Conectate con nosotros

Alta Peli

Así es la serie Maniac: Emma Stone llega a Netflix

Series

Así es la serie Maniac: Emma Stone llega a Netflix

Así es la serie Maniac: Emma Stone llega a Netflix

Todos recordamos Super Cool, aquella comedia que puso en el mapa al que más tarde sería un actor renombrado por sus comedias y a la futura ganadora del Oscar a Mejor Actriz por La La Land. No resulta disparatado querer juntarlos de nuevo. Así, Emma Stone y (un flaquito) Jonah Hill se reúnen con otra propuesta y un formato distinto: la serie Maniac está en camino.

serie Maniac emma stone

La serie Maniac: ¿De qué trata?

Adaptando la comedia negra homónima noruega, Maniac contará la historia de Espen (Hill), un pobre diablo internado en un neuropsiquiátrico que evade constantemente la realidad mediante diversas y originales fantasías y delirios. Su mente impredecible lo puede llevar a lugares tan remotos como la guerra, tan irreales como una invasión zombie, o tan nostálgicos como los años 80s.

Con su forma especial de enfrentar su día a día, Espen vive una vida interesante y sin problemas reales, pero la llegada de una nueva terapeuta a la institución mental quizás cambie un poco su forma de ver las cosas. Mientras tanto, él y otra de las pacientes del lugar (Stone) seguirán viviendo en su mundo aparte, que incluye todo tipo de realidades (por eso los looks tan diferentes con que se ha visto a las estrellas en las varias fotos del rodaje).

¿Con quiénes?

Además de las celebridades que tiene por protagonistas, la serie Maniac contará con las actuaciones de: Justin Theroux (The Leftovers), Jemima Kirke (Girls), Sonoya Mizuno (Ex Machina, casualmente también estuvo en La la Land) y Julia Garner (la tenemos gracias a The Americans y Ozark). Los detalles de sus personajes se mantienen en secreto por el momento, pero se especula que Theroux interpretara a un científico loco y alcohólico que se encuentra en la misma institución que nuestros protagonistas.

En la silla de director se encuentra Cary Fukunaga, a quien conocemos por ser el encargado de dirigir la increíble (y ojalá hubiera sido la única) primera temporada de True Detective, y su trabajo en Beasts of No Nation. El cineasta declaró que su particular interés en este proyecto se debe a los recursos visuales a los que hace alusión la serie, jugando y combinando realidad con delirio constantemente. Acompañando en el guión, estará Patrick Somerville, quién escribió algunos capítulos de The Leftovers y The Bridge.

Mientras tanto, los protagonistas principales y el director también ejercen el papel de productores, junto con Anonymous Content’s y Paramount TV.

¿Cuándo?

No lo sabemos con exactitud, ya que la serie recién comienza a filmarse, pero creemos que para fines del 2018 podremos ver los 10 capítulos de media hora en nuestro servicio de streaming favorito.

Imágenes del rodaje

maniac netflix jonah hill serie netflix maniac emma stone serie netflix maniac

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: CALENDARIO Series 2018: Agosto y Septiembre - Alta Peli

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba