Conectate con nosotros

Olvidos de los Emmys 2020: 10 imperdonables

olvidos de los emmys 2020

Series

Olvidos de los Emmys 2020: 10 imperdonables

Olvidos de los Emmys 2020: 10 imperdonables

Recorrimos todas las nominaciones para indignarnos con los olvidos de los Emmys 2020.

Más allá de alegrarnos con las sorpresas o viendo el reconocimiento hacia nuestras series favoritas, también hay lugar para maldecir los premios, gritar que no nos importan y lanzar una larga lista de improperios. Nos guste o no, son los galardones más importantes de la industria televisiva mundial y hay omisiones entre los nominados que realmente molestan. Rescatamos algunos inaceptables e imperdonables olvidos de los Emmys 2020.

El listado completo de nominaciones lo encuentran ACA.

Olvidos de los Emmys 2020

(Van sin ningún orden en particular)

1 – Reese Witherspoon

OLVIDOS de los EMMYS 2020 olvidos de los emmys 2020
Es la productora estrella de las series hoy por hoy y si bien sus productos son reconocidos, no ocurre lo mismo con su trabajo como actriz. Teniendo tres opciones por la cual recibir una nominación (Big Little Lies, The Morning Show y Little Fires Everywhere), es realmente notoria su ausencia, casi que parece algo personal.

2 – Al Pacino

olvidos de los emmys 2020
La omisión de Hunters no sorprende tanto como lo hace la del protagonista. El ganador del Oscar, con un par de Emmys en su haber (actor en película para TV y reparto en miniserie), tuvo su primer protagónico en una serie y era una de las fijas que quedaron en nada ante el total olvido de la serie de Amazon Prime.

3 – Years and Years

olvidos de los emmys 2020

Tal vez quedó lejos en la memoria de los votantes al estrenarse en lo que parece fue otra vida, pero una de las mejores miniseries de los últimos años, tan relevante temáticamente, no puede marcar tremendo CERO en las nominaciones.

4 – Elle Fanning y Nicholas Hoult

olvidos de los emmys 2020
The Great es una de las mejores nuevas series de este año, pero esperar su aparición en la categoría central de las series de comedia era pedir demasiado ante tamaña competencia. Lo que sería fijo era tener a la dupla protagónica luchando por un lugarcito. Ni la protagonista femenina ni el masculino aparecen, a pesar de haber realizado el mejor trabajo de sus carreras.

5 – Better Things

olvidos de los emmys 2020

No es novedad porque parece que los Emmys jamás aceptaron o supieron valorar esta maravilla de Pamela Adlon, pero siempre guardamos la esperanza de que en un nuevo año al fin la tengan en cuenta. Nuevamente no ocurrió, nuevamente no se entiende.

6 – Merritt Wever

olvidos de los emmys 2020

Nominaron a Toni Collette, pero no a Merritt por Unbelievable. Mirá que banco a muerte a Toni en todo lo que haga, pero si la cosa era nominar solo a una de las dos, ¡era al revés, queridos Emmys 2020!

7 – The Plot Against América

olvidos de los emmys 2020

¿Otro ninguneo a David Simon? Otro ninguneo a David Simon. La serie limitada de HBO olía a premios, pero quedó solo en eso. Ni el enorme elenco (hay que tener opciones -y valor- para descartar a Winona Ryder, Zoe Kazan y John Turturro), ni su libro, ni la dirección, ni su envidiable realización fueron tenidas en consideración. Apenas una nominación en fotografía no alcanza para semejante producto.

8 – Temporadas finales dejadas de lado

olvidos de los emmys 2020

Dos de las preferidas de los Emmys durante mucho tiempo se despidieron para siempre de la pantalla. No es que haya que nominar por cariño, pero resulta que ambas dijeron adiós con grandes temporadas, incluso superando el nivel de temporadas anteriores mediocres que sí recibieron premios y halagos quizás inmerecidos. Hablo de Homeland y Orange is the New Black, que se fueron bien por lo alto siendo apenas mencionadas (OITNB solo consiguió meter a Laverne Cox como actriz invitada, Homeland en dirección). ¿Y la soberbia temporada final de Mr. Robot? No se explica.

9 – The Morning Show

olvidos de los emmys 2020

Si bien recibió mucho reconocimiento (hasta en diseño de títulos, que mucho esfuerzo no parece haberles llevado), quedó fuera de la categoría madre de Serie Drama, lo cual resulta increíble viendo entre las finalistas a Stranger Things (no tengo nada contra ella, pero… ¡vamos!)

10 – Rhea Seehorn y Bob Odenkirk

rhea emmys olvidos de los emmys 2020

Ni fuerzas ya para indignarme con este desplante para con Rhea, por lo tanto copiaré textual lo que escribí el año pasado CUANDO TAMBIEN LA DEJARON AFUERA: «Esto me pone loco porque me resulta totalmente ridículo. Dejarla fuera a ella entre las actrices de reparto, en su mejor año, cuando con solo unas miradas dijo más que otras estrellas en todas sus carreras, cuando dio una de las mejores interpretaciones del 2018 (cambie el año, señora, señor), es inaceptable». Todo vale de nuevo. Lo de Bob duele, pero al menos ya ha recibido nominaciones, mientras que Rhea no ha conseguido ni una. Fuck, Emmys.

Estos fueron solo algunos imperdonables olvidos de los Emmys 2020. ¿Qué otros agregarían?

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba