Conectate con nosotros

Rating USA Diciembre 2017, el pequeño Sheldon es todo un éxito

Series

Rating USA Diciembre 2017, el pequeño Sheldon es todo un éxito

Rating USA Diciembre 2017: analizamos los datos de la tercera semana del último mes del año. ¿Cuáles son las más vistas? ¿Qué producciones mejoran y cuáles, por el contrario, se derrumban y entran en zona de peligro? Todas las audiencias de Norteamérica que deciden si lo que nosotros vemos -en el otro extremo del planeta- tiene futuro o mejor ni perder el tiempo.


RATINGS SEMANA ANTERIOR


Rating USA Diciembre 2017

Rating USA Diciembre 2017

Semana del Sábado 16 al Viernes 22

Son tan pocas las series en emisión que no separaremos como siempre entre Aire y Cable. Esto es todo lo que hay.

Las series más vistas de la semana

1 – Young Sheldon – CBS (Jueves) – S01E09: pese a descender, el spin-off de The Big Bang Theory queda a la cabeza de la tele, tanto en demos como en espectadores. Consigue 1.8 y 11.32 millones de espectadores sin tener episodio estreno de su serie madre sirviendo de leand-in. Young Sheldon (te la recomendamos ACA), cierra el año siendo uno de los grandes éxitos de 2017.

2 – Mom – CBS (Jueves) – S05E08: la comedia llega a 1.4 y 8.85 mill/esp.

3 – Life in Pieces – CBS (Jueves) – S03E08: la crisis lleva a que el bloque de comedias lidere la semana, incluyendo a esta que es una de las flojas de la cadena. Consigue 1.1 y 6.75 millones.

4 – Kevin Can Wait – CBS (Lunes) – S02E12: la comedia con Kevin James reina el lunes y se sube al Top con 1.1 y 6.40 millones.

5 – S.W.A.T. – CBS (Jueves) – S01E08: si bien su desempeño es bastante flojo y es uno de los procedimentales más bajos del canal, destaca con 1.1 y 6.28 millones.


El podio se ordena según su demo, el dato más importante para las cadenas. Si no sabés qué es, lo explicamos ACA


Mirá que bien

La reina del cable: sin los zombies de AMC en carrera, el puesto 1 de la TV paga queda en manos de Vikings (S05E05) que se mantiene firme en 0.5 y 2.10 millones.

Se mantienen: en el cable sobresalen las que llegan al buen 0.3 en demos. Major Crimes en TNT (junto a excelente 2.44 millones, el mayor número de espectadores del cable), The Librarians en TNT (descendiendo a 1.48 millones), y Knightfall en History (con idéntico 1.48).

Despedida, para arriba: parecerá poco, pero el 0.2 y 0.72 del final de temporada de Good Behavior en TNT es su mejor dato del año y uno de los mejores teniendo en cuenta los dos años de la serie protagonizada por Michelle Dockery.

La única en llegar al punto: sacando las 5 del Top, solo llega a 1.0 en demos Wisdom of the Crowd en el domingo de CBS, acompañado por 6.65 millones. Igualmente no es para alegrarse: el canal no encargó segunda temporada de la serie.


Actualizados al instante: Listado de SERIES CANCELADAS / SERIES RENOVADAS

Mirá que mal

En mínimo: Scorpion despide el año con sus datos más bajos, 0.8 y 5.35 millones.

Sigue estancada: después de haber tenido un enorme debut, Happy! en SyFy continúa clavada en 0.2 y 0.62

La peor comedia: la TV de aire tuvo como última opción a 9JKL (una de las peores series del año según Alta Peli, leé la nota completa ACA). Queda en 0.7 y 4.29 millones.

Fondo de tabla: cada semana más baja (si eso es posible) la segunda temporada de The Girlfriend Experience. Los episodios de esta semana en Starz marcan 0.0 con apenas 0.20 en espectadores.


RATINGS SEMANA SIGUIENTE


 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Publicidad

Trending

Publicidad
Arriba