Conectate con nosotros

Alta Peli

Ralph El Demoledor tendrá su secuela

ralph el demoledor

Sin Categoria

Ralph El Demoledor tendrá su secuela

Voy a Demolerlo! El destructor y encantador personaje de Disney Animation Ralph el Demoledor tendrá su secuela. Así lo confirmó el compositor musical Henry Jackman.

ralph el demoledor disney wreck-it ralph ralph el demoledorLuego de su estreno en el 2012 Ralph El Demoledor significó un hito en la historia del cine de animación de Disney. Ya que fue el año en el que Pixar, la otra productora de pelis animadas de Disney, lanzó Valiente (Brave) una película muy de Disney Animation y al contrario los de Animation sacaron una película muy Pixar. Con todo esto más el éxito que le genero a Disney. Rápidamente en los pasillos ya se corrían los rumores de una posible Ralph El Demoledor 2. Hasta se llegó a decir que habría un convenio con Nintendo para añadir varios personajes que no aparecieron en la película. Junto a estos nuevos personajes iba a estar presente Mario, el plomero italiano distintivo de Nintendo. Pero con el pasar del tiempo no se supo más nada.

Hasta ahora, ya que Collider le pregunto a Henry Jackman el compositor musical de Ralph El Demoledor si es que tenía alguna idea sobre una posible secuela. Él les confirmo que la están escribiendo y  esto fue lo que declaro:

No puedo decir nada, no es porque estoy siendo reservado. Pero creo que esta en las cartas que se jugara Disney

Luego le preguntaron si el volvería a componer la música para la secuela y respondió lo siguiente:

Estaría muy sorprendido si no lo hiciera. Igual olvídate de la música. Pensemos en la película, es genial tiene mucha imaginación y es sumamente creativa. Rich, el director, ahora se metió de lleno a escribir junto a otro escritor, Phil Johnston. Hay que verlo como un concepto, seria desconsiderado que ellos no escribieran una secuela. Es una gran idea y un excelente personaje

Al parecer tendremos una secuela de Ralph El Demoledor. Más que nada por este nuevo renacer de Disney Animation y sus creaciones como Enredados o Frozen que al ser éxitos reavivaron la animación de Disney junto a Ralph el Demoledor. Que seguramente y muy pronto tendrá su secuela.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Ralph El Demoledor tendrá secuela | Entérate News

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba