Conectate con nosotros

Así será la temporada 2 de The Sinner

Series

Así será la temporada 2 de The Sinner

Así será la temporada 2 de The Sinner

Fue una de las revelaciones de 2017 y pronto estará de vuelta aunque completamente renovada. Planeada como miniserie, el éxito fue tal que sus creadores no pudieron contenerse a ir por una segunda vuelta, la cual obligatoriamente tendrá cambios radicales en materia de historia y elenco. Así será la temporada 2 de The Sinner.

temporada 2 de the sinner

 LEE NUESTRA CRITICA DE THE SINNER, ACA


Otro pecado

La trama de la temporada 1 centrada en Cora Tannetti, una mujer que sin saber por qué comete un brutal asesinato, cierra de manera definitiva al final de los 8 episodios, por lo tanto volver a ella hubiese sido un despropósito. La temporada 2 de The Sinner contará otra historia, aunque manteniendo como nexo al atormentado detective Harry Ambrose (Bill Pullman) quien iniciará otra investigación mientras sigue lidiando con sus propios demonios.

Pasando de serie limitada a convertirse en una antología, y con la trama de la novela en que se basan completamente agotada, la necesidad de un nuevo misterio puso de cabezas a la sala de guionistas del show. ¿Cómo lo resolvieron?

A raíz de la resonancia del caso Tannetti, el detective Ambrose es llamado de regreso a su ciudad natal en la lejana Nueva York rural para evaluar un inquietante crimen: el horrendo doble homicidio cometido por un niño de 11 años hacia sus padres, nuevamente sin motivo aparente.

Como ocurrió en la temporada 1, se inicia un viaje hacia la mente del niño para develar los traumas que pueden haber desembocado en la tragedia: cuando Ambrose se da cuenta de que no hay nada claro con el chico ni de dónde viene, su investigación lo lleva directamente a la oscuridad oculta de su pueblo, enfrentándose a quienes no se detendrán ante nada para proteger sus secretos.

Temporada 2 de The Sinner: nuevo elenco

nuevo elenco the sinner 2

La protagonista y nominada al Golden Globe por este rol, Jessica Biel, fue motor principal para convertir en serie el best seller de la alemana Petra Hammesfahr. No solo la vimos delante de cámaras sino que además fue productora ejecutiva, sacando adelante el proyecto a manera de reacción contra una industria que la tenía encasillada en determinados roles y no le ofrecía una oportunidad para destacarse. Pero tomar las riendas de la serie implica la responsabilidad de ver que en un segundo ciclo ella no tendría mucho por hacer: con su arco narrativo finalizado, ahora solo quedará detrás de cámaras como productora junto a su socia Michelle Purple.

La serie que fue todo un éxito en su pantalla original, USA Network (convirtiéndose en uno de los pocos programas que rompió la tendencia de audiencias decrecientes para inesperadamente crecer semana a semana) y luego estalló con su distribución internacional a través de Netflix, ya comenzó a elegir las figuras que veremos en la segunda temporada.

Carrie Coon (Fargo, The Leftovers, o Proxima Midnight en Avengers: Infinity War) protagonizará el segundo ciclo interpretando a un personaje llamado Vera: aseguran que será muy diferente a la traumatizada Cora, aunque igual de complicada e intrigante, una mujer formidable y misteriosa que lucha entre mantener los ideales de la comunidad que lidera y cumplir sus propios deseos.

También están confirmadas las participaciones de Natalie Paul (The Deuce) y Hannah Gross (Mindhunter). La primera interpretará a la detective principiante Heather, quien solicita la ayuda de Ambrose; la segunda será la íntima amiga de Heather en sus años de escuela secundaria, quien desapareció de la ciudad.

Derek Simonds nuevamente será el showrunner.

Sin Jessica Biel, ¿en serio?

the sinner 2

A riesgo de spoilear, Cora sigue viva; lo que cerró es su misteriosa trama. Por lo tanto nadie puede asegurar 100% que la actriz no haga al menos una participación.

Espero que me escriban algo si es que podemos resolverlo. Lo resolveremos si es posible, pero queremos ser auténticos en el programa.

Dijo Biel dejando la puerta un poquito abierta. Habrá que esperar hasta agosto de 2018 cuando la temporada 2 de The Sinner estrene en USA Network, y un par de meses más para su llegada a Netflix.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: CALENDARIO Series 2018: Agosto y Septiembre - Alta Peli

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba