fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

¿Quienes son Los Nuevos Mutantes?

Quienes son Los Nuevos Mutantes quienes son los nuevos mutantes

Cine

¿Quienes son Los Nuevos Mutantes?

¿Quienes son Los Nuevos Mutantes?

Como finalmente parece que el estreno de su postergada película es algo real y concreto, hacemos un breve repaso para saber quiénes son Los Nuevos Mutantes, los integrantes del spin-off del mundo X-Men que nos llega de la mano del director Josh Boone.

¿Quienes son Los Nuevos Mutantes?

Con el paso de los años emergió una nueva generación de estudiantes de la Escuela para Jóvenes Dotados de Charles Xavier, quienes tuvieron la expectativa de seguir los pasos de sus mentores X-Men.

Demasiado jóvenes para sumarse al equipo, pero lo suficientemente prometedores como para ser relegados con el resto de los estudiantes comunes, estos adolescentes mutantes se convirtieron en una especie de apoyo. El grupo fue creciendo hasta separarse del original, para seguir su propio camino y -eventualmente- convertirse en la X-Force, esa banda con la que Deadpool 2 nos engañó al hacernos creer que sería centro de la secuela.

Quienes son Los Nuevos Mutantes quienes son los nuevos mutantes

Todavía no sabemos los detalles de esta adaptación a la pantalla, pero nos anticipamos con una breve síntesis para ir sabiendo quiénes son Los Nuevos Mutantes, con alerta de posibles spoilers.

¿Quienes son Los Nuevos Mutantes?

Charlie Heaton es Cannonball 

Quienes son Los Nuevos Mutantes quienes son los nuevos mutantesSam Guthrie apareció en los cómics a principios de los 80s como miembro de la primera formación del grupo, de la que oficiaba de líder. Descubrió sus poderes tras quedar atrapado en un derrumbe dentro de la mina donde trabajaba, siendo apenas un adolescente. Desde entonces pasó por varios equipos aledaños a los X-Men, llegando a ser invitado para unirse a los Avengers.

Tiene la habilidad de salir disparado por el aire rodeado de un campo de fuerza que lo hace invulnerable, de ahí su apodo de “Bala de Cañón”. Eventualmente aprendió a proyectar esa energía en forma de campos de fuerza o energía cinética.

Maisie Williams es Wolfsbane

Quienes son Los Nuevos Mutantes quienes son los nuevos mutantesRahne Sinclair fue criada en Escocia por un estricto reverendo: cuando se manifestaron sus habilidades mutantes intentó matarla acusándola de demoníaca. Fue salvada por la intervención de la Dra. Moira MacTaggert (interpretada por Rose Byrne en First ClassX-Men: Apocalipsis).

Su mutación es esencialmente muy similar a la licantropía, le permite convertirse tanto en una loba como en un híbrido entre ese animal y una humana. En ambos estados cuenta con fuerza, velocidad y sentidos aumentados, además de temibles garras y colmillos; pero cuando toma su forma animal pierde la habilidad del habla y solo puede comunicarse con Danielle Moonstar, con quien forma un vínculo psíquico.

Anya Taylor-Joy es Magik 

Quienes son Los Nuevos Mutantes quienes son los nuevos mutantes

Illyana Rasputin es la hermana menor de Coloso, uno de los X-Men que vimos aparecer más como contraparte de Deadpool que participando de la saga central de los mutantes. Tiene la habilidad de materializar discos que le permiten teletransportarse a través de grandes distancias e incluso en el tiempo.

Siendo apenas una niña quedó atrapada en el Limbo, dimensión donde pasó varios años siendo entrenada como hechicera, llegando a alcanzar con el tiempo un poder similar al del Doctor Strange.

También puede transportar desde allí demonios para que la asistan, y una espada que solo daña a seres mágicos (la misma que aparentemente vemos en el trailer junto con su armadura mística). Hasta ahora, todas las películas de los mutantes habían evitado el costado mágico del mundo Marvel (que hace no tanto entró en el MCU con Strange y Ghost Rider), pero parece que eso está a punto de cambiar.

Blu Hunt es Mirage 

quienes son los nuevos mutantes

Danielle Moonstar es descendiente de cheyenes, nieta del chamán y líder de su tribu, quien continúo cuidándola tras la desaparición de sus padres.

Todo en este personaje puede ser un gran spoiler de la película y deberías saltearlo si preferís no enterarte. Su poder mutante se basa en una forma básica de telepatía que le permite crear ilusiones basadas en imágenes que extrae de la mente de otras personas, habilidad que usa para materializar sus peores miedos; ya sospechamos cómo puede terminar esto en una película de terror.

Su mutación también le permite disparar flechas de energía psíquica y comunicarse con animales de cierto nivel de inteligencia, incluyendo a Wolfsbane cuando toma su forma de loba.

En el último trailer puede verse, por una fracción de segundo, a quien parece ser Demon Bear, una entidad que es su principal enemigo y que tendría mucho sentido resulte el villano de esta película. 

Henry Zaga es Sunspot 

Quienes son Los Nuevos Mutantes quienes son los nuevos mutantesRoberto Da Costa es hijo del millonario brasileño Emmanuel Da Costa, quien más tarde se convertiría en uno de los miembros del Club Hellfire, grupo terrorista liderado por Sebastian Shaw (Kevin Bacon) a quien vimos en X-Men: First Class.

Sunspot es el único de esta lista que ya tuvo una breve aparición en la pantalla, como uno de los pocos sobrevivientes que resisten la extinción en Días del Futuro Pasado.

Su mutación le permite acumular energía solar en su cuerpo y luego liberarla para aumentar su fuerza física, volar o emitir poderosas ondas de energía calórica. Además de cubrirse en llamas, cuando alcanza un nivel elevado de poder su piel absorbe toda la luz que recibe, por lo que se vuelve completamente negra a excepción de sus ojos brillantes.


 

Tendremos que esperar al estreno para saber cuánto de lo que sabemos sobre quienes son Los Nuevos Mutantes en el papel hace el viaje hasta la pantalla, pero hay buenos indicios para sospechar que la última película de Fox con la franquicia no pasará desapercibida.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba