fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Peores muertes en series: morite de risa

peores muertes en series

Series

Peores muertes en series: morite de risa

Peores muertes en series: morite de risa

Las peores muertes en series, 10 espantosas maneras de morir pero no en el sentido de agónicas o dramáticas: recopilaremos personajes que desaparecieron de las formas más ridículas, humillantes y vergonzosas. Que el Dios que rige nuestros destinos nos lleve de alguna manera simple y mundana para que no tengamos que pasar por estas patéticas situaciones. Te rogamos, Señor.


De más está decir que si la nota es sobre «Peores muertes en Series» vamos a hablar de fallecimientos en diferentes shows y los temibles ¡SPOILERS! estarán a la orden del día. Es absoluta responsabilidad de ustedes, señores lectores, la permanencia en este artículo. Avisados están.

Las peores muertes en series


La muerte de Chef en South Park

peores muertes en serie chef de south park peores muertes en series

Isaac Hayes era quién daba voz al personaje hasta que, luego de 10 temporadas, se pudrió de la serie y decidió irse. El tipo era practicante de la «cienciología» (como Tom Cruise) y estaba harto de que en el irreverente show se burlaran de su religión. Aunque claro, los realizadores dijeron «te vas pero muerto». Y así lo hicieron: un rayo rompe el puente por el cual caminaba mientras formaba parte de una secta abusadora de niños. Chef cae dándosela contra decenas de rocas, queda estaqueado por una rama que le atraviesa el pecho, allí aparecen un puma y un oso que comienzan a morfárselo y como si todo eso no bastase, se caga encima. Hermoso.

En el inodoro de Game Of Thrones

peores muertes en series la muerte de Tywin Lannister en Game of Thronesl peores muertes en series

Tywin Lannister (Charles Dance), personaje nacido de la mente de George R.R. Martin por lo que morir era su destino. Para el más poderoso hombre de Westeros, el autor eligió una forma bastante grotesca: murió sentadito en el trono, pero no en el de hierro por el que luchan en la serie sino en uno que todos tenemos en nuestros hogares: el inodoro. Tyrion -ballesta en mano- abre la puerta del baño y allí está su padre (si, haciendo lo segundo) y lo ensarta. Díganme si no les parece una muerte totalmente horrible. Imagínense en su lugar: sus padres vienen a ver el cuerpo, llegan ambulancias, médicos, y vos con los pantalones por los tobillos, con tus necesidades a unos centímetros. Un espanto. Preferible morir aplastado por un camión.

¡Te fuiste por el balcón!

peores muertes en serie Leslie Jordan will and grace peores muertes en series

Beverly Leslie (Leslie Jordan), el gay mayor de Will & Grace, encuentra una muerte rápida y repentina en el final del show cuando sale al balcón y una fuerte corriente de viento lo hace salir volando por los aires. Cortita, simple y brillante. Otra que pierde la vida de manera parecida es Lexi Featherston en Sex and the City.

lexi sex and the city peores muertes en serie peores muertes en series

Vivir en la gran manzana no es fácil, peor aún si tenés 40 años y seguís sin pareja: en el episodio Splat, el personaje interpretado por Kristen Johnston se encuentra totalmente fuera de lugar en una fiesta y cuando se le pide que apague el cigarrillo que prendió donde nadie fuma, la mina se pone a dar una perorata sobre lo divertida que era esa ciudad antes y lo aburrida que es ahora. Está tan aburrida que prefiere morirse. Y así fue: en el balcón se le dobla el taco del zapato y cae al vacío. Cuidado con lo que deseas.

El espacio contra Georgia en Dead Like Me

peores muertes en serie inodoro dead like me Georgia peores muertes en series

Esto de que el espacio exterior se esté llenando de satélites era obvio no iba a terminar a bien. Bueno, al menos para la protagonista de la serie de Bryan Fuller que inicia con la muerte de la joven Georgia (Ellen Muth): va caminando panchamente por la calle cuando, de la nada, le cae en la cabeza la tapa del inodoro de la estación MIR. Y no la contó, tiene una muerte fulminante y se transforma en un fantasmita.

Ahorrar no siempre es bueno

peores muertes en serie muerte esposa de seinfeld peores muertes en series

En la temporada 7 de la serie de Jerry Seinfeld, el emblemático George Constanza (Jason Alexander) decide casarse con Susan (Heidi Swedberg). Y también decide ahorrar como es su costumbre, por lo que compra los sobres más económicos para enviar las invitaciones de la boda. La pobre mujer se pone a cerrarlos con su lengua uno por uno, pero resulta que el pegamento que contienen de tan trucho ¡es tóxico!. No llegó al altar.

El adiós a Maude Flanders en Los Simpson

peores muertes en serie muerte de maude flanders los simpsons peores muertes en series

La mujer de Ned la palma al caerse desde lo alto de la tribuna de un estadio. Homero se agacha a buscar comida (no podía ser de otra manera) justo en el momento en que unas promotoras dispararon camisetas enrolladas al público dándole de lleno a Maude. Y chau picho.

Muy capo con los demonios pero…

muerte Dean Winchester supernatural peores muertes en serie peores muertes en series

El episodio Mystery Spot de Supernatural se convierte en una completa locura cuando el protagonista Dean Winchester (Jensen Ackles) muere una y otra vez ante la mirada de su hermano Sam, quien al verlo fallecer despierta para seguidamente ver que Dean vuelve a morir. Tacos envenenados, atragantado con una salchicha, decapitado accidentalmente con un hacha y hasta cayéndose al pisar el jabón en la ducha. No solo pelear con demonios puede matarte.

La sosa muerte de Tara en True Blood

peores muertes en serie muerte de tara true blood peores muertes en series

Esta muerte no será ridícula pero tampoco querríamos que nos suceda porque no da irse de este mundo de manera tan inadvertida para el resto. Unos vampiros infectados invaden Bon Temps y el personaje -uno de los principales durante 7 años de serie- muere por salvar a su madre pero ¡FUERA DE CUADRO! Nos enteramos que se fue porque la mujer lo cuenta a los gritos con el pastiche viscoso (en lo que se transforma un vampiro cuando muere) en sus manos. Tara (Rutina Wesley) volverá en unas pequeñas escenas de alucinaciones sin sentido pero su muerte fue inentendiblemente estúpida.

Haciendo fuerza como Gigi Cestone en Los Soprano

peores muertes en serie muerte de Gigi Cestone en los soprano peores muertes en series

Morir en una historia de mafias es siempre un riesgo, pero hacerlo como este hombre en la mítica serie de HBO no se lo deseamos a nadie. Las tensiones excesivas lo llevan a tener un ataque cardíaco fatal mientras se encontraba estreñido en el inodoro de su club social. Hizo tanta pero tanta fuerza que su corazón estalló.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba