fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Lost, a 10 años del comienzo se reencuentran sus protagonistas

lost

Series

Lost, a 10 años del comienzo se reencuentran sus protagonistas

Lost, a 10 años del comienzo se reencuentran sus protagonistas

Podés haber odiado o amado el final, pero nadie puede negar que es la serie que abrió el camino. Que hubo antes otras que iniciaron esta “época de oro” de las series, seguro. Pero ninguna popularizó el fenómeno como ella, ninguna despertó tanto el fanatismo (frikismo, digamos la verdad) que llevamos dentro. Todos saben de qué hablamos cuando hablamos de Lost, todos conocen al Oceanic 815 o la secuencia de los números malditos (4-8-15-16-23-42 escribo sin necesidad de googlear).

Lost, el reencuentro

Anoche la muchachada se reunió a 10 años de aquel 22 de septiembre de 2004 (no se preocupen, no pasó tan rápido el año, seguimos en marzo) cuando el vuelo más famoso de la historia despegaba para no llegar a destino. En el marco del Paley Fest  (una convención sobre series de esas a las que queremos ir) se reunieron Sawyer (Josh Holloway), Hugo (Jorge Garcia), Shannon (Maggie Grace), Boone (Ian Somerhalder), Desmond (Henry Ian Cusick), Sun (Yunjin Kim) y –perdón, tengo que hacerlo- Waaaaaaalt!!!! (Malcolm David Kelley, que si hubo que sacarlo de la serie por lo que había crecido hace años imaginen su tamaño ahora) junto a los creadores del show Carlton Cuse y Damon Lindelof.  Hubo grandes faltazos como los de Jack, Kate, Ben y otros, dicen que dicen por motivos laborales no pudieron hacer un lugarcito en la agenda para homenajear al programa que les dio todo.  Mirá que desagradecidos.

Los que sí estuvieron recordaron aquella época, contaron anécdotas e interpretaciones que los fans le han hecho a los protagonistas sobre sin dudas el final más controvertido de la historia (Garcia contó de gente que pensó que eran clones), bromearon un rato, se sacaron unas fotos y se fueron cada uno a su casa (no damos fe de eso).

Y no podía faltar Cuse teniendo que referirse al final “No, no estaban muertos todo el tiempo”, a esta altura esa frase va a tener que ponerla en su lápida. Además dijo que “responder todas las dudas hubiese sido aburrido”.  Fácil lo suyo.

Pero ustedes quieren ver fotos del reencuentro Lost, seguro para no sentirse tan solos en esto del paso del tiempo. Lamento decepcionarlos: no sé si por haber estado expuestos tanto tiempo a “la fuente de la isla” o qué,  pero esta gente no envejece.

4 Comentarios

4 Comments

  1. sebastian

    17/03/2014 en 13:22

    lo siento pero me aburrió a la segunda temporada y deje de verla… demasiadas dudas, interrogantes, historias, personajes… me dio la sensación de que ni los creadores sabían que pasaba, así que deje de verla.

  2. Pingback: Lost ¿vuelve? - Alta Peli

  3. Pingback: La Liga de la Justicia confirmada para el 2017 - Alta Peli

  4. Pingback: Lost vuelve?

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba