Conectate con nosotros

Atención! Quizas ya sepas el final de Game of Thrones

final de Game of Thrones final de game of thrones

Series

Atención! Quizas ya sepas el final de Game of Thrones

George R.R. Martin en vez de sentarse a escribir y terminar la saga en la que se basa la serie Game of Thrones de HBO se la pasa de evento en evento. No lo juzgamos, quien pudiera estar en su lugar, pero preferiríamos que cierre de una vez por todas la historia para que podamos dormir tranquilos, pero quizas ya sepas el final de Game of Thrones

george-r-r-martin-habla-sobre-breaking-bad-1 final de game of thrones

Presente en un festival literario en Edimburgo, el autor expresó a The Telegraph su preocupación sobre que muchos fanáticos han acertado cuál será el desenlace.

Han unido varias pistas sutiles que he plantado en los libros y han llegado a la solución correcta

El Final de Game of Thrones

Las teorías sobre Game of Thrones abundan en la web, desde las más alocadas a algunas que parecieran tener toda la coherencia del mundo, aunque no dejan de ser sólo eso: teorías. Pero se ve que George, que también pierde mucho tiempo en internet leyendo qué piensan sus fanáticos, ha descubierto con asombro el acierto de varios de ellos.

71BlKeT8swL._SL1400_ final de game of thrones

El cierre de la saga es ya conocido por David Benioff y D.B. Weiss, los showrunners de la serie, a quienes George les contó cómo terminarla en caso de que él no llegase a ponerlo en papel. Martin tiene el final en su cabeza, sabe cuáles personajes morirán y cuales llegaran a la recta final, lo que aun no decidió es qué pasara con varios de los secundarios.

Quiero sorprender a mis lectores, odio la ficción predecible. Quiero llevarles en direcciones que no han visto venir. Muchos prestan atención a todos los detalles y vomitan miles de teorías. La mayoría son completas mentiras, aunque divertidas y muy creativas; pero al menos uno o dos seguidores han juntado todas las pistas y han llegado a la solución correcta sobre el final de la saga. Entonces ¿Qué hago? ¿Lo cambio? Hacerlo sería un desastre pues las pistas estaban ahí, así que decidí voy a seguir con mi idea inicial. Miles de lectores no han llegado a esa solución y aún se sorprenderán con el final

Con ese final como meta, R.R. Martin ha decidido centrarse en avanzar con los libros que faltan de Canción de Hielo y Fuego por lo que no lo tendremos, como es costumbre, escribiendo guiones para la serie en la próxima temporada.

CS 66 25th October 2010 final de game of thrones

¿Cuáles serán las teorías correctas? ¿Será la que Sean Bean expresó justamente días antes -y que ya les contamos aquí- de que el autor salga a decir esto? ¿Será la tuya querido lector? Si es así compartila con nosotros que estamos completamente perdidos.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba