalan, que también tendrá como ingredientes, ese clima oscuro y aterrador, ese tufillo a suspenso, bajo presupuesto, y locaciones minimalistas en Philadelphia de pueblos perdidos que parecieran existir solamente en leyenda. Pueblos como el de Señales, entre mazorcas de maíz y casas perdidas entre yuyos, y como el de La Aldea, con enigmas cuasi menonitas, tradicionales casas y estilos nada acogedores.

La tercera película de Phoenix y M. Night Shyamalan, comenzaría a rodarse en noviembre, suponemos que es porque el estreno  mundial de The Visit, es el 11 de septiembre.

Mientras tanto, podremos verlos entonces en sus proyectos por separado: el 11 es cita obligada para los cultores del indio que ha visto gente muerta, extraterrestres y gente con problemas. También podemos verlo en Wayward Pines, la serie que resucitó a Matt Dillon. Phoenix por su parte, volverá a brillar, en la última y nueva película de Woody Allen, que coprotagoniza con Emma Stone: Irrational Man (2015), que aparentemente tiene fecha de estreno el primaveral  25 de septiembre, aunque en nuestro país no sabemos cuando estará llegando. A esperar se ha dicho entonces.

1 comentario

1 comentario

  1. Luciano Sivori

    02/09/2015 en 15:32

    El trailer de The Visit se ve bien, pero es Shyamalan. Una vez un ídolo (amo «Unbreakable») pero ahora no puede creerle nada ni espero nada de él. De hecho, ya me spoilearon el final de The Visit y… spoiler alert….

    … no es la gran cosa. =P

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba