fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

REVIEW: Buscando a Nemo 3D

review: buscando a nemo 3d

Críticas

REVIEW: Buscando a Nemo 3D

Historias de Corazón

Enviuda y queda solo con un hijo discapacitado lo que lo convierte en un padre sobreprotector. Su hijo es secuestrado, él sale en su búsqueda y consigue una compañera de ruta con trastornos psíquicos, lo obligan a participar en un grupo de autoayuda irracional, es ayudado por una especie que habla como si estuviera bajo los efectos de los ácidos, y así todo. Parece una película ideal para Virginia Lago, pero no. Es una animación infantil que volví a disfrutar como si la viera por primera vez.

La verdad que el condimento de haber pasado a 3D, no le agrega nada como película ya que fue filmada en su momento con otra intención y lo que confiere a “efectos visuales” queda bastante escueto. No así como película de animación.

Para el despistado que no tiene ni idea de qué se trata este film de Disney-Pixar del 2003, cuenta la historia de Nemo, un pequeño pez payaso, hijo único y sobreprotegido por su padre, que ha sido secuestrado de la gran barrera del arrecife australiano y ahora vive en una pequeña pecera en la oficina de un dentista de Sidney. El retraído padre de Nemo se embarcará en una peligrosa aventura donde conocerá a Dory una pececita con un grave problema de memoria que lo ayudará a buscar a Nemo y traerlo de regreso a casa.

[adsenseyu2]

Fiesta Saurus Rex

Tal como es clásico de Disney-Pixar, antes de cada largometraje se exhibe un corto producido por la misma dupla. En este caso, el título del mismo es “Fiesta Saurus Rex” donde el protagonista es Rex –aquel dinosaurio simpático de Toy Story-, que es tildado por la pandilla de Toy Story como un “aguafiestas” (acá diríamos que se pone la gorra). Pero algo ocurre cuando Bonnie, la nueva dueña de todos los juguetes de Andy, lo toma a Rex para jugar durante “La hora del baño”, y allí en la bañera tendrá una nueva oportunidad para convertirse en el tiranosaurio más partucero del baño.

Conclusión

Convengamos que si bien la novedad de «Buscando a Nemo 3D» es justamente que está en 3D, no es algo influyente en la película y no hay mayor diferencia con la original, sólo están aprovechando un boom. Sin embargo, no deja de ser una oportunidad para ver de nuevo en el cine esta joyita de la historia de la animación con un riquísimo abanico de personajes que entretienen a todas las edades y además se suma el corto de Toy Story que es igual de divertido.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Críticas

Trending

Arriba