Connect with us

Alta Peli

VideoJuegos

Impresiones de Call of Duty Blackout.

Un nuevo periodo de prueba para un nuevo modo de juego, enterate en esta nota de las impresiones de Call of Duty Blackout.

Es innegable el éxito de los juegos Battle Royale. Encabezados por PUBG y Forntnite estos tipos de juegos son los que dominan actualmente el mercado. Como era de esperarse los grandes tanques del género no podían quedarse afuera de la tendencia.

Blackout es la variante Battle Royale del popularísimo Call of Duty. Hace unos días pudimos probar la beta del multijugador de Black Ops 4. Hoy vamos a compartir impresiones de Call of Duty Blackout.

El mapa del juego es un mash-up de mapas clásicos de la franquicia. Tiene detalles que serán las delicias de los fans, como por ejemplo zombies en un sector determinado. En dimensiones es difícil de comparar con sus competidores pero tiene una extensión suficiente para favorecer los combates y mantener la tensión, pero nos permite suficiente tiempo para equiparnos.

La partida comienza con el despliegue desde un helicóptero. El descenso se hace en unos trajes de vuelo o wingsuit. Este equipo permite una mayor movilidad durante el despliegue, pudiendo elegir mejor el lugar de descenso. Un detalle menor pero negativo es la transición del paracaídas al suelo, esa animación es bastante tosca.

Al tocar suelo deberemos juntar equipo para sobrevivir el mayor tiempo posible. Están presentes armas clásicas de la franquicia, con algunas exóticas y doradas. Quizás el diseño del equipo suelto en el piso no es el mejor, ya que cuesta distinguir entre una granada y una mira.

Hay numerosos vehículos disponibles, desde cuatriciclos hasta helicópteros, todos ellos se sienten bien balanceados. Las armas son variadas y todas se comportan de manera similar al multijugador de Black ops 4. Esto quiere decir que hay rifles que matan con un tiro, pero en general los jugadores resisten más daño.

Siguiendo con la personalización encontramos distintos accesorios y perks para las armas. Pero no encontramos vestimenta y accesorios para el personaje como en los otros battle Royale. Sin embargo tenemos la oportunidad de elegir la apariencia de personajes icónicos de la franquicia.

Un punto positivo es el menú rápido, este se encuentra bien diseñado para consolas y es fácil acceso y uso intuitivo. En cuanto a rendimiento, el juego se comporta súper fluido y estable, garantizando unos 60 cuadros por segundo al menos en Xbox One X. La calidad gráfica es aceptable, si bien se ve de manera correcta, no llega a la calidad del modo multijugador tradicional. Obviamente se observa una resignación de calidad para dar una mejor performance. En cuanto a jugabilidad es clásica Call of Duty, rápida y dinámica con el power slide como elemento distintivo.

En términos generales se podría decir que las impresiones de la beta de Call of Duty Blackout son positivas. Ofrece la dinámica de PUBG pero con una fuerte identidad propia. Los veteranos de Call of Duty se sentirán cómodos enseguida, y no les será difícil la transición hacia el battle Royale. Los aficionados este sistema de juego, encontrarán una variante más a la oferta disponible.

Queda a la espera la confirmación de más mapas y las mejoras en cuanto a rendimiento y calidad gráfica de la versión final. Pero el comienzo es más que positivo.

¿Te gustó lo que leiste? Ayudanos a seguir creciendo! 
-

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in VideoJuegos

Trending

To Top
Salir de la versión móvil