Conectate con nosotros

Todo sobre la temporada 2 de Un Gallo Para Esculapio

Series

Todo sobre la temporada 2 de Un Gallo Para Esculapio

Todo sobre la temporada 2 de Un Gallo Para Esculapio

La esperábamos para 2019, pero el anuncio de su estreno este mismo 2018 nos llenó de alegría. Es que la serie producida por Underground y Boga Bogagna se destacó en el casi desértico panorama seriéfilo argentino, convirtiéndose en un producto que nada tiene que envidiarle a las producciones “de afuera”. Te contamos lo que viene, así será la temporada 2 de Un Gallo Para Esculapio.

Cómo sigue

La segunda temporada se centrará en la vuelta de Nelson (Peter Lanzani) tras seis meses lejos de Buenos Aires, un regreso marcado por la necesidad de saldar cuentas pendientes. Su plan es contactarse con Loquillo (Ariel Staltari) y viejos miembros de la banda, pero pronto descubre que las cosas cambiaron por completo durante su ausencia con Yiyo (Luis Luque) como nuevo hombre fuerte del conurbano, ocupando el lugar que otrora fuera de Chelo Esculapio.

El Trailer de Un Gallo Para Esculapio 2

El elenco de la temporada 2 de Un Gallo Para Esculapio

Encabeza obviamente Lanzani junto a los mencionados Luque y Staltari, sumando el regreso a sus roles de Julieta Ortega, Cecilia Rosseto, Andrea Rincón, Matías Mayer y Diego Mesaglío, entre otros. Uno de los lujos de la nueva temporada es la incorporación de Juan Leyrado (en reemplazo del anunciado inicialmente Miguel Angel Solá, que no pudo ser de la partida).

La ausencia más notable de esta tanda de capítulos: Luis Brandoni no formará parte de la temporada 2 de Un Gallo Para Esculapio.

un gallo para esculapio 2

Se mantiene el equipo técnico de la exitosa primera parte que para nosotros fue una de las 10 mejores series de 2017 (leé el listado completo ACA): Bruno Stagnaro en la dirección, participando además en los guiones que escribe junto a Ariel Staltari; Sebastián Ortega y Pablo Culell en la producción. La perlita: Peter lanzani se lanza a la dirección de uno de los capítulos.

El rodaje fue realizado en 60 locaciones diferentes, incluida la provincia de Misiones. La mala noticia: esta vez se reduce la cantidad de capítulos, quedando solamente en 6.

Cuándo

Fecha de estreno: 16 de octubre a las 23hs por TNT, con un episodio cada martes. El 17 de octubre la temporada completa se encuentra en Cablevisión Flow, plataforma de streaming donde la primera temporada se convirtió en un suceso registrando casi 2,5 millones de vistas. Quien no aparece en la fórmula es Telefe: el canal de las pelotas no forma parte del proyecto y no emitirá la continuación de su serie estrella del año pasado, por lo tanto TNT queda como única pantalla de TV (con repeticiones los miércoles a las 22.00 hs y los domingos a la medianoche).

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Arriba