Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevas Series que estrenan en Septiembre de 2018: las más esperadas

Series

Nuevas Series que estrenan en Septiembre de 2018: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Septiembre de 2018: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Septiembre de 2018: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2018, ACA.


8 Nuevas Series que estrenan en Septiembre de 2018

– Maniac

Nuevas Series que estrenan en Septiembre de 2018 maniac netflix

¿Con quién? Emma Stone, Jonah Hill, Justin Theroux y Sally Field protagonizan la miniserie de Cary Fukunaga en Netflix. Junto a ellos veremos a Jemima Kirke (Girls), Sonoya Mizuno (Ex Machina) y Julia Garner (The Americans, Wako, Ozark).

¿De qué va? Adaptando la comedia negra homónima noruega, cuenta las historias de Annie Landsberg (Stone) y Owen Milgrim (Hill), dos extraños reunidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propios motivos. El Dr. James K. Mantleray (Theroux), afirma que puede reparar cualquier cosa en la mente: de tal forma, ellos y otros diez desconocidos son reunidos para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverá todos sus problemas permanentemente. Pero las cosas no salen según lo planeado.

¿Por qué la esperamos? Repito: “Emma Stone, Jonah Hill, Justin Theroux y Sally Field protagonizan la miniserie de Cary Fukunaga”. No se diga más.

– Mayans M.C.

mayans serie spin-off sons of anarchy

¿Con quién? Spin-off de Sons of Anarchy, protagonizado por J.D. Pardo junto a Sarah Bolger (The Tudors), Clayton Cardenas, Richard Cabral (American Crime), Michael Irby y Edward James Olmos.

¿De qué va? El nuevo capítulo en la saga creada por Kut Sutter está situado dos años y medio después de su final, en un mundo posterior al del Jax Teller que interpretó Charlie Hunnam. Tal como se recordará de la serie madre, los Mayans son un club de motociclistas mexicano-estadounidense envueltos en actividades ilegales como el tráfico de drogas, la venta de armas y la prostitución, que fueron tanto rivales como aliados de la banda de los Hijos de la Anarquía. Mayans M.C. se centra en Ezekiel “EZ” Reyes, quien luego de salir de la cárcel hará lo posible por formar parte de la banda con el objetivo de concretar una venganza.

¿Por qué la esperamos? Es la clase de serie a pura adrenalina y testosterona que siempre hay que tener a mano.

– The Purge

serie la purga

¿Con quién? Salto a la TV de la saga cinematográfica creada por James DeMonaco. El elenco lo encabezan Gabriel Chavarria, Jessica Garza (Six), Amanda Warren (The Leftovers) y Colin Woodell. Produce Blumhouse.

¿De qué va? Se centra en Miguel, un marine que después de recibir una extraña carta de su hermana (perteneciente a un culto que idolatra la Purga) decide regresar a su pueblo natal la noche de la expiación, preparado para enfrentarse a la inentendible violencia con tal de proteger a su familia. Es que la muchacha necesita de su ayuda al comenzar a cuestionarse su fe cuando un carismático lider la obliga a que se ofrezca como sacrificio.

¿Por qué la esperamos? Si bien las películas no han sido perfectas, el concepto es muy bueno y esperamos ver si el formato serie ayuda a explotarlo como se debe.

– The Truth About The Harry Quebert Affair

serie The Truth About The Harry Quebert Affair

¿Con quién? Serie basada en la exitosa novela de Joël Dicker, dirigida por el aclamado Jean-Jacques Annaud, quien también es productor ejecutivo. Estelarizan Patrick Dempsey (Grey’s Anatomy), Ben Schnetzer, Damon Wayans Jr., Virginia Madsen, Victoria Clark, Don Harvey, Wayne Knight, y elenco.

¿De qué va? Se centra en Marcus Goldman, un escritor que visita la casa de Harry Quebert tratando de encontrar una cura para el bloqueo que lo aqueja. Los planes de Marcus cambian cuando Harry aparece implicado en el asesinato de una niña de quince años que ha estado desaparecida durante mucho tiempo.

¿Por qué la esperamos? Fue la serie de apertura del primer Canneseries y el buen recibimiento fue unánime.

– Manifest

serie manifest lost

¿Con quién? De Robert Zemeckis y Jack Rapke, el elenco incluye a Melissa Roxburgh, Josh Dallas (Once Upon a Time), Athena Karkanis, JR Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina y Parveen Kaur.

¿De qué va? Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterrizó de forma segura después de un vuelo turbulento, la tripulación y los pasajeros se sintieron aliviados. Sin embargo, en el lapso de esas pocas horas el mundo había envejecido cinco años; sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, habían perdido la esperanza de volver a verlos y siguieron adelante. Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad. Pero a medida que se aclaran sus nuevas realidades, se desarrolla un misterio más profundo y algunos de los pasajeros devueltos pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que alguna vez creyeron posible.

¿Por qué la esperamos? La catalogan como “la nueva Lost“. Obligación verla para saber si se aguanta semejante rótulo o si se estrella como el Oceanic 815.

– Forever

serie forever amazon prime video maya

¿Con quién? Maya Rudolph y Fred Armisen protagonizan la nueva comedia de Amazon Prime Video, creada por Matt Hubbard (30 Rock, Parks and Recreation) y Alan Yang (Master of None, The Good Place, Parks and Recreation). En el elenco figuran Peter Weller, Julia Ormond y Catherine Keener.

¿De qué va? El matrimonio de June y Oscar vive una vida cómoda pero previsible en los suburbios de California. Durante años, mantuvieron las mismas conversaciones, comieron las mismas comidas y pasaron unas agradables vacaciones en la misma casa alquilada junto a un lago. Pero cuando June convence a Oscar de hacer algo diferente, algo inesperado cambia su relación y deben decidir si son el uno para el otro.

¿Por qué la esperamos? Los créditos de sus creadores. Y porque a Maya Rudolph se la sigue a donde vaya.

– The First

serie sean penn the first

¿Con quién? Sean Penn encabeza la nueva serie de Beau Willimon para Hulu. Lo acompañan Natascha McElhone, LisaGay Hamilton, Oded Fehr y Melissa George.

¿De qué va? Sigue a la primera misión humana a Marte, explorando los desafíos de dar los primeros pasos hacia la colonización interplanetaria. La historia se centra no solo en los astronautas, sino también en sus familias y seres queridos, así como en el equipo que ha quedado en la Tierra.

¿Por qué la esperamos? Además de que este tipo de historias nos encantan, es la gran oportunidad de verlo a Penn protagonizando una serie.

– Kidding

serie kidding jim carrey gondry

¿Con quién? Showtime y uno de sus grandes estrenos del año, protagonizado por Jim Carrey junto a Frank Langella y Catherine Keener. También participan Justin Kirk (Weeds), Ginger Gonzaga (I’m Dying Up Here) y Tara Lipinski. Serie creada por Dave Holstein, dirigida por Michel Gondry.

¿De qué va? Carrey es Jeff, alias Mr. Pickles, un ícono de la televisión infantil, un faro de bondad y sabiduría para las mentes jóvenes de Estados Unidos y los padres que crecieron con él. Pero cuando la familia de esta amada personalidad comienza a implosionar, Jeff descubre que ningún cuento de hadas, fábula o marioneta lo guiará a través de esta crisis. El resultado: un hombre amable en un mundo cruel se enfrenta a una lenta fuga de cordura tan divertida como desgarradora.

¿Por qué la esperamos? Nos falta Kate Winslet, pero nos alcanza con la reunión de dos miembros de la gran Eterno resplandor de una mente sin recuerdos para morir de ganas por verla.


También leé LAS 8 NUEVAS SERIES MÁS ESPERADAS de: ENERO I FEBRERO I MARZO I ABRIL I MAYO I JUNIO I JULIO I AGOSTO I OCTUBRE I NOVIEMBRE I DICIEMBRE I

 

1 comentario

1 comentario

  1. Luciano Sivori

    31/08/2018 en 13:12

    Uf. Algunas ya las tenías agendas, otras fueron agradables sorpresas. ¿La nueva “Lost”? Puf. Eso se ha dicho tantas veces ya.

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba