fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

A jugar en la nieve con Sims 4 Snowy Escape

jugar

VideoJuegos

A jugar en la nieve con Sims 4 Snowy Escape

Los Sims 4 se vuelven a actualizar, esta vez con el paquete Snowy Escape que nos trae numerosas actividades invernales para jugar en familia. Enterate todo en la siguiente nota.

El código del juego para esta nota fue provisto por el desarrollador.

Sims 4 Snowy Escape es la última expansión de la franquicia, la cual nos lleva de viaje al Monte Komorebi en donde podremos realizar actividades para todo el público.

Este paquete de contenido hace un fuerte énfasis en la cultura oriental y ofrece una amplia variedad de objetos de personalización tanto tradicionales como modernos de dicha cultura, es evidente la búsqueda de la máxima representación cultural que está buscando la compañía, que se hace evidente tanto en este paquete como en el contenido del día de la hispanidad.

En Sims 4 Snowy Escape podemos jugar y desbloquear hasta 16 estilos de vida distintos jugar

En Sims 4 Snowy Escape podemos jugar y desbloquear hasta 16 estilos de vida distintos

Si bien el argumento de venta de Sims 4 Snowy Escape es el de jugar en la nieve con nuestra familia, lo cierto es que hay una gran atención al detalle en la construcción del mundo, ofreciendo gran variedad tanto de opciones de personalización como de relaciones.

Hay elementos que parecen traídos directamente de Japón, muebles de bambú, calentadores, lámparas y miles de etcéteras en un nivel de detalle sorprendente, también hay detalles sobre representación cultural como las reglas de calzado o los saludos con reverencias, hasta unas muy representativas máquinas expendedoras.

A jugar en la nieve con Sims 4 Snowy Escape

Siguiendo con lo relativo a relaciones, Sims 4 Snowy Escape incorpora dos mecánicas nuevas: estilos de vida y sentimientos. En estilos de vida podremos profundizar la personalidad de nuestro Sims de acuerdo a sus actividades y cómo distribuyamos su tiempo; si ponemos mucha atención a la familia o al trabajo desbloquearemos distintos rasgos, la vida misma.

En sentimientos, como su nombre lo indica, desarrollaremos sentimientos por otro Sim de acuerdo a las interacciones que realicemos en común. Seremos más empáticos y receptivos con el otro, si se siente triste nosotros también lo sentiremos, lo mismo si está alegre.

Otra de las novedades de Sims 4 Snowy Escape son los destinos mixtos ¿Qué es un destino mixto? ¡Una nueva forma de ver los mundos de Sims 4! Un sistema de alquiler que te permitirá pasar días en este mundo, con todas las comodidades del modo vivir sin necesidad de residir allí. A partir de Snowy Escape, todos los destinos serán mundos mixtos y podrás ir de vacaciones a cualquiera que tengas instalado.

El Monte Komorebi es un centro vacacional invernal y como tal tiene todas las actividades que esperamos de un lugar así, ski, patín, trineos, snowboard o caminatas en la nieve son algunas de ellas. Obviamente, existen actividades que incluyen a toda la familia, hasta a los niños.

Dentro del complejo hay una plaza donde se realizan diversos festivales que permiten el acceso a actividades, comidas y vestimenta exclusiva.

La cereza del postre de Sims 4 Snowy Escape es el desafío de escalada, una actividad que requerirá de nuestro mayor esfuerzo, en retos que toman lugar en distintos escenarios que pueden llegar a tomar varios días en completar. El desafío es extremo y para llegar a la cima necesitaremos comida, equipo y entrenamiento, de no tener esto en cuenta, podremos encontrar la muerte.

Sims 4 Snowy Escape sigue el camino de viaje a Batuu en cuanto a la cantidad y calidad de contenido, pero esta vez está bien enfocado al publico simmer. La incorporación de Sentimientos y Estilos de Vida profundiza el vínculo con nuestros Sims, amplia las opciones para jugar y de interacción, y Monte Komorebi funciona a la perfección como centro vacacional. Definitivamente es un paquete que será bien recibido por su comunidad más allá de la barrera habitual del precio.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en VideoJuegos

Trending

Arriba