Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevas Series que estrenan en Septiembre de 2019: las más esperadas

Series

Nuevas Series que estrenan en Septiembre de 2019: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Septiembre de 2019: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Septiembre de 2019: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2019, ACA.


8 Nuevas series que estrenan en Septiembre de 2019

– The Spy

Nuevas Series que estrenan en Septiembre de 2019

¿Con quién? Sacha Baron Cohen protagoniza la nueva serie limitada de Netflix, escrita y dirigida por Gideon Raff (creador del drama israelí Hatufim, o Prisoners of War, en el que se basó Homeland). Participan Noah Emmerich (The Americans), Alexander Siddig (Game of Thrones) y Yael Eitan (Hatufim).

¿De qué va? Thriller de espionaje que cuenta la historia del legendario espía israelí Eli Cohen, quien vivió en Damasco de incógnito a principios de los años 60, espiando para Israel. Se las arregló para integrarse en la alta sociedad siria y ascender en las filas de su política hasta que fue descubierto por el régimen sirio y sentenciado a muerte por ello.

¿Por qué la esperamos? Vale por descubrir una nueva faceta del actor cómico, en una serie que no estará exenta de polémicas, interpretando a un hombre considerado héroe nacional en Israel pues sus acciones han tenido consecuencias duraderas, dando forma al Medio Oriente de hoy en día.

– Undone

serie undone amazon

¿Con quién? Serie animada de Amazon Prime Video creada por Raphael Bob-Waksberg. Con Rosa Salazar (Alita: Battle Angel) y Bob Odenkirk (Better Call Saul).

¿De qué va? Explora la naturaleza elástica de la realidad a través de su personaje principal, Alma, una veinteañera que vive en San Antonio, Texas. Al sufrir un accidente que casi la mata, Alma descubre que tiene una nueva relación con el tiempo. Ella desarrolla su habilidad para descubrir la verdad tras la muerte de su padre.

¿Por qué la esperamos? Raphael Bob-Waksberg es el creador de BoJack Horseman y con esa firma, no necesitamos más. Pero por si faltaba algo: el show está inspirado en la obra de Philip K. Dick y Pink Floyd, y es la primera serie en realizarse completamente usando animación rotoscópica, para lo cual se empleó al equipo pionero en la materia que realizase la película A Scanner Darkly en 2006.

– Criminal

serie criminal netflix

¿Con quién? Nuevo drama policial de Netflix, con Nicholas Pinnock, David Tennant, Emma Suárez y Hayley Atwell, entre otros. Proviene del escritor George Kay, uno de los guionistas de Killing Eve.

¿De qué va? Tiene lugar exclusivamente dentro de los límites de una habitación de entrevistas policiales. Se centrará en el intenso conflicto mental entre el oficial de policía y el sospechoso en cuestión.

¿Por qué la esperamos? Porque parece ser una vuelta de tuerca interesante al género, con 12 episodios divididos en 4 bloques (de 3 episodios cada uno) en los cuales tendremos diferentes elencos, equipos técnicos y paises: como las historias transcurren en Francia, España, Alemania y el Reino Unido, serán rodadas en el idioma del país correspondiente y con talentos locales involucrados. Todo esto rodado en el flamante centro de producción de Netflix en Madrid.

– The I-Land

la lost de netflix the i-land

¿Con quién? Serie de Netflix con Kate Bosworth, Natalie Martinez, Alex Pettyfer y elenco

¿De qué va? Diez personas despiertan en una isla peligrosa sin recuerdo alguno de quiénes son ni cómo llegaron allí. Pronto deben emprender el regreso a casa mientras descubren que este mundo no es lo que parece.

¿Por qué la esperamos? Es de esas series que aparecen de la nada en la N Roja, con señales de alerta de desastre por todos lados, pero que tienen la suficiente habilidad para que estemos pendientes de ella. La catalogan como «la Lost de Netflix», y ya sabemos qué pasa cuando llaman a una serie «La nueva Lost» (tenemos nota sobre ello ACA). La mezcla de «inspiraciones» es tan variada que se prevén altas dosis de droga. Imposible no darle al menos un vistazo.

– The Politician

series 2019 murphy

¿Con quién? Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban, David Corenswet, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Theo Germaine, Rahne Jones, Benjamin Barrett, Judith Light y Bette Midler estelarizan la serie de Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, en Netflix.

¿De qué va? Sigue a un adolescente llamado Payton Hobart, quien desde sus 7 años ha tenido algo claro: va a ser presidente de los Estados Unidos. En su camino a ello, primero debe ser elegido presidente del cuerpo estudiantil, asegurarse un lugar en Harvard y trepar hacia el éxito siendo más astuto que sus despiadados compañeros de clase, sin sacrificar su propia moralidad y su imagen cuidadosamente elaborada.

¿Por qué la esperamos? Es el puntapié inicial del contrato millonario de Ryan Murphy con el servicio de streaming, por el cual abandonó su histórico hogar en FX. Todo parece indicar que estamos ante uno de los sucesos del año, habrá que ver si es así.

– Creepshow

serie creepshow

¿Con quién? La película antológica dirigida por George A. Romero y escrita por Stephen King en 1982, se convierte en serie de la mano de Greg Nicotero en Shudder, servicio de streaming propiedad de AMC dedicado al horror.

¿De qué va? El cómic de terror de un niño cobra vida en esta serie antológica conformada por macabros cuentos.

¿Por qué la esperamos? Por los nombres involucrados, principalmente. Rotarán diferentes directores como el propio Nicotero, David Bruckner (The Ritual), Roxanne Benjamin (Southbound) y Rob Schrab (Community). John Harrison, asistente de Romero en la película, dirigirá una historia que co-escribió con Nicotero. Entre los escritores aparecen Joe Hill (NOS4A2, además hijo de King), Josh Malerman (Bird Box) y Rob Schrab (Monster House). Entre los miembros del elenco tenemos a Giancarlo Esposito (Better Call Saul), Tricia Helfer (Battlestar Galactica), Adrienne Barbeau (The Fog, la Creepshow original).

– Emergence

nuevas series septiembre 2019

¿Con quién? Allison Tolman, Alexa Skye Swinton, Donald Faison, Clancy Brown encabezan la nueva serie de ABC, creada por Michele Fazekas y Tara Butters.

¿De qué va? Una sheriff decide acoger a una niña encontrada cerca del lugar de un misterioso accidente, la cual no recuerda lo que ha sucedido. La investigación la lleva a una conspiración más grande de lo que jamás había imaginado, y la identidad de la niña está en el centro de todo.

¿Por qué la esperamos? Porque la dupla formada por Michele Fazekas y Tara Butters ya es todo un sello con su humor y habilidad para mezclar géneros, ahora jugando con lo sobrenatural. La serie había sido ideada para NBC, pero tras descartarla quedó en manos de ABC quien dice haber visto uno de los proyectos más atrapantes de la temporada. Ver para creer.

– Evil

serie evil

¿Con quién? La nueva serie de Michelle King y Robert King para la cadena CBS. Con Mike Colter, Katja Herbers, Aasif Mandvi, Michael Emerson, Brooklyn Shuck, Skylar Gray, Maddy Crocco y Dalya Knapp.

¿De qué va? Se enfoca en una escéptica psicóloga forense que se une a un sacerdote en entrenamiento para investigar y evaluar supuestos milagros, posesiones demoníacas y fenómenos inexplicables por la Iglesia.

¿Por qué la esperamos? Es uno de los proyectos más extraños del año, con la dupla tras las brillantes The Good Wife y The Good Fight pasándose al lado del terror psicológico. Imaginamos que tal cual es su costumbre usarán la ficción para hablar de la terrorífica realidad, con lo cual como mínimo ya tienen nuestra atención.


También leé LAS 8 NUEVAS SERIES MÁS ESPERADAS de: ENERO I FEBRERO I MARZO I ABRIL I MAYO I JUNIO I JULIO I AGOSTO I


 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba