fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

El especial de Friends al fin tiene fecha

el especial de friends

Series

El especial de Friends al fin tiene fecha

Tras varias idas y vueltas, contratiempos y postergaciones, el especial de Friends tiene fecha.

el especial de friendsAnunciado originalmente para mayo de 2020, fue la pandemia de coronavirus quien arruinó los planes de HBO Max de tener la esperada reunión de una de las comedias más exitosas de la historia. La idea era que acompañe el lanzamiento de la plataforma de WarnerMedia, pero resulta que llegará para celebrar su primer aniversario: mayo de 2021, un año después, es el mes elegido para estrenar finalmente el evento.

El 27 de mayo en Estados Unidos (único lugar donde al día de hoy funciona HBO Max) podrá verse Friends: The Reunion, especial que cuenta con las estrellas de Friends Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y David Schwimmer (Ross), juntos en pantalla al fin, después de mil intentos por tener en un mismo estudio a los 6 protagonistas de la serie.

Cómo será el especial de Friends.

El especial no será un episodio clásico del show, sino que es una reunión sin guion, rodada en el escenario original de la icónica comedia, con los actores recordando el espectáculo que los catapultó a la fama y cuyo final, The Last One, emitido el 6 de mayo de 2004, es actualmente uno de los récords de audiencia en lo que a series se refiere.

Habrá una gran cantidad de invitados famosos que aparecerán en el especial. Se anuncia la participación de David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

El especial de Friends en HBO Max: el elenco el especial de friends

Ben Winston dirigió el especial y es productor ejecutivo junto con los productores ejecutivos de la serie original, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer también se hicieron cargo de la producción.

Crónica de una vuelta complicada

Se comenta que las negociaciones fueron arduas para lograr este encuentro, con el vil metal como protagonista. Dicen por ahí que esta reunión de Friends en HBO MAX se cerró con las estrellas recibiendo entre 3 y 4 millones de dólares cada uno.

La dura realidad de por qué no será un episodio habitual de la serie se puede inferir de declaraciones realizadas hace algunos años por el ex Joey:

«Estamos demasiado viejos. Creo que es mejor que sea la gente quien imagine cómo fue la vida de estos personajes».

Marta Kauffman y David Crane estaban muy de acuerdo con eso:

«Nunca, desde el principio, hemos querido hacer un spin-off, o los hijos de Friends o Friends bebés. Siempre supimos, y lo sentíamos con firmeza, que no solo no ocurriría nunca, sino que no queríamos ser parte de eso porque rara vez funciona. Esta serie es sobre un cierto momento de tu vida, y cuando ese tiempo pasa, la serie está acabada!».

el especial de friends

Trailer de Friends: The Reunion

Por lo pronto habrá que esperar para ver el especial de Friends. A Latinoamérica llegará cuando se lance oficialmente HBO Max en la región, lo cual está pautado para junio de 2021.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: HBO MAX LATINOAMÉRICA: precio, contenido que ver y lo que debés saber

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba