Conectate con nosotros

Alta Peli

Las nuevas series de FOX 2019 – 2020: así es New FOX

Series

Las nuevas series de FOX 2019 – 2020: así es New FOX

Las nuevas series de FOX 2019 – 2020: así es New FOX

Es esa época del año en que la programación de la nueva temporada televisiva comienza a develarse: los Upfronts. Las grandes cadenas de abierto presentan su grilla, deciden con qué series continuarán y aquellas que prefieren sacarse de encima. En esta entrada conocerán las nuevas series de FOX 2019 – 2020.

Cadena que inicia una nueva era haciéndose llamar New FOX, tras la compra del estudio principal que realizó Disney  (el canal NO pertenece a Disney, es necesario aclararlo). No será sencillo buscar una nueva impronta, por lo que a los pocos grandes éxitos que puede mantener de su programación actual, se le suma una gran variedad de producciones, muy distintas entre ellas, tratando de encontrar la identidad de la pantalla. Se vienen 10 nuevas series, 5 dramas y 5 comedias, un gran crecimiento de recambio comparando con el año pasado donde solo habían adquirido 5 nuevos shows. A eso hay que sumarle el esperado regreso de Beverly Hills 90210.


Listado completo de SERIES RENOVADAS I SERIES CANCELADAS


Las nuevas series de FOX 2019 – 2020

Son 3 las novedades que veremos este año. Las 7 restantes quedan para midseason.

Las que veremos en 2019

Prodigal Son

series de fox 2019 Prodigal Son
Malcolm Bright (Tom Payne, el ex Jesús de The Walking Dead) sabe mejor que nadie cómo piensan los asesinos. ¿Por qué? Porque su padre (Michael Sheen) era uno de los mejores, un notorio asesino en serie llamado «The Surgeon». Malcolm, el mejor psicólogo criminal del mundo, utilizará su retorcido genio para ayudar a la policía de Nueva York a resolver crímenes, mientras lidia con una madre manipuladora, una hermana molesta, y un padre homicida que aún busca reconectar con su hijo pródigo.

También participan Lou Diamond Phillips, Aurora Perrineau, Frank Harts, Bellamy Young, Keiko Agena y Halston Sage.

Not Just Me

serie not just me basada sisters
Basada en la serie australiana Sisters. Una hija única se entera que su padre, en el transcurso de su galardonada carrera como médico pionero en fertilidad, utilizó su propio esperma para concebir hasta cien niños. Con las únicas dos mujeres que encuentra en la lista, sus dos nuevas hermanas, intentarán formar un vínculo mientras buscan a la oleada de nuevos hermanos. Con Brittany Snow, Emily Osment, Megalyn Echikunwoke, Timothy Hutton, Mustafa Elzein y Mo McRae.

Bless the Harts

Bless the Harts fox
De la escritora de Saturday Night Live y Last Man On Earth, Emily Spivey. Comedia animada producida por Phil Lord y Chris Miller, con voces de Kristen Wiig y Maya Rudolphs. Sigue a un grupo de sureños que luchan por cumplir el sueño americano, sin darse cuenta de que ya son ricos, al menos en amigos y risas. El detalle de color: se desarrolla en el mismo universo de la recordada King Of The Hill de Mike Judge, compartiendo ambas series al Mega Lo Mart, cadena minorista en la que Hills hacía sus compras en el viejo show de Fox.

BH90210

6 episodios para el regreso de Beverly Hills 90210, la popular serie de los años 90.

Shannen Doherty, Gabrielle Carteris, Jennie Garth, Brian Austin Green, Jason Priestley, Ian Ziering y Tori Spelling se reúnen llevando el concepto de reinicio a un nuevo meta-nivel: las siete estrellas jugarán versiones de sí mismas, inspiradas en sus propias vidas post-serie y relatando las relaciones reales entre unos y otros. La ausencia del recientemente fallecido Luke Perry será algo difícil de superar. Estrena el 7 de agosto.

Las que veremos en midseason 2020

Deputy

deputy-fox-serie
Un drama policial moderno que pretende darle un giro al espíritu de las historias del salvaje oeste. Cuando el Sheriff del Condado de Los Ángeles muere, el hombre más improbable se tiene que hacer cargo del trabajo: un tipo que se siente más cómodo derribando puertas que navegando por aguas políticas. Debe dirigir un equipo de seres humanos ambiciosos y complicados que no descansarán hasta que se haga justicia. Protagoniza Stephen Dorff, reciente estrella de True Detective 3, lo acompañan Yara Martinez (Jane the Virgin), Brian Van Holt (Cougar Town), Siena Goines, Bex Taylor-Klaus (Scream), entre otros.

neXt

next new fox series
John Slattery (Mad Men) estelariza este thriller sobre la aparición de una inteligencia artificial mortal. Un pionero de Silicon Valley descubre que una de sus propias creaciones podría significar una catástrofe global: se une así a una agente de delitos informáticos para luchar contra un villano diferente a todo lo conocido, uno cuya mejor arma contra nosotros somos nosotros mismos. Con Fernanda Andrade, Michael Mosley, Jason Butler Harner, Eve Harlowe, y elenco.

The Great North
Serie animada del creador y productor ejecutivo de Bob’s Burgers, Loren Bouchard; con voces de Nick Offerman, Jenny Slate, Megan Mullally, Paul Rust, Aparna Nancherla, Will Forte y Dulcé Sloan. Sigue las aventuras de una familia de Alaska: Beef, padre soltero, hace todo lo posible por mantener unido a su extraño grupo de niños, especialmente cuando los sueños artísticos de su única hija, Judy, la llevan a mostrarle un desconocido y glamoroso mundo.

Outmatched

Outmatched fox series 2019
Comedia familiar sobre una pareja trabajadora de South Jersey que intenta sobrevivir y criar a cuatro hijos, tres de los cuales son superdotados. Con Jason Biggs (Orange Is the New Black) y Maggie Lawson (Psych).

Duncanville
Escrito por los veteranos de The Simpsons Mike y Julie Scully, la comedia animada se centra en Duncan, un niño de 15 años de edad totalmente promedio (con voz de Amy Poehler), con una vida rica en fantasías. Acompañan a Poehler como recurrentes: la estrella de Modern Family Ty Burrell, interpretando al padre del niño, un fontanero obsesionado con el rock clásico que está decidido a ser mejor padre que el que él tuvo; Rashida Jones y Wiz Khalifa (BoJack Horseman).

911: Lone Star
Spin-off de la serie de Ryan Murphy, Tim Minear y Brad Falchuk, ahora localizada en Austin, Texas. Seguirá a un sofisticado policía de Nueva York (interpretado por Rob Lowe), quien es reubicado en dicha ciudad, mudándose junto con su hijo. Allí debe tratar de equilibrar su trabajo consistente en salvar a los más vulnerables, con la resolución de los problemas en su propia vida.

Filthy Rich

Filthy Rich fox
De la escritora y directora Tate Taylor (The Help, The Girl on the Train), sigue a una millonaria familia sureña famosa por crear una exitosa red de televisión cristiana. En la cúspide del lanzamiento de un brazo digital de la compañía, el patriarca de la familia (Gerald McRaney) muere en un accidente aéreo (o eso creemos), dejando a su mujer (Kim Cattrall), a cargo del negocio familiar, lidiando con un ambicioso hijo que asumía ser el sucesor, y con otros hijos ilegítimos que aparecen involucrados en el testamento, tratando de salvar el nombre y la fortuna de la familia Monreaux.

Las series que ya conocemos

Las series que FOX renovó: Empire, para quien la temporada 6 marcará el final definitivo, pasando a emitirse los martes donde formará tandem con The Resident que abandona así la noche de los lunes. También 911, The Simpsons, Bob’s Burgers, Family Guy. Todas las mencionadas llegan en la temporada central de septiembre. Las que deben esperar a midseason son: The Orville y Last Man Standing

Las series que FOX canceló: Lethal Weapon, Rel, Star, The Gifted, The Passage, The Cool Kids, Provem Innocent


SEGUI LEYENDO: UPFRONTS 2019 – 2020

LO NUEVO DE NBCLO NUEVO DE ABCLO NUEVO DE CBSLO NUEVO DE CW


 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba