fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevas series agosto 2020: las 8 más esperadas

nuevas series agosto 2020

Series

Nuevas series agosto 2020: las 8 más esperadas

Nuevas series agosto 2020: las 8 más esperadas

Nuevas Series Agosto 2020: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza.

Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable o streaming local) consúltenlas en nuestro Calendario Agosto 2020, ACA.


Nuevas series Agosto 2020: 8 imperdibles

– The Fugitive

Nuevas Series Agosto 2020 el fugitivo nuevas series agosto 2020

¿Con quién? Nueva serie de Quibi a cargo de Nick Santora, dirigida por Stephen Hopkins. Con Boyd Holbrook y Kiefer Sutherland, acompañados por Tiya Sircar, Daniel David Stewart, Andy Buckley, Natalie Martinez, Brian Geraghty y Génesis Rodríguez.

¿De qué va? Tras un atentando, con la ciudad en estado de pánico y desinformación viajando a la velocidad de las redes sociales, la vida y la familia de Mike Ferro penden de un hilo a medida que se convierte en El Fugitivo. El hombre inocente se da a la fuga desesperado por limpiar su nombre, mientras Clay Bryce es el decidido policía que intenta rastrearlo.

¿Por qué la esperamos? No podemos dejar pasar una actualización a nuestros tiempos de la historia de El Fugitivo (la serie de 1963 y la película de 1993) contada en 14 episodios de aproximadamente 10 minutos cada uno, con el regreso de la ya probada dupla de Sutherland y Hopkings (recordemos que dirigió los mejores episodios de 24).

– La Unidad

ver serie española la unidad nuevas series agosto 2020

¿Con quién? Serie española que nos llega a través de HBO. Creada por Dani de la Torre y Alberto Marini. Con Nathalie Poza (Goya a Mejor Actriz por No sé decir adiós), el argentino Michel Noher, Marian Álvarez (Goya a la Mejor Actriz por La herida), Luis Zahera, Raúl Fernández de Pablo, Carlos Blanco, Fele Martínez, entre otros.

¿De qué va? Sigue la historia de Carla, jefa de la unidad de investigación policial que lucha constantemente por controlar el terrorismo islámico. Cuando una de las operaciones policiales termina con la inesperado captura de Al Salah Garheeb, el líder yihadista más buscado del mundo, España se convertirá en el blanco de las amenazas realizadas por sus seguidores que están dispuestos a sacrificar sus vidas para vengarse.

¿Por qué la esperamos? Porque basada en los testimonios inéditos de altos profesionales de la lucha antiterrorista, este thriller policíaco se colocó en lo alto de la nueva camada de series españolas que recorren con éxito el mundo. Ya ha sido renovada para una segunda temporada.

– Ted Lasso

serie ted lasso nuevas series agosto 2020

¿Con quién? Serie inglesa de Apple TV+, creada y protagonizada por Jason Sudeikis. Participan Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Juno Temple, Brett Goldstein, Jeremy Swift, Phil Dunster y Nick Mohammed.

¿De qué va? Es la historia de un entrenador de fútbol americano universitario contratado para entrenar a un equipo de fútbol profesional en el Reino Unido, a pesar de tener cero experiencia en ello.

¿Por qué la esperamos? Muchos quizás ya conozcan a este personaje de Sudeikis, pues fue creado en 2013 para unos divertidos videos promocionales de NBC Sports. Ahora el ex Saturday Night Live lo retoma en formato serie y todo se ve bastante prometedor.

– Hoops

nuevas series agosto 2020

¿Con quién? Nueva serie animada de Netflix, creada por Ben Hoffman. Protagoniza Jake Johnson, que también es productor ejecutivo.

¿De qué va? Un malhablado entrenador de baloncesto escolar está convencido de que conseguirá llegar a las ligas mayores cuando su equipo de perdedores deje de ser un completo desastre.

¿Por qué la esperamos? Pinta para sumarse a este gran momento de las series animadas para adultos, y tiene estrellas invitadas que van de Max Greenfield y Damon Wayans Jr. (alerta de reunión New Girl) a Will Forte.

– Biohackers

nuevas series agosto 2020

¿Con quién? Nueva serie alemana de Netflix creada por Christian Ditter.

¿De qué va? Examina el mundo de la modificación genética a través de los ojos de una joven estudiante universitaria, Mia, quien solo quería conocer a un profesor de medicina aparentemente relacionado con su tragedia familiar, pero acaba metida en el mundo del biohacking.

¿Por qué la esperamos? Los originales alemanas de la N roja vienen funcionando (¿les suenan Dark y How to Sell Drugs Online?), habrá que darle una chance a esta nueva producción.

– War of the Worlds

nuevas series agosto 2020

¿Con quién? Nueva versión de la clásica historia de H.G. Wells, producida por FOX Europa, creada y escrita por el ganador del BAFTA Howard Overman (Misfits). Con Gabriel Byrne, Elizabeth McGovern, Daisy Edgar-Jones, Léa Drucker, Adel Bencherif, Natasha Little y Bayo Gbadamosi.

¿De qué va? Reinvención de la novela, ambientada en la Francia contemporánea. Sigue a los sobrevivientes obligados a unirse después de un ataque apocalíptico extraterrestre. Una historia de personas corrientes en circunstancias extraordinarias, víctimas en una guerra brutal. Porque, como veremos, el ataque salvaje de los alienígenas a la Tierra no es arbitrario: sus semillas se están sembrando ante nuestros propios ojos.

¿Por qué la esperamos? La reciente versión de la BBC no brilló, veremos que tal funciona esta producción anglo-francesa que ya ha sido renovada para una segunda temporada.

– Stumptown

nuevas series agosto 2020

¿Con quién? Se suma a Amazon Prime la serie de ABC, basada en la serie de novelas gráficas Stumptown, de Greg Rucka, Matthew Southworth y Justin Greenwood, adaptada para la televisión por Jason Richman. Protagonizada por Cobie Smulders, Jake Johnson, Michael Ealy, Adrian Martinez, y elenco.

¿De qué va? Sigue a Dex Parios, una veterana del ejército con una complicada vida amorosa, deudas de juego y un hermano para cuidar en Portland, Oregon, donde trabaja como investigadora. Sus habilidades de inteligencia militar la convierten en una gran instructora, pero su estilo la pone siempre en la línea de fuego.

¿Por qué la esperamos? Porque viene con buen recibimiento en la TV de aire norteamericana, algo que no es muy habitual entre los últimos estrenos; incluso está renovada para una segunda temporada. Ah, y porque a Cobie se la banca siempre.

– Lovecraft Country

nuevas series agosto 2020

¿Con quién? Nueva serie de HBO, basada en la novela homónima de Mat Ruff, con Jonathan Majors, Jurnee Smollett-Bell, Courtney B. Vance y Michael Kenneth Williams. El showrunner es J.J. Abrams, productor junto a Jordan Peele. Yann Demange dirigió el primer episodio, Daniel Sackheim los siguientes dos.

¿De qué va? Sigue a Atticus Freeman, su amiga Letitia y su tío George, quienes emprenden un viaje por los Estados Unidos de los años ’50 en búsqueda de su padre desaparecido. Este viaje desencadena una lucha por la supervivencia y por la superación tanto del terror racial de la América “blanca” como de los aterradores monstruos que parecen salidos de un libro del género Lovecraft.

¿Por qué la esperamos? HBO, J.J., Peele, Lovecraft, con mucho menos nos han comprado antes.


Además de las NUEVAS SERIES AGOSTO 2020, conocé cuáles fueron LAS 8 NUEVAS SERIES MAS ESPERADAS DE: ENERO I FEBRERO I MARZO I ABRIL I MAYO I JUNIO I JULIO I SEPTIEMBRE I OCTUBRE I

7 Comentarios

7 Comments

  1. Pingback: Nuevas series junio 2020: las 8 más esperadas

  2. Pingback: Nuevas series julio 2020: las 8 más esperadas

  3. Pingback: CALENDARIO Series 2020: todo lo que hay para ver

  4. Pingback: Lovecraft en el cine: horror cósmico

  5. Pingback: Nuevas series Septiembre 2020: las 8 más esperadas

  6. Pingback: Nuevas Series que estrenan en Febrero de 2020: las más esperadas

  7. Pingback: Series que estrenan en Marzo 2020: las nuevas más esperadas

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba