Conectate con nosotros

Alta Peli

Cine: qué ver en TV y Streaming en Octubre de 2019

Cine

Cine: qué ver en TV y Streaming en Octubre de 2019

Cine: qué ver en TV y Streaming en Octubre de 2019

Cine en casa. ¿Qué películas se suman a Netflix Latinoamérica, FLOW o Amazon Prime? ¿Qué ver en la TV por cable? Sean grandes estrenos, producciones originales, películas y documentales que despiertan curiosidad, o esos clásicos que hay que revisionar, en el presente calendario encontrarás a modo de recordatorio lo destacado, lo importante, lo imperdible que hay que ver en TV y streaming en Octubre de 2019.


Qué ver en TV y streaming en Octubre de 2019


el conjuro en netflix

Martes 1

El Conjuro – EN NETFLIX
Relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente: Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Dirigida por James Wan, protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson. REVIEW: El Conjuro

Vidas Separadas (Three Identical Strangers) – EN HBO
Documental nominado a tres premios Emmy, sigue la historia de Robert Shafran, Eddy Galland y David Kellman, trillizos estadounidenses nacidos en 1961 y adoptados a los seis meses de edad por familias distintas, sin saber que cada niño tenía hermanos. La separación se realizó como parte del estudio científico secreto: «Naturaleza versus Crianza», para rastrear el desarrollo de hermanos genéticamente idénticos criados en diferentes circunstancias.

Capitana Marvel – EN AMAZON PRIME VIDEO
Sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Dirección: Anna Boden y Ryan Fleck. Con Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Jude Law. REVIEW: Captain Marvel

Gravity – EN NETFLIX
De Alfonso Cuarón. La Dra. Ryan Stone (Sandra Bullock) es una técnica especializada en medicina trabajando para la NASA en el espacio exterior. Este es su primer viaje y le está costando adaptarse. La acompaña el experimentado astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), quien cumple su última misión antes de retirarse. Todo parece ir de acuerdo al plan en una inspección de rutina, hasta que lo impensado sucede. REVIEW: Gravedad


Cine: qué ver en TV y Streaming en Octubre de 2019

Miércoles 2

Toy Story 4 – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de FLOW la película dirigida por Josh Cooley. Con las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale, y elenco. Cuando un nuevo juguete llamado «Forky» se une a Woody y la pandilla, un viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos revela cuán grande puede ser el mundo para un juguete. REVIEW: Toy Story 4

Diego Maradona – EN ONDIRECTV
Documental dirigido por Asif Kapadia, director de las biografías de Ayrton Senna (Senna, 2010) y de Amy Winehouse (Amy, 2015). Cuenta con más de 500 horas de material audiovisual inédito que el mismo Maradona entregó para que el director pudiera dar más detalles de los ya conocidos sobre su vida. Retrata la vida del futbolista argentino desde sus comienzos en el deporte hasta su estadía triunfal en Nápoles.


Cine: qué ver en TV y Streaming en Octubre de 2019

Jueves 3

Glass – EN AMAZON PRIME VIDEO
De M. Night Shyamalan. El guardia de seguridad David Dunn usa sus habilidades sobrenaturales para rastrear a Kevin Wendell Crumb, un hombre perturbado que tiene veinticuatro personalidades. Tercera parte de la saga iniciada por El Protegido y sorpresivamente continuada por Fragmentado, protagonizada por James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Anya Taylor-Joy, Sarah Paulson. REVIEW: Glass

Gloria Bell – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de FLOW la película chileno-estadounidense escrita y dirigida por Sebastián Lelio. Julianne Moore es una divorciada de espíritu libre que cuando no está en la oficina está bailando por las noches en las discotecas de Los Ángeles. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando se encuentra a Arnold y se ve inmersa e un romance.

Anthropoid – EN TNT
Dirigida por Sean Ellis con Cillian Murphy, Jamie Dornan, Charlotte Le Bon, Toby Jones. Dos checos saltan en paracaídas en 1942 cerca de Praga, con la orden de atentar contra el líder nazi Reinhard Heidrich, General de las SS y conocido como «el carnicero de Praga».


Cine: qué ver en TV y Streaming en Octubre de 2019

Viernes 4

En la hierba alta – EN NETFLIX
Un niño pide ayuda. Una mujer embarazada y su hermano se adentran en un extenso campo de hierba para socorrerlo. Y descubren que quizá no puedan salir. Dirigida por Vincenzo Natali, con Patrick Wilson y Laysla De Oliveira. Nueva adaptación de Stephen King en Netflix.

Las estrellas de cine nunca mueren – EN MAX
Dirigida por Paul McGuigan, con Annette Bening y Jamie Bell. Se desata un romance entre un joven actor y una luminaria de Hollywood.

Foxcatcher – EN SUNDANCE TV
Hundido y sin recursos, el excampeón olímpico de lucha Mark Schultz recibe una invitación del millonario John du Pont para viajar a su lujosa finca y organizar juntos un equipo para los Juegos de Seúl 1988, pero una tragedia se cruza en su destino. Con Steve Carell, Mark Ruffalo y Channing Tatum.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos – EN NETFLIX
Relata las aventuras del escritor Newt Scamander en la comunidad secreta de brujas y magos de Nueva York, setenta años antes de que Harry Potter lea su libro en la escuela. Dirigida por David Yates, escrita por J.K. Rowling, con Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol y elenco.


Familia al Instante

Sábado 5

Familia al Instante – EN FOX PREMIUM MOVIES
Dirigida por Sean Anders, con Mark Wahlberg, Rose Byrne y Octavia Spencer. Pete y Ellie hacen su sueño realidad cuando adoptan a tres hermanos. Aunque, por supuesto, ser padres no es tan sencillo como habían idealizado.

El Favorito – EN HBO
El demócrata inglés Gary Hart se convierte en el favorito para la nominación presidencial de 1988 hasta que las denuncias de un asunto extramarital arruinan su campaña. De Jason Reitman, con Hugh Jackman.


Domingo 6

The Danish Girl – EN I-SAT
Dirigida por Tom Hooper y protagonizada por Eddie Redmayne y Alicia Vikander. Einar Wegener es un pintor danés, el cual está casado con Gerda Wegener, quien también se dedica al arte de la pintura. Un día, Gerda le pide a su marido que modele con un vestido, ya que necesitaba finalizar una pintura. A partir de ese momento, la vida de ambos cambiará cuando Einar descubre que es una mujer llamada Lili, atrapada en el cuerpo de un hombre.


la película de steven universe

Lunes 7

Steven Universe: La Película – EN CARTOON NETWORK
Luego de muchas aventuras espeluznantes, Steven y las Gemas están listos para celebrar todo lo que han conseguido con una película musical. Pero ni imaginan que están a punto de enfrentar al mayor enemigo que jamás hayan tenido.

Mi Vida es mi Vida – EN TCM
Bobby Dupea (Jack Nicholson) podría haber sido un excelente concertista de piano. Pero un día, asfixiado por la rutina de las prácticas y las presiones de su sofisticada familia, decide salir a conocer el mundo. Instalado en un pequeño pueblo, trabaja en una plataforma de petróleo y vive con su novia Rayette (Karen Black). Los hechos se ven alterados cuando se entera de que su padre está enfermo y viaja a Washington para recomponer la relación con los suyos. Director: Bob Rafelson. Con Green Bush, Jack Nicholson, Karen Black.


Martes 8

Unmasking Jihadi John: The Anatomy of a Terrorist – EN HBO
En 1995, Mohammed Emwazi era un estudiante de primaria en Londres con un futuro prometedor. Para 2014, se había hecho conocido como «Jihadi John», un terrorista enmascarado de ISIS que internacionalizó su notoriedad transmitiendo sus decapitaciones de rehenes occidentales en Internet. El documental examina lo que impulsó a Emwazi por el camino violento.


the nice guys

Miércoles 9

Dos Tipo Peligrosos – EN CINEMAX
Dirigida por Shane Black, y protagonizada por Russell Crowe y Ryan Gosling. Una joven llamada Amelia contrata los servicios de Jackson Healy, un golpeador profesional, para que le saque del camino a Holland March, un investigador privado contratado para seguirla. Después de un primer altercado terminan uniendo fuerzas cuando Amelia misteriosamente desaparece. REVIEW: Dos tipo peligrosos


Jueves 10

La Señora Haidi – EN CINE.AR
De Daniel Alvaredo y Rafael Menendez. En una noche de tormenta, Pablo y Mara sufren un accidente y buscan ayuda. En una casa en una ruta con poco tráfico, encuentran a la señora Haidi quien los hospeda: pero en la soledad de la habitación Pablo y Mara develarán su secreto. Con Maria Abadi, María Leal y Guillermo Pfening.


el camino breaking bad qué ver en TV y Streaming en octubre de 2019

Viernes 11

El Camino: Una película de Breaking Bad – EN NETFLIX
Más fugitivo que nunca, Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapa de sus captores, la ley y el pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.

Fractura – EN NETFLIX
Fueron a la sala de emergencias con su hija, que tuvo un accidente. La esposa la lleva a hacerse una tomografía mientras él espera y las horas pasan, pero nunca vuelven. Con Sam Worthington, dirigida por Brad Anderson.

Tully – EN MAX
Tercera colaboración de Jason Reitman y Diablo Cody. Charlize Theron es una madre desesperada cuyas súplicas son respondidas por una niñera nocturna interpretada por Mackenzie Davis. REVIEW: Tully


Cine: qué ver en TV y Streaming en Octubre de 2019

Sábado 12

Hereditary, El legado del diablo – EN HBO
Opera prima de Ari Aster, con Toni Collette, Alex Wolf, Milly Shapiro, Babriel Byrne y Ann Dowd. Después de que fallece la matriarca familiar, una afligida familia es perseguida por acontecimientos trágicos e inquietantes, comenzando a desentrañar oscuros secretos. REVIEW: Hereditary

Cadaver – EN HBO
De Diederik Van Rooijen. Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, al recibir un cadáver comienza a experimentar espeluznantes visiones, llevándola a sospechar que el cuerpo está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.

Tarantino – EN NAT GEO
Un documental que revisa las primeras ocho producciones de Quentin Tarantino -el realizador que aseguró que solo dirigirá diez películas- a través de entrevistas con sus actores, productores y amigos, incluidos Jamie Foxx, Samuel L. Jackson, Lucy Liu, Michael Madsen, John Travolta, Tim Roth y Christoph Waltz, además del cineasta Scott Spiegel y el crítico de cine Louis Black.

Malos momentos en el Hotel Royale – EN FOX PREMIUM MOVIES
De Drew Goddard. Principios de los setenta, cuatro desconocidos se registran en El Royale. El hotel está desierto, atendido por un empleado de recepción. Algunas de las razones de los nuevos huéspedes para estar allí son menos que inocentes y otras no son quienes parecen ser. Con Chris Hemsworth, Jeff Bridges, Dakota Johnson.


Beautiful Boy

Lunes 14

Beautiful Boy – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de FLOW. Relata la experiencia desgarradora e inspiradora de supervivencia, recaída y recuperación en una familia que se ha enfrentado a la adicción por años. Con Timothee Chalamet, Maura Tierney, Steve Carrell.

Mama – EN AMC
Una joven pareja recibe a sus dos sobrinas solo para sospechar que un espíritu sobrenatural llamado Mama se ha unido a su familia. Dirigida por Andres Muschietti, protagonizada por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau. REVIEW: Mama


Cine: qué ver en TV y Streaming en Octubre de 2019

Miércoles 16

El Rey León (2019) – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de FLOW la película dirigida por Jon Favreau, con elenco que incluye a Donald Glover, Beyoncé, Seth Rogen, entre otros. Con la última tecnología en animación fotorealista, Disney vuelve a contar la misma historia que hizo de El Rey León un clásico para varias generaciones. REVIEW: El Rey León


Jueves 17

Annabelle 3 – EN CABLEVISION FLOW
Se suma a los alquileres de FLOW la película dirigida por Gary Dauberman, protagonizada por McKenna Grace, Madison Iseman, Katie Sarife. Mientras cuidaban a la hija de Ed y Lorraine Warren, una adolescente y su amiga despiertan sin saberlo un espíritu maligno atrapado en la muñeca.


la lavanderia netflix

Viernes 18

La Lavandería – EN NETFLIX
De Steven Soderbergh. Una viuda pierde el dinero de su seguro en una estafa, y la búsqueda de respuestas la lleva a dos astutos abogados que se dedican a explotar el sistema financiero mundial. Con Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas.

Eli – EN NETFLIX
Película de terror dirigida por Ciaran Foy, con Charlie Shotwell, Lili Taylor, Sadie Sink, Kelly Reilly y Max Martini. Desesperados por hallar la cura para la enfermedad autoinmune de su hijo, los Miller se mudan a una mansión libre de gérmenes durante su tratamiento. Allí, Eli vive atormentado por visiones de lo más aterradoras mientras una siniestra amenaza se esconde entre esas paredes.


Sábado 19

Escape Room: Sin Salida – EN HBO
Dirigida por Adam Robitel, con Taylor Russell, Logan Miller, Jay Ellis, Tyler Labine y Deborah Ann Woll. Seis extraños se encuentran en un laberinto de misteriosas salas de escape, y deben usar su ingenio para sobrevivir.

Atómica – EN FOX PREMIUM MOVIES
Es 1989, y Lorraine Broughton, agente de la Inteligencia Británica, es enviada a Berlín en vísperas de la caída del Muro con tres objetivos: asegurar el salvataje de un informante alemán, recuperar una lista que puede comprometer varios operativos, y develar la identidad de un agente doble que ha asesinado a otro miembro de la agencia. Todo esto mientras evita los ataques de un agente de la KGB que también desea esa lista, y un compañero de la agencia en quien no confía plenamente. Con Charlize Theron, James McAvoy, Toby Jones y John Goodman

John Wick – EN A&E
John Wick (Keanu Reeves) es un antiguo asesino a sueldo que observa impasible cómo un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick entonces persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. La persona contratada para darle caza es un sicario, un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer.


Domingo 20

Paranormal Activity 4 – EN AMC
En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se hace llamar Robbie, se han trasladado a un nuevo barrio y sus vecinos, Alex y su familia, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa.

Paranormal Activity 5 – EN AMC
Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity.


 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba