fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Sims 4 Fenómenos Paranormales, a jugar con fantasmas y espíritus.

jugar

VideoJuegos

Sims 4 Fenómenos Paranormales, a jugar con fantasmas y espíritus.

Los Sims 4 no paran de sacar contenido y ya está disponible la última actualización. Con fenómenos paranormales, nos van a permitir jugar con espíritus y fantasmas; entérate de todo en la nota.

Siguiendo la línea de Snowy escape o Viaje a Batuu llega la nueva actualización de contenido para los Sims 4, que no solo añade mejoras cosméticas temáticas sino que introduce nuevas maneras de jugar, mecánicas que modifican el gameplay, dando a cada pack una identidad propia.

gran cantidad de items al jugar Sims 4 fenomenos paranormales jugar

Gran cantidad de items al jugar Sims 4 fenómenos paranormales

Como su nombre lo indica, Sims 4 Fenómenos paranormales hace hincapié en espíritus, casas embrujadas y fantasmas, pero en vez de adoptar un tono “Halloween” con disfraces graciosos o fantasmas de sábanas elige ir por un camino de representación de la cultura de New Orleans, recreando vestuarios y construcciones típicas del encuentro de culturas del delta del Misisipi.

Los elementos principales de fenómenos paranormales son, efectivamente, los fenómenos paranormales. Espíritus se harán presentes en nuestro hogar, rompiendo cosas, dejando huellas, abriendo puertas, se dedicarán a jugar con nuestra paciencia y con el nuevo estado “asustado” que no dejará dormir a nuestro sim por las noches, por los ruidos extraños y los llantos de bebés que se oyen al caer el sol.

Podremos jugar como un Medium en Sims 4 fenómenos paranormales

Al aumentar el estado de los fenómenos paranormales aparecerá Guidry, un espíritu que tiene un trasfondo muy extenso y que si tenemos el nivel de mediación espiritual nos ofrecerá la posibilidad de sacar nuestra licencia de mediador espiritual. Acá notamos otra vez que el tono se inclina por un Medium tipo Marie Laveau y no por la onda cazafantasmas.

Esta licencia de Medium es una nueva profesión. Por más que suene divertido investigar las penas que aquejan a los fantasmas y liberarlas para que descansen en paz, sufre el mismo inconveniente que la mayoría de las profesiones: se torna repetitiva al poco tiempo.

Sin embargo, Sims 4 Fenómenos paranormales sube la vara al concepto de “pack de accesorios”. Existen una gran cantidad de elementos personalizables y desbloqueables. Es para destacar que pudiendo caer en mil lugares comunes eligieron ir por el camino de representación cultural, y si bien está la asistente domestica Bonehilda y los fantasmas son más tiernos que tenebrosos, la vibra al Barrio Francés está presente.

La presencia y la importancia de la mesa de rituales, el estilo del mobiliario y la arquitectura con  esa atractiva mezcla francesa-española, más la posibilidad de jugar como un médium, hacen a Sims 4 fenómenos paranormales una propuesta atractiva. Quizás se queda en el medio en la implementación de algunas mecánicas y cae en la falla típica de los empleos, pero no deja de ser una linda vuelta de tuerca en la cantidad extensísima de contenido que posee el juego.

Los Sims 4 Fenómenos paranormales esta disponible en Origin, Steam, Xbox y Playstation con precio que va desde los 600 pesos hasta los 10 dólares dependiendo la plataforma. Siendo la opción mas económica Xbox, gracias al descuento adicional de EA Play.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Entrevista Laura Romero, PR de videojuegos

Deja un comentario

Más en VideoJuegos

Trending

Arriba