Conectate con nosotros

Alta Peli

Hulk tendrá su secuela luego de The Avengers: Age of Ultron

Sin Categoria

Hulk tendrá su secuela luego de The Avengers: Age of Ultron

Al parecer todo indicaría que Hulk volverá a tener su película en solitario después de The Avengers: Age of Ultron. Luego del hit que fue Los Vengadores, uno de los personajes que cobro mucha fuerza fue nada mas ni nada menos que Hulk. El personaje ahora interpretado por Mark Ruffalo tuvo dos adaptaciones: Una en el 2003 y la otra en el 2008 ambas con un Bruce Banner diferente. En la primera lo tuvimos a Eric Bana, la cual no esta constituida como parte del Universo Cinemático de Marvel. Pero la del 2008, The Incredible Hulk, si lo esta y es la que protagonizo Edward Norton.

incredible-hulk-lou-ferrignLuego de estas dos pelis Hulk decayó un poco ya que ninguna de ellas resultó muy exitosa. Pero como Marvel tiene los derechos y Hulk es parte de Los Vengadores, volvió con mayor esplendor en el 2012 siendo parte del equipo de superheroes. Ahora bien, se dice que en The Avengers: Age of Ultron Hulk tendrá mas importancia que en su antecesora y que una secuela directa de la película del 2008 está en los planes de Marvel.

Lou Ferrigno, el actor que le dio vida en la TV y ahora presta su voz a la versión digital del gigante verde de Marvel, dijo que se esta planeando la realización de la secuela de The Incredible Hulk para luego de The Avengers: Age of Ultron. Esto fue exactamente lo que dijo:

Claro, ahora que salvamos el día, están trabajando en una nueva película en solitario de Hulk para después de la secuela de Los Vengadores.

Esto nos hace dar una buena idea de como sera la tercera fase del Universo Cinemático de Marvel. Ya están instauradas Ant-Man, El Capitán América 3 y Los Vengadores 3. También suenan fuerte los rumores de Thor 3 y Doctor Strange. La única manera que podamos ver una secuela de Hulk en los próximos años (la cual podría estar basada en Planet Hulk) es si se cumplen las palabras de Kevin Feige, quien contó su deseo de estrenar al menos 3 películas por año.

Habrá que esperar mas novedades sobre este universo que se expande cada día mas y mas.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba