fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Lo que tenés que saber de WandaVision

lo que tenés que saber de wandavision

Series

Lo que tenés que saber de WandaVision

Cada vez falta menos para que WandaVision llegue a Disney+, pero mientras esperamos su estreno, ¿qué sabemos hasta ahora de la próxima serie del MCU?

Sin dudas, la próxima serie de Marvel y Disney+ será muy diferente a todo lo que vimos hasta la fecha. Te contamos lo que tenés que saber de WandaVision.

Si bien no estaba pensada como la primera ficción de Marvel a estrenar en la plataforma Disney+, el retraso en el rodaje de The Falcon and the Winter Soldier (serie que contará con los protagónicos de Anthony Mackie y Sebastian Stan) adelantó el estreno de la producción encabezada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

¿Cuándo estrena WandaVision? Verá la luz el próximo 15 de enero de 2021.

Lo que tenés que saber de WandaVision lo que tenés que saber de wandavision

¿Qué sabemos de WandaVision?

Al menos durante los primeros episodios y según lo visto en su primer adelanto, WandaVision será una sitcom que combinará el estilo de las series clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), algo así como una especie de homenaje a aquellas inolvidables ficciones de los años 50, 60 y 70. Dentro de estos parámetros, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) vivirán una vida suburbana ideal hasta que comiencen a sospechar que no todo es como parece.

No está de más aclarar que, la ficción creada por Jac Schaeffer, compartirá continuidad con los largometrajes de la franquicia y los eventos tendrán lugar después de Avengers: Endgame. Así también, será un nexo importante dentro de la Fase 4 del MCU ya que enlazará directamente con la próxima película protagonizada por Benedict Cumberbatch, Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Trailer subtitulado de WandaVision

WandaVision según Paul Bettany

Tras su visita a Stir Crazy with Josh Horowitz, el actor detrás del personaje de Vision dejó entrever que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, tuvo una reacción muy positiva hacia la serie y su argumento; recordemos también que la misma surge de la propia mente del directivo.

A su vez, en una reciente entrevista para Collider, Paul Bettany dejó en claro que muchos elementos de la próxima producción de Disney+ les volará la cabeza a los seguidores, pero una vez finalizada encajará perfectamente en los parámetros del universo creado durante más de 10 años.

“A medida que se desarrolla cada episodio, el público podrá ir despegando capa tras capa hasta que este rompecabezas tan maravilloso escrito por Jac Schaeffer, dirigido por Matt Shakman y filmado por Jess Hall sea revelado a todos y tendrá sentido. Todas las cosas locas estarán relacionadas con algo más grande”.

¿Qué podemos esperar de la nueva apuesta de Marvel?

lo que tenés que saber de wandavision

Claramente, WandaVision llega a Disney+ con la idea de sorprender a los fanáticos con un producto nunca antes visto. Tal es así que, a lo largo de los seis episodios que la componen, encontraremos a sus protagonistas en medio de situaciones poco convencionales y absurdas.

“La serie representará un desafío para sus espectadores debido a que incluirá secuencias que tal vez no tengan sentido al principio, pero terminaremos dentro del MCU. Lo que Kevin Feige hizo es como un gran experimento televisivo. Es una secuela y un spin-off en una fórmula episódica, como la que has tenido en la televisión desde siempre y que se acaba de hacer a gran escala en el cine. Así que, trasladándolo a la pantalla chica, creo que tomaron una decisión muy inteligente, como un homenaje a muchas épocas y géneros diferentes de la televisión de las décadas pasadas”.

Teniendo en cuenta las declaraciones de Paul Bettany, no podemos descartar la posibilidad de que la historia se adapte al cómic House of M, un crossover de la editorial Marvel en el cual Wanda utiliza sus poderes para crear una realidad alterna en donde todos llevan la vida que siempre han querido. En caso de confirmarse esta teoría, el personaje de Elizabeth Olsen sería el que origine el caos dentro del universo y esto daría pie a la nueva aventura de Doctor Strange.

Muchas son las incógnitas que plantea el inminente estreno de Marvel y Disney+, ahora solo nos resta esperar hasta el 15 de enero para comenzar a develarlas.

Hasta el momento, esto es todo lo que tenés que saber de WandaVision.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: CALENDARIO Series 2021: todo lo que hay para ver

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba