fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

HBO 2021: todos los estrenos

hbo 2021

Series

HBO 2021: todos los estrenos

HBO 2021: los anuncios para el año que se viene

La cadena premium anticipó las novedades que vienen preparando para este año, un 2021 marcado por la expectativa del arribo de la plataforma HBO MAX que aunará todos los contenidos de Warner en un solo lugar. Con pocas fechas confirmadas y apostando a varias producciones latinas, esto es lo que se viene en HBO 2021.

Entre las producciones ya conocidas de la casa destacan las nuevas temporadas de Succession e Insecure. La tercera entrega de la familia Roy llegará en el segundo semestre, mientras que la comedia protagonizada por Issa Rae presentará su quinta temporada que será además la última.

También se anuncia la segunda parte de la exitosa docuserie The Vow, que sigue la historia de un grupo de personas que estuvieron profundamente involucradas con la organización NXIVM y el desenlace del fundador Keith Raniere. ¿Y las demás series ya renovadas? Pues deberán ver si la pandemia de COVID permite tener suficientes episodios listos para salir este año, o si quedarán para el próximo.

HBO MAX, ¿cuándo?

hbo 2021

Latinoamérica es elegida como el primer mercado internacional que dispondrá de la plataforma con contenidos de Warner Media (hoy solo disponible en Estados Unidos).

La llegada está programada para fines de junio de 2021, por lo tanto habrá que esperar a ese momento para ver en esa pantalla al promocionado #SnyderCut de Justice League: no se cuenta con planes de estrenarlo en conjunto con USA, donde lo hará el 18 de marzo de 2021, a través de HBO o HBO GO. En cambio, se lo podrá alquilar en algunos sistemas premium seleccionados ese mismo día (consultá los establecidos para Argentina, en esta otra nota).

HBO MAX incluirá la programación de marcas internacionales de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros. Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max. El actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado. Los suscriptores tendrán acceso a HBO Max que es una aplicación totalmente nueva ofreciendo la misma experiencia disponible en los Estados Unidos.

Dará acceso a contenidos de Cartoon Network, HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.  Adicionalmente, también incluye una amplia variedad de títulos originales bajo la marca Max Originals.

Las nuevas series de HBO 2021

las series de hbo 2021 hbo 2021

Las miniseries de HBO 2021

Llega la miniserie Mare Of Easttown, protagonizada por Kate Winslet. Es la historia de una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras su vida se derrumba a su alrededor. Creada por Brad Ingelsby (The Way Back), su elenco incluye a Guy Pearce, Evan Peters, Jean Smart, Angourie Rice, David Denman, Julianne Nicholson y Joe Tippett. Estrena el 18 de abril.

The Nevers, nuevo drama de ciencia ficción sobre un grupo mujeres victorianas en Londres, quienes se encuentran manifestando algunas habilidades inusuales. La serie de seis episodios fue creada por Joss Whedon, quien se apartó recientemente del proyecto diciendo que estaba «realmente agotado». En el elenco figuran Laura Donnelly (Outlander), Ann Skelly, Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Eleanor Tomlinson, Pip Torrens, Denis O’Hare, Kiran Sawar, Nick Frost y Ben Chaplin.

In Treatment regresa después de más de una década con la que será su cuarta temporada. Ahora es protagonizada por la ganadora del Emmy Uzo Aduba, como la Dra. Brooke Taylor, una terapeuta observadora y empática que sucede a Gabriel Byrne, quien protagonizó las tres primeras temporadas.

en terapia temporada 4 in treatment hbo uzo hbo 2021

Los pacientes sobre los cuales girarán las nuevas historias son interpretados por Joel Kinnaman (The Killing), John Benjamin Hickey y Quintessa Swindell (Euphoria).

Dentro de los estrenos del año en HBO sobresalen producciones de distintas partes del mundo, tales como varias series españolas. Teniendo aun pendiente 30 monedas, vendrán más realizaciones de la madre patria gracias a un acuerdo de exclusividad con Movistar+.

También este 2021 se estrenará Beartown, una serie original sueca basada en la novela bestseller del mismo nombre. Es la historia de una violación y sus consecuencias.

Poder latino

Hacia fin de año llegará la postergada producción original argentina Entre Hombres, basada en el libro homónimo de Germán Maggiori. La miniserie ambientada en Buenos Aires en los años 90 mostrará el submundo del crimen en una época considerada la más sombría en la historia de la policía local, en un marco donde la división social toma protagonismo. El elenco está encabezado por Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi. Dirigida por Pablo Fendrik.

hbo 2021

Debutará El Huesped Americano, una serie brasileña con talento internacional, incluyendo a Aidan Quinn y Dana Delaney (True Blood), sobre el viaje que emprende el presidente estadounidense Theodore Roosevelt en Brasil junto con el oficial del ejército brasileño Cândido Rondon, interpretado por Chico Díaz.

La serie brasileña Hard, protagonizada por Natalia Lage, también regresa con nuevos episodios.

Preparan una serie documental del cantante brasileño Paulinho Moska llamada Tu casa es mi casa.

Así mismo, se anunció la producción de una nueva serie original de HBO Latinoamérica, titulada Amsterdam, que será filmada en México y Uruguay y que sigue a una pareja que decide separarse amistosamente, excepto que no pueden definir qué hacer con su perro.

Se comenzará a producir la nueva serie brasileña Área de Servicio, escrita y creada por Pedro Cardoso y Graziella Moretto, una comedia que aborda la relación entre clases sociales con un humor agudo. Y, por último, se confirmó una tercera temporada de la serie original argentina, El Jardín de Bronce, trayendo un nuevo caso que investigará el Fabián Danubio interpretado por Joaquín Furriel.

Game of Thrones no se suelta

serie precuela de game of thrones hbo 2021

Por otro lado, habrá celebraciones por el décimo aniversario del estreno de la multipremiada Juego de Tronos, anticipando el estreno para 2022 de la esperada precuela House of the Dragon. Es un proyecto de George RR Martin y Ryan Condal basado en el libro Fire & Blood, de Martin.

Se desarrolla 300 años antes de los eventos de Game of Thrones y cuenta la historia de la casa Targaryen, rica en dragones. Será protagonizada por Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D’Arcy y Matt Smith.

Cine original

película twist particular crowd hbo hbo 2021

HBO presenta un nuevo segmento de contenidos llamado HBO Latin America Movies, que transmitirá películas originales que estarán disponibles en toda América Latina a través de HBO y HBO GO. El primer largometraje que se estrenará durante el primer semestre de 2021 será Twist, una película británica de robos con altas dosis de adrenalina, protagonizada por Michael Caine, Lena Headey y Raff Law.

Es una versión moderna de la novela de 1838 de Charles Dickens, Oliver Twist, considerada un clásico de la literatura.

Las películas de HBO Latin America Movies estarán producidas por Particular Crowd, el sello cinematográfico de WarnerMedia Latin America que ofrece tanto películas en inglés como también films originales locales en español y portugués de diversos géneros.

Estas son las novedades de HBO 2021 anunciadas al momento, pero pronto se seguirán incorporando nuevas producciones.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: CALENDARIO Series 2021: todo lo que hay para ver

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba