fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Epico primer trailer de Constantine y otras nuevas series

constantine

Series

Epico primer trailer de Constantine y otras nuevas series

Hace unos días anunciaron su aprobación para una temporada completa y ahora nos muestran un primer trailer con imágenes realmente increíbles que no hacen más que sumarla a la lista de las que queremos ver ya. Pero para eso habrá que seguir esperando: la nueva serie de NBC basada en el cómic de DC «Hellblazer» llegará recién durante nuestra próxima primavera.

De la mano de David S. Goyer (guionista de la trilogía del caballero oscuro de Christopher Nolan) y Daniel Cerone (Dexter, The Mentalist) y con piloto dirigido por Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones) el nuevo Constantine -trás la versión cinematográfica de Keanu Reeves– es Matt Ryan (Criminal Minds, The Tudors) al que se ve más que correcto en los pocos minutos presentados, se mantiene el acento inglés característico de las historias de Alan Moore, su cinismo, ángeles y horrorosas criaturas del averno ahora en las calles de New York.

Convertir el infierno en un infierno

El «cazador de demonios y maestro de lo oculto» John Constantine arranca aquí internado en un psiquiátrico al que ingresó luego de quedar traumatizado por un caso que salió completamente mal. Con su alma ya condenada al infierno, deberá volver a la acción cuando Liv (Lucy Griffiths, una de las vampiros de True Blood) la hija de uno de sus viejos amigos comienza a ser perseguida por los demonios. Pero resulta que la chica tiene poderes sobrenaturales que son una amenaza para «el mal». Liv y Constantine deberán usar sus poderes y habilidades para encontrar y hacerle frente a esas oscuras entidades que amenazan nuestro mundo y enviarlos así a donde pertenecen.

El que sigue ausente sin aviso es el cigarrillo: importantísimo en la historia original acá no se han expresado al respecto pero con las leyes antitabaco de la Tv es posible que lo vayan a dejar afuera. Veremos como se las arreglan.

BnXx4rMIgAE1J2u constantine

NBC emitirá la serie los días viernes. Lo que en principio es una sentencia de muerte (ese día es el «cementerio» de la tv, el de menor encendido) podría jugar a favor, ya que el canal está intentando armar una jornada de series «oscuras»: Grimm y Hannibal vienen sobreviviendo allí ya que la presión de las audiencias no es tan grande (no así Drácula que terminó cancelada).

Además del avance de Constantine, la cadena aprovechó para presentar imágenes de sus nuevas comedias. Con sus antecedentes podemos adivinar que están destinadas a morir en una temporada pero les dejamos los trailers igual.

La que tal vez pinte mejor es A to Z, comedia romántica con (Cristin Milioti, vista en la última temporada de HIMYM) y Ben Feldman (Mad Men)

Bad Judge es producida por Will Ferrell y trata sobre una poca ortodoxa jueza encarnada por Kate Walsh (Grey’s Anatomy y su posterior spin-off Private Practice)

The Misteries of Laura con Debra Messing es la remake de la exitosa serie española «Los misterios de Laura».

Marry Me es la que en principio lleva las de ganar: irá los martes a las 21hs inmediatamente después del exitoso reality The Voice quedándose así con el beneficioso arrastre de audiencia (la única comedia estreno en años renovada por el canal es Un gran chico que justamente ocupaba ese espacio; en septiembre la nueva comedia le quitará el lugar y la desplaza media hora asique veremos como le va)

Lo mismo cuenta para el drama State of Affairs que irá apenas termina el reality en su edición de los lunes (en este hueco The Blacklist se convirtió en el éxito que es, pero hay que destacar que cuando el reality no estuvo la serie se mantuvo tranquila por si misma: le deja el espacio a la nueva serie y pasará a emitirse los jueves). Trae de regreso a la tv a Katherine Heigl en su doble rol de protagonista y productora. Será (otra más y van…) agente de la CIA.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba