fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

TAQUILLA OCTUBRE: del 22 al 25

taquilla octubre

Cine

TAQUILLA OCTUBRE: del 22 al 25

Octubre se despide siendo un mes bastante irregular, tirando a malo en cuestiones de taquilla. Algo que es de esperar puesto que el décimo mes del año no presentó opciones demasiado tentadoras para los espectadores, más allá de un par de títulos que fueron de visión obligada. Mientras el mes se despide, nosotros analizamos lo que dejo la taquilla de octubre en su último fin de semana.

TAQUILLA OCTUBRE: del 22 al 25

Hotel Transylvania 2 (2) taquilla octubreEn el quinto lugar encontramos a Sin Escape, la cinta protagonizada por Owen Wilson logra ubicarse en el quinto lugar del ranking gracias a 21.175 espectadores que decidieron ir a ver esta cinta de acción, logrando así un total de 118.745 entradas vendidas desde su estreno el 8 de octubre.

Misión Rescate logra posicionarse en el cuarto lugar gracias a las 29.090 entradas vendidas durante el último fin de semana de octubre. La cinta dirigida por Ridley Scott acumula así un total de 298.868 tickets vendidos desde que salió a los cines el 1 de octubre.

Ubicándonos en el podio del ranking, en el tercer lugar encontramos a La Cumbre Escarlata, la cinta dirigida por Guillermo del Toro vendió 39.134 entradas, un número bastante flojo teniendo en cuenta el gran elenco que protagoniza la cinta. En total, La Cumbre Escarlata vendió 53.366 tickets desde que llegó a las pantallas de los cines el 15 de octubre.

El segundo lugar del último top de octubre se lo queda un estreno: Pacto Criminal. La cinta de suspenso protagonizada por un Johnny Depp pelado atrajo a 48.723 personas a los cines en su primera semana de exhibición.

Finalmente, el primer lugar del ranking semanal se lo queda nuevamente Hotel Transylvania 2. La cinta de animación fue vista por 69.816 personas durante el último fin de semana de octubre, logrando así un total de 1.127.278 entradas vendidas desde que se estrenó hace cinco semanas. Un gran número.

Luego de varias semanas casi sin modificación, seguramente octubre se despedirá sacudiendo un poco la taquilla ya que antes de irse tendrá varios estrenos más que interesantes: Los Huéspedes, Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma, Escalofríos, y Puente de Espías. Tiembla la corona de Hotel Transylvania 2 antes del fin de semana de Halloween.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba