fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Luz del Desierto Online, el Festival de Cine en tu casa

luz del desierto online

Cine

Luz del Desierto Online, el Festival de Cine en tu casa

Luz del Desierto Online, el Festival de Cine en tu casa

Luz del Desierto Online, películas gratis de Avellaneda al país

El Festival Internacional de Cine Luz Del Desierto tuvo su tercera edición entre el 2 y el 5 de octubre pasado, en el Centro Municipal del Arte de Avellaneda, organizado por la productora y distribuidora independiente Km Sur. Durante sus cuatro días hubo proyecciones de cortos y largometrajes repartidos en las competencias Internacionales y Nacionales, además de varias actividades relacionadas al mundo audiovisual.

Para llegar al público que en estas semanas no puede salir de casa, del 10 al 12 de abril se llevará a cabo la edición de cuarentena del evento. La primera versión del Festival Internacional de Cine Luz del Desierto Online ofrecerá 6 Largometrajes y 7 cortometrajes premiados en ediciones anteriores. Se irán habilitando progresivamente y estarán disponibles por 48 horas para ser vistos de forma gratuita en la plataforma www.luzdeldesierto.com.ar, a partir de las 00 de la fecha programada.

luz del desierto online películas gratis luz del desierto online

Grilla del Festival Internacional de Cine Luz del Desierto Online

Entre las películas gratis que el público podrá disfrutar durante la primera edición del Festival Luz del Desierto Online estarán Cartero (Dir. Emiliano Serra), ganadora de la Competencia Nacional de Largometrajes en última edición del festival, y Miss (Dir. Robert Bonomo), comedia romántica ganadora del premio del público en la 1° edición del Festival en 2017.

También estarán disponibles los premiados documentales Un cine en concreto (Dir. Luz Ruciello), Los sentidos (Dir. Marcelo Burd), Chaco (Dir. Ragone, de la Orden y Fernández Gebauer) y Los Payasos (Dir. Tomás Sposato y Lucas Bucci) que obtuvo una Mención Especial en la pasada edición.

Además de este listado de películas gratis ofrecidas por el Festival Luz del Desierto Online, durante el tiempo que esté disponible la plataforma se podrán ver cortometrajes ganadores de varias ediciones del festival, como Mauro y Olivia (Dir. Eduardo Elli), El corto del año (Dir. José Mariano Pulfer), La sombra quema (Dir. Ezequiel Yoffe), El casamiento (Dir. Juan Camardella), La entrevista (Dir. Fermín de la Serna), Simple pero importante (Dir. Bruno Scopazzo, Eduardo Hunter y Pablo Girola); y la imperdible sátira Una cabrita sin cuernos (Dir. Sebastián Dietsch)

luz del desierto online luz del desierto online

Más películas gratis para la cuarentena

El Festival fue declarado de interés cultural por el Senado de la Nación y ha contado con el apoyo del INCAA, además de numerosos entes públicos y privados relacionados al mundo audiovisual, por lo que se solidifica año a año como una alternativa de pantalla para el cine independiente. Hasta ahora es conocido principalmente por el público de la zona sur del Gran Buenos Aires, pero con esta primera edición del Luz Del Desierto Online están buscando expandir sus fronteras.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba