fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

The Hollow Crown Temporada 2: Benedict Cumberbatch llega a Film & Arts

the hollow crown temporada 2

Series

The Hollow Crown Temporada 2: Benedict Cumberbatch llega a Film & Arts

The Hollow Crown Temporada 2: Benedict Cumberbatch llega a Film & Arts

Drama, pasiones, lucha descarnada por el poder, heroísmo, muerte, intrigas, venganza, traiciones, maldiciones, reyes que caen y otros que se levantan. No estamos hablando de Game of Thrones sino de la obra de  que Film & Arts trae a nuestras tierras: The Hollow Crow Temporada 2, “La Guerra de las Rosas”, recreando la sangrienta batalla por el trono de Inglaterra.

The Hollow Crown Temporada 2 en film and arts the hollow crown temporada 2

The Hollow Crown Temporada 2: Shakespeare vive

Sumándose a los festejos por el aniversario Nº 400 de la muerte del dramaturgo, Film & Arts presenta la segunda temporada de la serie que adapta sus obras cumbres. La primera temporada presentó a La Henríada y sus 3 reyes (Ricardo II, Enrique IV y Enrique V); este nuevo ciclo se centra en otras 3 exitosas novelas históricas de Shakespeare: Enrique VI Parte 1, Enrique VI Parte 2 y Ricardo III que serán recreadas en una fastuosa superproducción como solo BBC puede hacer y reuniendo a un impresionante elenco repleto de primeras figuras.

En 8 horas seremos testigos de los juegos de poder que se suscitaron entre 1455 y 1487 donde dos casas (La Casa Lancaster y La Casa de York) se enfrentaron por el Trono luego de la muerte de Henry V (personaje que en la primera temporada estelarizó Tom Hiddleston).

Intranquila yace la cabeza que lleva la corona

shakespeare the hollow crown temporada 2 the hollow crown temporada 2

Tom Sturridge (On the Road) es Enrique VI, Benedict Cumberbatch (Sherlock) es Ricardo III. Junto a ellos, celebridades de la talla de Judi Dench, Hugh Bonneville, Michael Gambon, Sophie Okonedo, Andrew Scott y Luke Treadaway recitarán los versos del creador de Romeo y Julieta demostrando la formación que han adquirido sobre las tablas y que pocas veces tienen oportunidad de demostrar en televisión.

Párrafo aparte para el trabajo de Cumberbatch (no sabemos de dónde saca tiempo para embarcarse en tantos proyectos) personificando a Ricardo III, un monstruo por fuera y por dentro a quien su ciega ambición lo llevará a cometer los actos más ruines. Se les va a helar la sangre cuando rompa la cuarta pared y les hable directamente a los ojos en una actuación de premio.

Shakespeare lo inventó todo, dice la sabiduría popular, y esta es una gran oportunidad para volver a recordarlo.

The Hollow Crown Temporada 2 estrena el Sábado 28 de mayo a las 22hs (Argentina) por Film & Arts.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Series con Benedict Cumberbatch: Sherlock no lo es todo

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba