fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Películas de abril 2020: cine en casa, qué ver en streaming y TV

películas de abril

Cine

Películas de abril 2020: cine en casa, qué ver en streaming y TV

Películas de abril 2020: cine en casa, qué ver en streaming y TV

Películas de abril, listado destacado. El cine en casa.

¿Qué películas se suman a Netflix Latinoamérica, FLOW o Amazon Prime? ¿Qué ver en la TV Paga? Sean grandes estrenos, producciones originales, películas y documentales que despiertan curiosidad, o esos clásicos que hay que revisionar, en el presente calendario encontrarás a modo de recordatorio lo destacado, lo importante, lo imperdible entre las películas de abril que llegan a la TV y el streaming.


Películas de abril 2020: streaming y TV, el cine en casa

Películas de abril 2020: streaming y TV, el cine en casa películas de abril

Películas de abril 2020 – Las destacadas

Miércoles 1

Las películas de Estudio Ghibli – EN NETFLIX
Tercera tanda de películas del estudio del legendario Hayao Miyazaki en sumarse a la plataforma, luego del acuerdo con Netflix para su distribución global (salvo Estados Unidos). Se incorporan Se levanta el viento, La Colina de las Amapolas, Ponyo, El Recuerdo de Marnie, La Guerra de los Mapaches, Susurros del Corazón, El increíble Castillo Vagabundo. Más detalles, en esta nota.

Suspiria – EN AMAZON PRIME VIDEO
La obra maestra de terror de Dario Argento. Susy Banner, una chica americana, llega a Alemania para inscribirse a la famosa Academia de baile de Friburgo; pero en la tarde de su llegada, en una lluvia implacable, sucede algo extrano. Con Con Jessica Harper, Stefania Casini, Miguel Bosé

Jumanji: Welcome to the Jungle – EN AMAZON PRIME VIDEO
De Jake Kasdan. Con Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black. Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego mágico, y la única forma en que pueden escapar es trabajar juntos para terminar el juego.

Pasante de Moda – EN NETFLIX
¿Quién dijo que la vida se termina cuando uno se jubila? Para Ben, a los 70, una nueva aventura comienza. Y para su joven jefa, también. De Nancy Meyers, protagonizada por Robert De Niro y Anne Hathaway. REVIEW: Pasante de Moda.

Vivir de Noche – EN NETFLIX
Durante la época de la Ley Seca en Florida, el hijo de un policía se abre camino en el hampa, donde se hace de varios enemigos poderosos. Dirigida por Ben Affleck, y protagonizada por Ben Affleck, Zoe Saldana, Chris Cooper y Elle Fanning. REVIEW: Vivir de Noche.

Halmoni – EN CONSTRUIR TV
Del director argentino coreano Daniel Kim. Sigue a una inmigrante coreana que llegó a Argentina hace varias décadas para instalarse en Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Alguien que escapó de la guerra y nunca más regresó a su tierra.


películas de abril streaming películas de abril

El cine en casa – Las películas de abril destacadas

Jueves 2

En la Penumbra – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de Flow la película de Fatih Akin con Diane Kruger. Katja, una mujer alemana, quiere vengarse de dos neonazis que asesinaron a su esposo y a su hijo de 6 años mediante un atentado con bomba.

Insidious: La última llave – EN AMAZON PRIME VIDEO
Dirigida por Adam Robitel. Con Lin Shaye, Leigh Whannell, Angus Sampson, Kirk Acevedo. La parapsicóloga Elise Rainier se enfrenta a su inquietud más temida y personal hasta el momento, cuando es llevada de regreso al hogar fantasmal de la infancia donde comenzó el terror.

Godzilla 2: Rey de los Monstruos – EN HBO
Dirigida por Michael Dougherty, con Kyle Chandler, Vera Farmiga y Millie Bobby Brown. Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

Soldado argentino solo conocido por Dios – EN CINE.AR
Juan y Ramón son amigos de la infancia hasta que Juan se enamora de Ana, la hermana de Ramón. Mientras Juan se prepara para ingresar al Bellas Artes, Ramón decide hacer la carrera militar. En las Islas Malvinas los amigos se reencontrarán. De Rodrigo Fernández Engler.

Ni héroe, ni traidor – EN CINE.AR
De Nicolás Savignone. Cuando el gobierno militar anuncia la toma de las Islas Malvinas, todo se conmociona. Tras regresar de la colimba, Matías (Juan Grandinetti) y sus amigos pueden ser llamados otra vez a prestar servicios, pero esta vez en un contexto diferente. Al principio acepta la idea y se envalenta en el patriotismo, pero lentamente sus ideas irán cambiando ante la posibilidad de desertar.


películas de abril

Las películas de abril – Los estrenos de Flow

Viernes 3

Last Christmas – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de Flow la película dirigida por Paul Feig. Protagonizada por Emilia Clarke, Henry Golding, Michelle Yeoh y Emma Thompson. Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. Mientras trabaja como elfo de Santa Claus en un centro comercial, el destino la lleva a conocer a Tom, circunstancia que cambia por completo su vida. REVIEW: Last Christmas

La Casa de Papel: El fenómeno – EN NETFLIX
Película que revela cómo y por qué La casa de papel encendió una chispa de entusiasmo en todo el mundo en torno a un grupo de ladrones y su profesor. Documental acompañando el estreno de la Parte 4 de la serie.

Coffee Y Kareem – EN NETFLIX
Un incompetente policía de Detroit hace equipo con el malhablado hijo de su novia cuando, en su primer intento de amistad, descubren un complot criminal. Con Ed Helms, Taraji P. Henson y Terrence Little Gardenhigh.

Los Huéspedes – EN SPACE
Mientras su madre toma vacaciones, dos chicos pasan una semana en la granja de sus abuelos y graban un documental sobre la visita. Pronto descubren que las reglas de la casa deben respetarse, y que los ancianos ocultan un peligroso secreto. De M. Night Shyamalan.


películas de abril

Las películas de abril en HBO

Sábado 4

Once Upon a Time in Hollywood – EN HBO
Escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. La estrella de televisión Rick Dalton, un actor en horas bajas especializado en westerns, y el doble de acción Cliff Booth, su mejor amigo, tratan de sobrevivir a una industria cinematográfica en constante cambio. REVIEW: Once Upon a time in Hollywood.

Miedo Profundo – EN WARNER
Perturbada por la pérdida de su madre, la estudiante de medicina Nancy Adams viaja a una playa. A pesar del peligro, decide surfear sola, pero un tiburón la ataca y debe nadar hacia una roca para estar a salvo. Herida y a 200 metros de la orilla, lucha por su vida mientras el mortal depredador la rodea para comérsela. De Jaume Collet-Serra, con Blake Lively.

El Amor menos pensado – EN FOX
Marcos y Ana han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. Director: Juan Vera. Con Ricardo Darín, Mercedes Morán, Claudia Fontán, Luis Rubio.

Elle, abuso y seducción – EN I.SAT
Dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Isabelle Huppert. Michele Leblanc es una exitosa ejecutiva. Un día, un asaltante irrumpe en su casa y la viola. Da inicio a una pesquisa personal por averiguar la identidad del atacante, que termina por revelar el lado oscuro de su propia personalidad. REVIEW: Elle

Verdad o Reto – EN FOX PREMIUM MOVIES
Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow. Dirigida por por Jeff Wadlow, con Lucy Hale, Tyler Posey, Violett Beane, Hayden Szeto. Un grupo de amigos comienza a jugar a «Verdad o reto», pero rápidamente descubren que algo que empezó de forma inocente se ha vuelto peligroso. Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará a matar, a sí mismos o a los demás. REVIEW: Verdad o Reto


películas de abril

Domingo 5

Rocketman – EN FOX PREMIUM MOVIES
Dirigida por Dexter Fletcher, protagonizada por Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden y Bryce Dallas Howard. La historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music, hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin. REVIEW: Rocketman

Bohemian Rhapsody – EN CINECANAL
Protagonizada por Rami Malek, cuya interpretación de Freddy Mercury fue premiada con un Globo de Oro, un Oscar y un BAFTA al mejor actor. Muestra el ascenso meteórico de Queen, su sonido revolucionario, la carrera solista de Freddie y una de las mejores actuaciones en la historia del rock. Dirigida por Bryan Singer, con guion a cargo de Anthony McCarten. REVIEW: Bohemian Rhapsody

Almas en la Hoguera – EN EUROPA EUROPA
Clásico de Henry King, protagonizado por Gregory Peck, Hugh Marlowe, Gary Merrill, Millard Mitchell y Dean Jagger. Un ayudante le brinda su apoyo a un comandante de vuelo aliado y al sucesor de este último quienes tienen que realizar bombardeos a la luz del día desde Inglaterra.

Las Grietas de Jara – EN I.SAT
Basada en el libro de Claudia Piñeiro, dirigida por Nicolás Gil Lavedra, protagonizada por Oscar Martínez, Joaquín Furriel, Soledad Villamil. Cuando la hermosa Leonor llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara, tanto Mario Borla como su socia Marta Hovart y Pablo Simó, el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo. Pero todos mienten. REVIEW: Las grietas de Jara


Lunes 6

De mal en peor – EN TNT
Nueva película del ciclo TNT Original. Con el plan de un robo en marcha, dos amigos pondrán a prueba no solo su capacidad de planificación, sino que se verán obligados a lidiar con el bochorno, el sentido del ridículo y una capacidad de improvisación inexistente en su estrategia. Con Matt Jones, Will Rogers y Eleanore Pienta. De Jason Headley.

Suburbicón – EN CINECANAL
De George Clooney, escrita por Joel Coen y Ethan Coen. Con Matt Damon, Julianne Moore, Oscar Isaac. En un apacible suburbio de clase alta, el allanamiento de una morada es el detonante para que una familia modélica caiga en una espiral de chantajes, traiciones y venganzas.


Martes 7

Mamá se fue de viaje – EN TNT
De de Ariel Winograd con Diego Peretti, Carla Peterson, Martín Piroyansky, y Marío Alarcón. ¿Qué pasa cuando mamá está fuera de escena? Experimente el problema de un padre que trabaja con cuatro hijos mientras la madre está de vacaciones.


PELÍCULAS DE ABRIL películas de abril

Cine en Casa – Las películas de abril destacadas en el cable

Miércoles 8

La Carretera – EN CINEMAX
De John Hillcoat. Con Viggo Mortensen, Charlize Theron, Kodi Smit-McPhee. En un peligroso mundo post-apocalíptico, un padre enfermo defiende a su hijo mientras viajan lentamente hacia el mar.

Jojo RabbitEN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de Flow la película dirigida por Taika Waititi. Con Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Scarlett Johansson, Taika Waititi. Jojo es un niño viviendo en plena 2ª Guerra Mundial. Su única vía de escape es su amigo imaginario, una versión de Hitler étnicamente incorrecta que incita los ciegos ideales patrióticos del niño.


Jueves 9

Psicosis – EN CINEMAX
Clásico de Alfred Hitchcock, con Anthony Perkins, Janet Leigh, Vera Miles. Una secretaria de Phoenix desfalca cuarenta mil dólares del cliente de su empleador, huye y se registra en un motel remoto dirigido por un joven bajo el dominio de su madre.

Un Sueño Hermoso – EN CINE.AR
Documental dirigido por Tomás De Leone. Centrado en la actriz enana Alejandra Podestá, quien terminó convirtiéndose junto con Marcello Mastroianni en protagonistas de De Eso no se Habla, la película de Maria Luisa Bemberg. REVIEW: Un sueño hermoso


películas de abril

Las películas de abril destacadas que ingresan a Netflix

Viernes 10

El Club de los Cinco – EN NETFLIX
El atleta, el intelectual, el delincuente, la princesa y la rara rompen las barreras sociales del colegio secundario cuando pasan un sábado castigados. De John Hughes. Con Emilio Estevez, Judd Nelson, Molly Ringwald.

Cola de Tigre – EN NETFLIX
Un hombre reflexiona sobre el amor perdido de su juventud y un viaje de Taiwán a EE.UU. mientras empieza a reconectar con su hija, de quien está muy distanciado. Con Tzi Ma, Christine Ko, Hong-Che Lee. De Alan Yang.

El Conjuro y El Conjuro 2 – EN SPACE
En continuada, la exitosa saga de terror siguiendo a los Warren, una pareja que investiga fenómenos paranormales. Protagonizan Vera Farmiga y Patrick Wilson. Dirigidas por James Wan.

¿Conoces a Joe Black? – EN NETFLIX
Cuando la Muerte viene por un gran magnate, le hace una oferta: que lo hospede para que tenga unas «vacaciones» entre los vivos, a cambio de unos días más de existencia. De Martin Brest. Con Brad Pitt, Anthony Hopkins

Amor. Boda. Azar – EN NETFLIX
En diferentes versiones del mismo día, Jack hace hasta lo imposible por lidiar con invitados difíciles, caos desenfrenado y posibles romances en la boda de su hermana. Dirigida por Dean Craig con Sam Claflin, Olivia Munn, Eleanor Tomlinson

WALL-E – EN TNT
Después de centenas de solitarios años haciendo lo que fue construido para hacer, WALL-E descubre un nuevo propósito en su vida (además de coleccionar objetos sin valor) cuando conoce a una nueva robot de búsqueda llamada EVA.

Yesterday – EN HBO
Dirigida por Danny Boyle. Protagonizada por Himesh Patel, Lily James, Sophia Di Martino, y elenco. Luego de un misterioso apagón, Jack se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron Los Beatles. REVIEW: Yesterday

Unidos – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de Flow la película animada dirigida por por Dan Scanlon. Con las voces de Tom Holland, Chris Pratt, Julia Louis Dreyfus y Octavia Spencer. Dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre fallecido. REVIEW: Unidos


Sábado 11

Code 8: Renegados – EN NETFLIX
En una ciudad donde las personas con superpoderes se convierten en marginados, un joven con habilidades extraordinarias recurre al delito para ayudar a su madre enferma. Escrita y dirigida por Jeff Chan. Con Stephen Amell y Robbie Amell

¿Dónde estás Bernadette? – EN FOX PREMIUM CINEMA
Dirigida pord Richard Linklater. Protagonizada por Cate Blanchett, Billy Crudup y Kristen Wiig. Bernadette es una mujer de Seattle que lo tiene todo: un marido que la adora y una hija brillante. Cuando desaparece sin dejar rastro de forma inesperada, su familia se embarca en una aventura emocionante para resolver el misterio de dónde puede haber ido.


películas de abril

Domingo 12

The Beguiled – EN NETFLIX
Durante la Guerra Civil, un soldado de la Unión herido se refugia en una escuela femenina del Sur y debe lidiar con un clima de creciente tensión sexual y lucha interna. Escrita y dirigida por Sofia Coppola. Con Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning, Colin Farrell.

Atómica – EN NETFLIX
Con Charlize Theron, James McAvoy y Eddie Marsan. Tras el asesinato de un espía, la agente del MI6 Lorraine Broughton se embarca en una peligrosa misión: recuperar una lista de agentes dobles y descubrir al traidor.

La Reina del Miedo – EN FOX PREMIUM CINEMA
Co-dirigida por Valeria Bertuccelli y Fabiana Tiscornia, protagonizada por Valeria Bertuccelli. Robertina, una exitosa actriz está en el apogeo de su carrera, pero vive en un estado de ansiedad constante. Sin embargo, la situación personal de un gran amigo la lleva a irse unos días de viaje, momento en el que Robertina consigue ver en perspectiva su vida absurda. REVIEW: La reina del Miedo


Lunes 13

Noche Infernal – EN TNT
Nueva película del ciclo TNT Original. Un ladrón de poca monta trata de robar una gasolinera. Sin embargo, una de las empleadas que trabaja allí no sólo logra defenderse, sino que además lo captura, lo que dará un giro inimaginable a la historia. De Mike Gan, con Tilda Cobham-Hervey, Josh Hutcherson.

Saga Tiburón – EN NETFLIX
Se suman Tiburón (1975) Steven Spielberg, Tiburón 2 (1978) de Jeannot Szwarc, Tiburón 3 (1983) de Joe Alves y Tiburón 4: La Revancha (1987) de Joseph Sargent.


Martes 14

Guardianes de la Galaxia, VOL 2 – EN TNT
De James Gunn. With Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel. Los Guardianes luchan por mantenerse juntos como un equipo mientras lidian con sus problemas familiares personales, especialmente el encuentro de Star-Lord con su padre, el ambicioso ser celestial Ego.


21 bridges online películas de abril

Miércoles 15

21 Bridges – EN AMAZON PRIME VIDEO LATINOAMERICA
Forzado a perseguir por la ciudad a unos asesinos de policías, un deshonrado detective de la Policía de Nueva York, descubre una inesperada gran conspiración y, con el pasar de la noche, se torna confuso saber a quién persigue y quién lo persigue a él. A medida que la búsqueda se intensifica, las autoridades deciden cerrar los 21 puentes para evitar la entrada y salida de Manhattan. De Brian Kirk. Con Chadwick BosemanSienna MillerStephan James.

Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza – EN TNT
Treinta años después de haber derrotado al Imperio, una nueva amenaza se cierne sobre la República. El terrible y enigmático guerrero Kylo Ren ha reunido un ejército de leales al Imperio, que se hace llamar la Primera Orden y ataca a la Alianza. La única esperanza para la galaxia es que una recogedora de chatarra, un stromtrooper fugado y un androide llamado BB-8 logren encontrar a tiempo al legendario jedi Luke Skywalker.

La Omisión – EN CONSTRUIR TV
De Sebastián Schjaer. Situada en el paisaje frío y hostil de la ciudad de Ushuaia, Paula, es una joven porteña de 23 años que viajó hasta a la provincia fueguina para ahorrar dinero y así poder emigrar a Canadá junto a su hija y su marido. Un viaje de introspección y búsqueda personal irá desnudando el vértigo existencial y la falta de un entorno afectivo estable.

Escándalo Universitario – EN LIFETIME
La película se basa en el escándalo de soborno de admisiones universitarias de 2019, en las que participaron la actriz Lori Loughin y su esposo el diseñador Mossimo Giannulli, junto a la actriz Felicity Huffman de Amas de Casa Desesperadas. Protagonizada por Penélope Ann Miller, Mia Kirshner y Michael Shanks.


películas de abril

Jueves 16

El caso de Richard Jewell – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de FLOW la película dirigida por Clint Eastwood. Protagonizada por Paul Walter Hauser, Kathy Bates, Sam Rockwell. Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe, pero posteriormente pasó a ser considerado el sospechoso número uno. REVIEW: El caso de Richard Jewell

Alma Pura – EN CINE.AR
De Roberto Salomone. Con Ingrid Grudke y Guillermo Pfening. Una artista plástica es dada de alta de una rehabilitación donde ingresó por drogas y surmenage. Se va a vivir sola a una vieja casona familiar en las sierras, donde los ruidos y las cosas raras que van sucediendo ponen a prueba sus debilitados nervios.

Focus – EN NETFLIX
Tres años después de terminar un romance con su protegida, el estafador Nicky Spurgeon la encuentra al otro lado de su nuevo y elaborado fraude. Dirigida por Glenn Ficarra, John Requa. Con Will Smith, Margot Robbie, Rodrigo Santoro.


sergio netflix wagner moura películas de abril

Viernes 17

Sergio – EN NETFLIX
Tras la invasión de EE. UU. a Irak, el diplomático de la ONU Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura) ejecuta la misión más engañosa de su carrera. Dirigida por Greg Barker, con Wagner Moura, Ana de Armas, Garret Dillahunt.

Los Tiburones – EN SUNDANCE TV
De Lucía Garibaldi. Relata la historia de Rosina, una adolescente de 14 años que se siente sola e incomprendida. Va en busca de su identidad entre el despertar sexual y diferencias generacionales, al enamorarse de un chico mayor que ella que se vuelve su objeto de deseo y obsesión. Mientras tanto, un rumor de tiburones en la playa alerta a todos los integrantes de la comunidad.

Fiebre del Ladrillo – EN NETFLIX
Película alemana dirigida por Cüneyt Kaya con David Kross, Emily Goss, Frederick Lau, Dejan Bucin. Un joven dispuesto a todo para hacerse rico trastoca el mercado inmobiliario berlinés con su turbio colega. Pero pronto todo se sale de control.

Legado en los Huesos – EN NETFLIX
A un año de resolver una serie de asesinatos terribles, la detective Amaia comienza a investigar un nuevo misterio que la llevará al valle de Baztán una vez más. Película española dirigida por Fernando González Molina, con Marta Etura, Leonardo Sbaraglia, Elvira Mínguez e Imanol Arias.

No te preocupes, no irá lejos – EN HBO MUNDI
John Callahan es un chico de 21 años que sufre un grave accidente al ser golpeado por un coche. John acaba tetrapléjico, situación que transformará su vida para acabar convirtiéndose en uno de los dibujantes más conocidos del mundo. De Gus Van Sant, con Joaquin Phoenix, Jonah Hill, Rooney Mara, Jack Black. REVIEW: No te preocupes, no irá lejos


películas de abril

Sábado 18

Spider-Man: Lejos de casa – EN HBO
Dirigida por Jon Watts, con Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Jake Gyllenhaal, y elenco. Tiempo después de los eventos de Endgame, el mundo se reacomoda a su nueva realidad luego de cinco años reducido a la mitad. Peter Parker volvió a la escuela y a proteger las calles de Nueva York, pero en medio de un descanso conocerá a un hasta entonces desconocido superhéroe, al que sus amigos apodan Misterio. REVIEW: Spider-Man: Lejos de Casa

Tolkien – EN FOX PREMIUM CINEMA
Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow. Dirigida por Dome Karukoski, protagonizada por Nicholas Hoult y Lily Collins. Biopic de J.R.R. Tolkien, autor de El Señor de los Anillos. Tolkien explora los años de formación del escritor en su búsqueda de la amistad, el amor y la inspiración artística en el grupo de inquietos estudiantes del que forma parte.

Sully: hazaña en el Hudson – EN SPACE
El 15 de enero de 2009 el mundo fue testigo del Milagro en el Hudson, cuando el capitán Sully Sullenberger (Tom Hanks) hizo planear su avión averiado hasta las heladas aguas del Río Hudson, salvando así las vidas de las 155 personas abordo. Sin embargo, mientras Sully era celebrado por su habilidad sin precedentes como piloto, comenzó a llevarse a cabo una investigación que amenazaba con destruir su reputación y su carrera.


películas de abril

Domingo 19

Amor de Vinilo – EN HBO MUNDI
Annie y Duncan son pareja desde hace quince años. A Annie le inquieta la falta de pasión y Duncan concentra toda su atención en Tucker Crowe. Cuando sus caminos comienzan a cruzarse, descubrirán que la vida da inesperadas sorpresas. Dirigida por Jesse Peretz. Con Ethan Hawke, Chris O’Dowd y Rose Byrne

State Like Sleep – EN SUNDANCE TV
Con Katherine Waterson, Michael Shannon, Luke Evans y Michiel Huisman. Cuenta el drama de una mujer quien, un año después de la muerte de su marido, recibe una llamada telefónica y se entera que este llevaba una doble vida. En eso, tendrá que emprender un viaje a Bruselas para reabrir un capítulo de su vida que preferiría dejar cerrado.

Familia al instante – EN CINECANAL
La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. De Sean Anders, con Mark Wahlberg, Rose Byrne.


Lunes 20

Kemper: La Mente de un Asesino Serial – EN A&E
Documental sobre Ed Kemper, también conocido como Co-Ed Killer, quien asesinó y desmembró a diez personas, incluida su propia madre. En este estremecedor documento, el exagente del FBI John Douglas nos lleva a través de sus extensas entrevistas con Kemper, que se convirtió en la columna vertebral de los estudios de psicología criminal moderna.


películas de abril

Martes 21

Snatch – Cerdos y diamantes – EN TCM
Promotores inescrúpulosos de boxeo, apuestas violentas, un gángster ruso, ladrones amateurs incompetentes y los joyeros judíos supuestamente luchan para localizar un diamante robado que no tiene precio. De Guy Ritchie. Con Jason Statham, Brad Pitt, Benicio Del Toro, Dennis Farina.

Thelma y Louise – EN FXM
Thelma, un ama de casa de vida vacía y anodina, y Louise, una camarera que sueña con casarse, deciden hacer un viaje en coche para alejarse de la rutina de sus vidas. Sin embargo, su escapada acaba siendo una experiencia llena de drama. De Ridley Scott. Con Susan Sarandon, Geena Davis, Harvey Keitel, Michael Madsen.


Miércoles 22

El Silencio del Pantano – EN NETFLIX
Un escritor de novelas de crimen se ve envuelto en un caso de secuestro al descubrir los vínculos entre los políticos y la mafia local en Valencia, España. Dirigida por Marc Vigil, con Pedro Alonso, Nacho Fresneda.

Las plagas de Breslavia – EN NETFLIX
Tras hallar un cadáver envuelto en una piel de toro, una detective de Breslavia descubre que un asesino recrea una «plaga» de castigos criminales del siglo XVIII. Dirigida por Patryk Vega con Karol Bedorf, Jacek Beler, Iwona Bielska.


ver bombshell el escandalo películas de abril

Jueves 23

El Escándalo – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de Flow la película de Jay Roach. Protagonizada por Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie. Deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes. REVIEW: Bombshell.


ver misión de rescate Chris Hemsworth netflix películas de abril

Viernes 24

Misión de Rescate – EN NETFLIX
Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario intrépido cuya próxima misión imposible es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas. Dirigida por Sam Hargrave, con guion de Joe Russo, producida por Joe y Anthony Russo.

Tres días en Quiberon – EN EUROPA EUROPA
De Emily Atef. Devela la última y trágica etapa de la vida de la inolvidable Romy Schneider, encarnada por Marie Bäumer.

Happiness Continues – EN AMAZON PRIME VIDEO
Documental sobre el tour de regreso de los Jonas Brothers. Da a los fans una mirada más profunda cómo Nick, Joe y Kevin navegan la vida en la gira mientras continúan tratando de encontrar un balance con la música, las relaciones entre ellos y con sus nuevas familias.


ver online the current war la guerra de las corrientes benedict películas de abril

Sábado 25

The Current War (Una Guerra Brillante) – EN AMAZON PRIME VIDEO
Narra la feroz competencia que existió entre dos grandes inventores de la era industrial. Edison deslumbra al mundo al iluminar Manhattan. Pero Westinghouse, con la ayuda de Nikola Tesla, descubre fallas fatales en el diseño de Edison, desatando así la guerra de las corrientes. Dirigida por Alfonso Gomez-Rejon, con Benedict Cumberbatch, Nicholas Hoult, Michael Shannon.

Bad Education – EN HBO
Película original del HBO. El sistema educativo de los Estados Unidos se estremece cuando se descubre el mayor escándalo de malversación de fondos de escuelas públicas en la historia del país. Dirigida por Cory Finley, con Hugh Jackman, Alex Wolff, Allison Janney.

Tóxico – EN CINE.AR
De Ariel Martínez Herrera, con Jazmín Stuart, Agustín Rittano, Victoria Cabada. En medio de una pandemia de insomnio que cobra lentamente dimensiones catastróficas, Laura y Augusto huyen de la ciudad en su motorhome para alejarse del caos. En el camino, Laura revela una noticia que lo cambia todo.

Barrefondo – EN CONSTRUIR TV
Tavo trabaja como piletero en un country, formando parte silenciosa de un paisaje y de una comunidad que lo mantiene a raya por cuestiones de clase. En ese lugar, es testigo de una situación extraña que lo envolverá en una trama policial de la cual acabará siendo el centro.

Stuber: Locos al Volante – EN FOX PREMIUM MOVIES
Disponible al lunes siguiente en On Demand de Flow. Un detective recluta a su conductor de Uber en una inesperada noche de aventura. Dirigida por Michael Dowse, con Dave Bautista, Kumail Nanjiani y Mira Sorvino.

Dos Grados: el punto de no retorno – EN HISTORY
Documental en el marco del 50 aniversario del Día de la Tierra. La temperatura terrestre sigue aumentando año con año, y los expertos advierten que estamos llegando a un punto límite y tal vez fatal: dos grados centígrados por encima de la norma y una cascada de desastres naturales se abatirá sobre la humanidad: incendios, huracanes, inundaciones, etc.


películas de abril

Domingo 26

Barry Seal: Solo en America – EN NETFLIX
Con Tom Cruise. Un piloto contrabandista se convierte en informante y, después, usa sus conexiones con el gobierno para traficar cocaína para Pablo Escobar. Dirigida por Doug Liman. REVIEW: Barry Seal


Lunes 27

El Asesino de Golden State – EN A&E
Documental sobre Joseph James DeAngelo, vinculado por ADN a 12 asesinatos, 45 agresiones sexuales y más de 120 robos en Sacramento y en el Condado de Orange, entre 1976 y 1986. La periodista Stephanie Gosk y el detective Paul Holes, quien jugó un papel importante en su arresto, recrean el raid criminal de este siniestro personaje.


Martes 28

Kill Chain the Cyber War on America’s Elections – EN HBO
Disponible al día siguiente en On Demand de Flow. Los directores de Hacking Democracy, el documental ganador del Emmy en 2006, en esta ocasión siguen el derrotero del hacker informático finlandés, Harri Hursti, en su viaje por Estados Unidos y el mundo, para mostrar cómo el sistema de computación electoral permanece desprotegido, con muy poca responsabilidad o transparencia. A través de los informes, queda expuesto que las votaciones son vulnerables a cualquier tipo de ataque.


películas de abril

Miércoles 29

Condena y Redención: el caso de Cyntoia Brown – EN NETFLIX
Documental. Tras la sentencia de cadena perpetua de la adolescente Cyntoia Brown, una serie de preguntas sobre su pasado, su fisiología y la ley ponen en duda su culpabilidad.


Jueves 30

Mentiras Peligrosas – EN NETFLIX
Cuando un anciano acaudalado fallece y lega todo su patrimonio a su nueva cuidadora, ella se ve envuelta en una complicada trama de desconfianza, engaño y muerte. Dirigida por Michael Scott, con Camila Mendes, Jamie Chung, Cam Gigandet.

Belleza Inesperada – EN WARNER
Cuando Howard Inlet sufre una gran tragedia, se recluye. Mientras sus amigos, intentan volver a conectar con él, Howard busca respuestas del universo escribiéndoles cartas al Amor, al Tiempo y la Muerte. Todo cambia cuando sus escritos traen respuestas personales e inesperadas. De David Frankel. Con Will Smith, Edward Norton, Kate Winslet.


Películas de abril 2020: streaming y TV, el cine en casa


 

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Seducción y peligro: la femme fatale en el cine

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba