Conectate con nosotros

La carrera como actriz de Meghan Markle: filmografía de una princesa

Series

La carrera como actriz de Meghan Markle: filmografía de una princesa

La carrera como actriz de Meghan Markle: filmografía de una princesa

Debido a toda la historia de amor que llevan detrás, es una verdad conocida que la boda real entre el príncipe Harry y Meghan tiene los ojos del mundo encima. Sabemos que la profesión de la nueva integrante de la familia real es la actuación, pero ¿dónde la vimos? La realidad es que participó en muchas series, hasta el punto que quizás la viste y no te diste cuenta. Por eso nos pareció importante repasar la carrera como actriz de Meghan Markle, sobre todo por los personajes que a la corona le gustaría que no existieran.

La carrera como actriz de Meghan Markle

Suits

La carrera como actriz de Meghan Markle suits serie

Empezamos por su papel más relevante en televisión: Rachel Zane, una chica decidida pero con problemas de estrés, que durante la mayor parte de la serie trabaja como asistente legal en la firma Pearson Hardman. Su historia gira en torno a su trabajo, sus enormes deseos de estudiar y convertirse en abogada, así como sus idas y vueltas con Mike, el protagonista principal.

Hasta el final de la séptima temporada fue parte del elenco central, luego se anunció que no volvería para la octava entrega (así como tampoco Patrick J. Adams, quien interpreta a Mike). No daremos spoilers, pero el final del séptimo ciclo de Suits adelantaba la salida de la pareja ficticia; y ni hablar: una vez que Meghan diera el sí real, debería dejar de trabajar.

Además de que uno de los costos de la corona es abandonar su trabajo por mera formalidad y tradición, sospechamos que a la Reina Elizabeth II y sus subordinados no les debe haber causado mucha gracia ver a la actriz mostrando su faceta sexy en las escenas amorosas de Suits.

General Hospital

Pero mucho antes de perseguir una carrera de abogacía ficticia, una joven Markle conseguía su primera participación actoral relevante en la clásica novela americana General Hospital. Allí, el 14 de noviembre de 2002, apareció durante un capítulo como una enfermera llamada Jill.

90210

También tuvo una breve participación en la apertura de una las series adolescentes por excelencia. No apareció mucho, pero hay una escena determinada (hoy, polémica), donde se la ve en una situación un poco comprometedora para una princesa. Las malas lenguas dicen que quien busca en Google, encuentra.

Love, Inc

En el noveno episodio de la única temporada de esta serie aparece Teresa Santos, una cajera del subte que cuenta con dos hombres que pelean por su afecto, incluido su jefe. Este fue el primer papel de Markle que contaba con una suerte de historia detrás (por más mínima que sea).

The War at Home

En el capítulo 17 de la primera temporada de la serie protagonizada por Michael Rapaport (al que vimos como novio de Phoebe en Friends), Dave se siente atraído rápidamente por su compañera de trabajo Susan (Meghan Markle). Incluso llega a soñar despierto al imaginar que su esposa Vicky es Susan, mejorando también así la vida sexual del matrimonio.

Por suerte para la corona (y para la pareja protagonista), no llegaron más lejos, debido a que el personaje de Markle quería emparejar a su madre con Dave.

Knight Rider

Durante la remake de la serie homónima de los años 80 tenemos una breve participación de la princesa. La vemos en una típica jaula de lucha libre, mostrando su buen estado físico al mismo tiempo que intenta hacerle una llave a su contrincante.

Fringe

La serie de ciencia ficción creada por J.J. Abrams también contó con la actriz: la agente del FBI Amy Jessup se hace presente en los dos primeros capítulos de la segunda temporada, donde se investiga el accidente en el que estuvo involucrada Olivia Dunham.

Deal or No Deal

Antes de dedicarse a la actuación, la esposa de Harry se concentraba en su carrera de modelaje. En el transcurso, consiguió un trabajo como una de las chicas que sostenían los portafolios con las cantidades de plata que elegían al azar los participantes.

meghan markle pasado

No sé qué maletín eligió Meghan, pero se llevo un trato digno de la realeza (jeje).

Procedimentales

Como muchos/as antes que ella al iniciar su carrera, Meghan tuvo una participación en CSI: fue la edición neoyorkina la que tuvo el honor de contar con la princesa. Así, en la tercera temporada aparece Meghan como mucama sexy de un empresario y, más tarde, como una de las principales sospechosas del asesinato de su ex-empleador.

También fue parte de una de las investigaciones en Without a Trace (Sin Rastro) y, más tarde, cruzó del otro lado de la ley cuando dejó de ser civil para convertirse en la oficial Leah Montoya en la octava entrega de CSI: Miami.

Pero no siempre interpretó a alguien inocente: cuando actuó en el episodio Once Upon a Crime de la serie Castle, lo hizo como Charlotte Boyd, una estudiante que aparentemente había sido victima de un intento de asesinato, luego de que alguien misteriosamente matara a dos de sus amigas y las vistiera como personajes de cuentos de hadas. Con el trascurso de la trama se descubre que en la forma en que Charlotte estaba disfrazada, había una diferencia que la delataba como culpable de los dos asesinatos anteriores. Una mente criminal, sin duda.

Bonus Track: Horrible Bosses / A Lot Like Love

Aunque la mayor parte de su filmografía se encuentra en televisión, Meghan también apareció en algunas películas, de las cuales destacamos dos de ellas (las que más nos resuenan): Quiero Matar a Mi Jefe y Muy Parecido al Amor.

En la primera, la Srta. Markle aparece solo unos segundos en el primer acto de la película, personificando a una repartidora que se encuentra con el personaje de Jason Sudeikis.

En la comedia romántica que protagonizó Ashton Kutcher, es la bella chica que se sienta a su lado en un viaje en avión, mientras no se encuentra en un buen momento emocional.


 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Publicidad

Trending

Publicidad
Publicidad
Arriba