fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Todo lo que sabemos sobre Black Mirror Temporada 4

black mirror temporada 4

Series

Todo lo que sabemos sobre Black Mirror Temporada 4

Todo lo que sabemos sobre Black Mirror Temporada 4

El año pasado, gracias a Netflix, tuvimos ante nosotros el estreno de la tercera entrega de las historias futuristas creadas por Charlie Brooker, pero sabíamos que el asunto no paraba ahí: habían anunciado 12 capítulos a emitirse en dos tandas. Bueno, ahora el gigante del streaming publicó los títulos de esta segunda parte de la producción con un corto (y no muy informativo) teaser. Pero esto no es todo lo que sabemos sobre Black Mirror Temporada 4: tenemos alguna que otra novedad para contarte.

¿Qué sabemos sobre Black Mirror Temporada 4?

La nueva entrega de Black Mirror constará de los 6 capítulos previamente anunciados, pero todavía no está establecido ni el orden ni la fecha, aunque se estima que a fines de este año podremos verla. Por su parte, Brooker (que se encarga del guión en todos los episodios) nos mantiene expectantes afirmando que existirán unos ligeros cambios en esta tanda de episodios:

Habrá un tono nuevo, menos miserable para algunas narraciones. Estamos variando un poco más, avanzando.

No sabemos qué tanto variará el tono sombrío al que nos tienen acostumbrados, pero lo que sí sabemos es que cada episodio explorará diferentes géneros como el thriller criminal, comedia, y drama indie. Estos son:

– Crocodile

Protagonizado por Andrea Riseborough (Birdman), Andrew Gower (Outlander) y Kiran Sonia Sawar (Murdered By My Father). Dirigido por John Hillcoat (Triple 9, La Carretera). Parece estar situado en un lugar bien frío con mucha nieve.

– Arkangel

Contará con las actuaciones de Rosemarie Dewitt (Mad Men, El Casamiento de Rachel), Owen Teague (Bloodline) y Brenna Harding. Dirige la mismísima Jodie Foster. Al parecer se centrará en una niña que tiene una especie de implante. Lejos está nuestro conocimiento tecnológico como para explicarlo en más detalle.

– Hang the DJ

Protagonizado por Georgina Campbell (Flowers), Joe Cole (Peaky Blinders) y George Blagden (Vikings). Dirigido por Tim Van Patten, quien no solo dirigió varios capítulos de Los Sopranos, sino que se encargó de los primeros dos episodios de Game of Thrones.

– USS Callister

Black Mirror temporada 4 black mirror temporada 4

Protagonistas: Jesse Plemons (Fargo, Breaking Bad), Cristin Milioti (How I Met Your Mother), Jimmi Simpson (Westworld, Lost y tantas más) y Michaela Coel. Dirigido por Toby Haynes (Dr Who, Sherlock), quien sigue el guión escrito por el creador de la serie, con ayuda de William Bridges. Los uniformes en este capítulo nos hacen acordar mucho a una pequeña franquicia llamada Star Trek, ya veremos hasta dónde llegan las semejanzas.

– Metalhead

Actuan Maxine Peake (La Teoría del Todo), Jake Davies (The Missing) y Clint Dyer, mientras los dirige David Slade, encargado de orquestar varios capítulos de Hannibal y la mitad de los episodios en la genial American Gods. Esta parte de Black Mirror parece presentar robots y suspenso, todo en blanco y negro.

– Black Museum

Douglas Hodge (The Night Manager), Letitia Wright (Humans, próximamente la veremos en Black Panther) y Babs Olusanmokun (Roots, The Defenders) serán dirigidos por Colm McCarthy, en un capítulo que parece situarse en una realidad teñida de racismo. ¿Muy distinto a la realidad?

Próximamente en tu librería favorita

libro de Black Mirror black mirror temporada 4

Si la serie no te es suficiente para explorar los universos que Brooker presenta, estás de suerte, porque él en persona (o mejor dicho, mediante Twitter) anunció que la serie contará con una saga de libros, comenzando con un primer volumen a publicarse el 22 de febrero de 2018 por la tienda de Amazon. Por supuesto el libro estará en inglés, pero no dudamos de que si tiene éxito no tardará en llegar su versión en español.

Las tramas de estos libros serán totalmente nuevas (es decir que no adaptarán los capítulos de la serie), y estarán escritas por diferentes autores familiarizados con el género de la ciencia-ficción, pero siempre siendo editadas y supervisadas por el propio Brooker. Si bien primero se publicará su versión digital, la publicación del códice estará a cargo de la renombrada editorial Penguin Random House.


Las primeras tres temporadas de Black Mirror se encuentran disponibles en Netflix, esperando su cuarta entrega para fines de este 2017.

SEGUI LEYENDO: Las mejores Series Antológicas Las Conexiones entre capítulos de Black Mirror


 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba