Conectate con nosotros

Alta Peli

Series Marzo 2021: las 8 destacadas

series marzo 2021

Series

Series Marzo 2021: las 8 destacadas

Las nuevas series de Netflix, HBO, Disney+ y canales que estrenan en Marzo 2021. Las destacadas, las 8 series estreno que hay que ver este mes.

Nuevas Series Marzo 2021: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza.

Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable o streaming local) consúltenlas en nuestro Calendario Marzo 2021, ACA.


Nuevas series Marzo 2021: 8 imperdibles

– The Falcon and the Winter Soldier

¿Con quién? Nueva serie de Marvel Studios y Disney+, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan. Dirigida por Kari Skogland, guionada por Malcolm Spellman, en su elenco figuran además Daniel Brühl, Emily VanCamp y Wyatt Russel.

¿De qué va? Continuando los eventos de Avengers: Endgame, el dúo emprende una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.

¿Por qué la esperamos? Después de la grata sorpresa que resultó WandaVision, esperamos que el regreso de Sam Wilson y Bucky Barnes siga manteniendo al MCU bien por lo alto.

– Debris

¿Con quién? Drama de ciencia ficción de NBC protagonizado por Jonathan Tucker y Riann Steele, del creador de Almost Human J.H. Wyman.

¿De qué va? Dos agentes, de dos continentes diferentes y con mentalidades opuestas, deben trabajar juntos cuándo los restos de una nave espacial alienígena tienen efectos misteriosos en la gente.

¿Por qué la esperamos? Se dice que está en la línea de The X-Files y Men In Black, y como siempre estamos buscando una buena serie sci-fi que nos enganche, habrá que darle su oportunidad.

– Generation

¿Con quién? Serie de HBO MAX (por ahora no estrena en HBO Latinoamérica) protagonizada por Justice Smith, con producción ejecutiva de Lena Dunham.

¿De qué va? Drama centrado en un grupo de estudiantes de secundaria que exploran su sexualidad en este mundo moderno, poniendo a prueba sus creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en su conservadora comunidad.

¿Por qué la esperamos? HBO no era el lugar donde se esperaba encontrar buenos productos sobre adolescentes, pero con Euphoria y We Are Who We Are demostraron que los pueden llevar a cabo con el mismo nivel que a los dramas adultos. Se viene una tercera experiencia y hay que ver cómo resulta.

– Sky Rojo

¿Con quién? Nueva serie de Netflix creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, protagonizada por Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito, Yany Prado y Enric Auquer. Son 8 episodios de 25 minutos cada uno.

¿De qué va? Coral (Sánchez), Wendy (Espósito) y Gina (Prado) huyen en busca de su libertad mientras son perseguidas por su proxeneta en el Club Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

¿Por qué la esperamos? ¿Alguien dijo Lali Espósito?

– The Attaché

¿Con quién? Serie israelí que estrena STARZPLAY. Dirigida y escrita por Eli Ben David (The Cousin, Anachnu BaMapa) quien también protagoniza junto a Héloïse Godet, Ilay Lax, Patrick Braoudé y Florence Block.

¿De qué va? Cuenta la historia de Avshalom, un judío israelí de ascendencia marroquí y músico exitoso que se traslada a París por el nuevo trabajo de su esposa Annabelle como agregada de la embajada de Israel en París. Ser un inmigrante anónimo en una tierra extranjera pronto adquiere un nuevo significado cuando el mayor ataque terrorista en la historia de Francia ocurre el mismo día de la llegada de Avshalom. El año romántico de sus sueños en el extranjero se convierte rápidamente en una pesadilla.

¿Por qué la esperamos? Original de 2019, es una de las más aclamadas series israelíes de los últimos años que finalmente llega a nuestras tierras. Como bonus, viene con el sello de los responsables de la exitosa Shtisel.

– Tony

¿Con quién? Nueva serie francesa de Netflix, con Abdraman Diakite, Mohamed Boudouh, Sébastien Houbani e Idir Azougli.

¿De qué va? Franck, un director de videos musicales, se infiltra en un barrio peligroso en el sur de Francia para filmar a Tony, un narco carismático pero impredecible que quiere convertirse en rapero. Tratando de revelar con su cámara la verdadera cara del narcotráfico y todo lo que esconde, Franck termina envuelto en una sangrienta guerra de pandillas.

¿Por qué la esperamos? Después del fenómeno Lupin, Netflix sigue apostando a los productos franceses, en este caso además llamando la atención con el formato: está realizada usando la técnica de «metraje encontrado», algo que usualmente se usa en el género del terror, pero ahora en un drama criminal.

– The Mighty Ducks: Game Changers

¿Con quién? Serie de Disney+, funciona como precuela de la película de Stephen Herek del año 1992. Emilio Estevez retoma su rol de Gordon Bombay, acompañado en el protagónico por Lauren Graham. Josh Goldsmith y Cathy Yuspa son los showrunners.

¿De qué va? En la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso. Después de que Evan Morrow (Brady Noon), de 12 años de edad, es separado de los Ducks de forma tajante, él y su madre, Alex (Graham), se proponen construir su propio equipo de inadaptados para desafiar la despiadada cultura deportiva juvenil actual de ganar a cualquier precio. Con la ayuda de Gordon Bombay, vuelven a descubrir la alegría de jugar solo por amor al juego.

¿Por qué la esperamos? Emilio Estevez y Lauren Graham, con eso nos basta.

– Invincible

¿Con quién? Serie animada (de episodios de una hora) de Robert Kirkman en Amazon Prime. Está basada en el comic de Skybound/Image del mismo nombre, creado por Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley.

¿De qué va? Gira en torno al adolescente de diecisiete años Mark Grayson, quien es como cualquier otro chico de su edad excepto porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Pero mientras Mark desarrolla superpoderes propios, pronto descubre que el legado de su padre tal vez no sea tan heroico como parece.

¿Por qué la esperamos? Es la segunda serie de cómics más famosa de Kirkman, luego de The Walking Dead, claro. Promete brutalidad a lo The Boys pero en formato animado y reúne un elenco de voces que ya de por sí valen la pena: protagonizan Steven Yeun y J.K. Simmons junto a Sandra Oh, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Mark Hamill, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Zachary Quinto, Mahershala Ali, entre otros.


Además de las NUEVAS SERIES MARZO 2021, conocé LAS 8 NUEVAS SERIES MAS ESPERADAS DE: ENERO I FEBRERO I ABRIL I MAYO I JUNIO I

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: CALENDARIO Series 2021: todo lo que hay para ver

Deja un comentario

Más en Series

Arriba
Salir de la versión móvil