Conectate con nosotros

Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt preparan comedia navideña

Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt seth rogen y joseph gordon-levitt

Sin Categoria

Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt preparan comedia navideña

Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt seth rogen y joseph gordon-levittSeth Rogen y Joseph Gordon-Levitt, quienes hace algunos años protagonizaron la «cancer-comedy» 50/50, tienen en preparación una comedia navideña que comenzaría a filmarse en tan solo unos meses.

La película está en manos del director Jonathan Levine (quien ya dirigió al dúo en 50/50) y llegaría a las salas en Diciembre del próximo año. Según trascendió, Levine, Rogen y Gordon-Levitt presentaron el proyecto a varias grandes productoras durante la última semana, pero finalmente fue Sony quien se quedó con lo derechos de distribución a pesar del interés de otras como Paramount y Universal. Tanto el elenco, como la temática navideña y la fecha de estreno indican que Sony espera tener un importante éxito con esta película.

La historia del film, que aún no cuenta con un nombre, se centraría en tres mejores amigos que se reúnen en Nueva York para su salida navideña anual. Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt interpretarán a dos de los amigos pero aún no hay noticias de quien será el tercero en cuestión, aunque esperamos que alguno de los amigos de Rogen se sume al proyecto (James Franco, quizás?). El guión fue escrito por el propio Levine.

No hay muchas mas novedades sobre este proyecto, pero el hecho de tener detrás a gran parte del equipo que hizo 50/50 es una tranquilidad. Rogen viene de un exitoso año en el que estrenó This is the End, film que dirigió, escribió y protagonizó junto con sus amigos James Franco, Jonah Hill y varios mas. Entre sus Manos, el debut de Levitt como director, juntó buenas criticas en todo el mundo y fue un moderado éxito económico, sobre todo teniendo en cuenta que se financió de manera independiente. Por su parte, el director Jonathan Levine probó suerte con el cine fantástico e hizo Mi Novio es un Zombie, que estuvo muy lejos de ser el desastre que todos vaticinábamos.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba