fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Animé en 2021: el año de las secuelas

animé en 2021

Series

Animé en 2021: el año de las secuelas

Sobrevivimos al 2020, el año de la Pandemia que igualmente nos trajo muy buenas producciones japonesas. Pero el animé en 2021 será todavía más excitante: se vienen enormes secuelas y te las contamos en esta nota.

Secuelas de animé en 2021 animé en 2021

Incluso cuando se esforzaron por adaptarse a las condiciones cambiantes del nefasto 2020, los estudios lograron producir un año histórico para el anime que incluyó obras como Great Pretender, la cuarta temporada de My Hero Academia y Deca-Dence, sin olvidar la temporada final de Attack on Titan que está actualmente en emisión (y viene impecable).

Secuelas de animé en 2021

Con 2020 finalizado, tuvimos un montón de anuncios de secuelas para este venidero año. Casi todos los fans del animé en curso van a sentirse emocionados con lo que está por venir.


Beastars (Temporada 2)

Tremendo año tuvo Netflix en 2020, metiendo algunas de las mejores películas (I´m Thinking of Ending Things, Extraction, The Devil all the Time, His House, Hater, etc), series (Gambito de Dama) y también animaciones japonesas.

Beastars fue una producción original de la Gran N protagonizada por animales antropomórficos que iban todos juntos a la escuela. Sin embargo, no todos los carnívoros y herbívoros pueden vivir juntos en paz, lo que eventualmente lleva a un brutal asesinato.

La serie explora la relación entre las diferentes especies de animales mientras incorpora aspectos psicológicos para impulsar su trama de intriga. La primera temporada tuvo 12 episodios. La secuela estaría llegando los primeros meses de 2021 a Latinoamérica.

That Time I Got Reincarnated As A Slime (Temporada 2)

Esta comedia de fantasía tomó a la comunidad por sorpresa con una adaptación al anime producida por 8-Bit que se emitió entre octubre de 2018 y marzo de 2019. Ahora, una segunda temporada será estrenada en primavera de 2021.

La historia sigue a Satoru Mikami, un adulto de 37 años que muere tras ser apuñalado durante un robo. Como ocurre en cada isekai, nuestro protagonista despierta en otro mundo completamente diferente. El giro divertido es que lo hace reencarnando en una slime (básicamente, una especie de babosa).

En aquel extraño mundo de fantasía, un slime es considerado uno de los monstruos más débiles. Sin embargo, resulta que tiene diferentes habilidades que lo hacen bastante único.

My Hero Academia (Temporada 5)

Este humilde servidor no se cansará nunca de recomendar My Hero Academia. Su cuarta temporada estuvo un poquito menos sólida que las entregas anteriores, pero aun así sigue pisando fuerte.

La serie ha ido colocando temporadas de calidad desde el 2016 que solo han ayudado a aumentar el entusiasmo por la historia. Si bien es probable que esta quinta temporada ni siquiera se acerque al final, será otro emocionante viaje junto a Deku y los demás. Studio Bones planea el estreno para marzo 2021.

The Promised Neverland (Temporada 2)

Entre el venidero animé en 2021 hay que mencionar The Promised Neverland, el thriller que la rompió en 2019.

El argumento mezcla misterio con una batalla intelectual y una dosificada pizca de terror psicológico (nunca sentí tanto miedo viendo correr a niños por un bosque). La batalla se vuelve más física por momentos, si bien nunca deja de enfocarse en los aspectos estratégicos.

La esperada continuación (luego de aquel brutal desenlace) estaba originalmente programada para lanzarse en octubre de 2020. Finalmente estrenó el pasado 8 de enero de 2021.

Re:Zero — Starting Life In Another World (Segunda parte de temporada 2)

Otro tanque de los isekai´s que continúa este año. La primera mitad de la segunda temporada de Re: Zero debutó el verano pasado, presentando nuevos personajes y revelaciones, además de mostrarles a los fans un primer vistazo al personaje de Satella.

Re: Zero Season 2 originalmente debía lanzarse en abril de 2020 y fue retrasado. La segunda mitad se estrenará también en enero de 2021.


Esto es solo una parte del animé en 2021 que llegará en forma de secuelas. También tendremos una nueva temporada de Log Horizon y más episodios de Dr. Stone. ¿Qué otro agregarías a la lista? ¿Cuál estás esperando?

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba