Conectate con nosotros

Alta Peli

Actores que odian las series que los hicieron famosos

Series

Actores que odian las series que los hicieron famosos

Actores que odian las series que los hicieron famosos

La pasaron mal por diferentes motivos. Algunos por conseguir una popularidad que los sobrepasó, otros por llevarse mal con sus compañeros, y otros simplemente porque la experiencia les resultó traumática. Son actores que odian odian las series que los hicieron famosos mundialmente.

8 actores que odian las series que los hicieron famosos

Mandy Patinkin Jason Gideon

Mandy Patinkin
Personaje: Jason Gideon
En qué serie: Criminal Minds
Cuánto duró: protagonizó la serie durante 2 temporadas, abandonando su rol en 2017. Se dijo que su personaje se fue de viaje y su muerte se hizo oficial recién en 2015 en la temporada 10, obviamente solo de palabra y sin que el actor vuelva a participar.
Qué dijo: «El mayor error público que he cometido fue elegir hacer Criminal Minds en primer lugar. Pensé que era algo muy diferente. Nunca pensé que iban a matar y violar a todas estas mujeres todas las noches, todos los días, semana tras semana, año tras año. Fue muy destructivo para mi alma y mi personalidad. Después de eso, pensé que no volvería a trabajar en televisión».

Angus T. Jones actores que odian a sus personajes de series

Angus T. Jones
Personaje: Jake Harper
En qué serie: Two and a Half Men
Cuánto duró: al convertirse en adventista terminó renunciando a la serie que protagonizó desde 2003 y que lo llevó a ser uno de los niños más ricos del mundo. Fue en 2012 alegando “cuestiones morales”. Regresó para un cameo en el episodio final del show, en 2015.
Qué dijo: «Estoy en Two and a Half Men y no quiero estar ahí. Por favor dejen de verla. Por favor dejen de llenar su cabeza con suciedad. No puedes ser cristiano, ser una verdadera persona que le teme a Dios y estar en un programa de televisión como ese». Las declaraciones la hizo en un vídeo publicado en ForeRunner Chronicles.

que odian las series que los hicieron famosos

David Harewood
Personaje: Cyborg Superman
En qué serie: Supergirl
Cuánto duró: el actor permanece actualmente en la serie de CW, con la que está más que conforme. Su mala experiencia se refiere al arco donde debió encarnar a ese villano durante la temporada 2.
Qué dijo: «No me gusta interpretar a Cyborg Superman. Es aburrido. Realmente no lo desarrollaron, no escribieron para el personaje. Simplemente me dieron esta máscara de aspecto bastante barato y ningún disfraz, y dijeron…’De acuerdo, eres Cyborg Superman’. No entendieron realmente por qué era un cyborg, cómo se convirtió en un cyborg, cuáles eran sus poderes, era como llamarlo al azar Cyborg Superman. Al principio estaba muy emocionado, pero me di cuenta rápidamente de que no había mucho ahí. Cada vez que camino hacia mi remolque y veo ese disfraz, simplemente me apago».

Actores que odian las series que los hicieron famosos stannis game of thrones

Stephen Dillane
Personaje: Stannis Baratheon
En qué serie: Game of Thrones
Cuánto duró: su personaje culmina al final de la temporada 5.
Qué dijo: «Intenté entender qué estaba pasando, pero no pude. Dependí completamente de Liam Cunningham para que me dijera de qué se trataban las escenas; no sabía lo que estaba haciendo hasta que terminamos de filmar y ya era demasiado tarde. Es brutal, no podría ver eso de todas formas. El dinero es lo principal que saqué de allí, declaró a Radio Times mientras promocionaba su nuevo show The Tunnel.

Johnny Depp Tom Hanson 21 Jump Street

Johnny Depp
Personaje: Tom Hanson
En qué serie: 21 Jump Street
Cuánto duró: Depp abandonó la serie que lo catapultó a la fama a mitad de la temporada 4, cuando fue convocado por Tim Burton para protagonizar El joven Manos de Tijera. Volvió a interpretar el personaje en una participación especial para la película basada en la serie estrenada en 2012, protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill: para aceptar pidió que debían matarlo. Y así ocurrió.
Qué dijo: «Traté de ser despedido porque sentí que estaba en una prisión creativamente. Estaba atrapado en una caja«. Comentó sobre los diferentes intentos que hizo por abandonar la serie que le dio de la noche a la mañana una fama con la que no se sentía cómodo, generando situaciones que llevaran al despido sin violar sus obligaciones contractuales, tales como malos comportamientos en el set y hasta destrozar su trailer.

Penn Badgley Dan Humphrey Gossip Girl

Penn Badgley
Personaje: Dan Humphrey
En qué serie: Gossip Girl
Cuánto duró: toda la serie
Qué dijo: «No tiene ningún sentido. ¡Gossip Girl no tiene sentido! Después de tantos años de trabajar en ello, estaba, ¿En serio? Ya no puedo hacer esto». Luego, mientras promocionaba su película Greetings from Tim Buckley, dijo en Salon que «Estar orgulloso de algo es una sensación muy agradable. Y es una sensación nueva. Puedo caminar sintiendo que no tengo que disculparme constantemente por el trabajo que he hecho en el pasado«.

Katherine Heigl

Katherine Heigl
Personaje: Dra. Izzie Stevens
En qué serie: Grey’s Anatomy
Cuánto duró: protagonizó el drama médico durante 6 años hasta que decidió dedicarse a su carrera cinematográfica, fue la figurita difícil de la producción para que consiguieran se ponga a grabar la 5º temporada.
Qué dijo: luego de ganar un Emmy en 2007 como mejor actriz por este personaje, al siguiente se retiró de la carrera por el mismo premio alegando «No sentí que me dieron material esta temporada para justificar una nominación al Emmy, y en un esfuerzo por mantener la integridad de la organización de la academia retiré mi nombre de la contienda. Además, no quise quitarle la oportunidad a una actriz a quien sí se le entregaron dichos materiales«

Chevy Chase es Pierce community se fue por que

Chevy Chase
Personaje: Pierce Hawthorne
En qué serie: Community
Cuánto duró: estuvo durante cuatro temporadas, aunque su participación en ese 4° ciclo ya fue un milagro debido a las fuertes controversias entre el actor y el showrunner del show Dan Harmon.
Qué dijo: «¡Es solo una comedia de situación mediocre! Quiero que la gente se ría, y esto no es divertido«. También dijo en The Huffington Post que «Fue un gran error. Simplemente anduve por ahí porque tengo tres hijas y una esposa, y me di cuenta de que podría llevarles algo de pan todas las semanas. Las horas de trabajo son horribles, y sigue siendo una comedia de televisión, que es probablemente la forma más baja de televisión«.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba